BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Me ha llegado una carta de una auditoría a BMW

Esta es la discusion Me ha llegado una carta de una auditoría a BMW dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Pues me ha llegado 2 veces la misma carta desde una auditora para que confirme el dinero que me queda ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 01-jul-2009, 11:06   #1

Miembro # 47647
Vehículo: 123d Coupe
Me ha llegado una carta de una auditoría a BMW

Pues me ha llegado 2 veces la misma carta desde una auditora para que confirme el dinero que me queda por pagar del select. A alguien más le ha llegado?

¿Que pasa si no contesto? La verdad es que me hace poca gracia ponerme a buscar el papel en donde me vienen las cuotas y lo que voy debiendo cada mes que pasa (aunque el papel lo tengo bastante localizado, pero entre otros papeles y me da pereza sacarlo para esto).

Hace como 2 semanas que me ha llegado ya, y supongo que tendré que contestar pronto...

Editado por ReDSkuLL en 01-jul-2009 a las 11:07.
ReDSkuLL está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 11:08   #2
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 5
A ti nada puede pasarte, desde luego.
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 11:24   #3

Miembro # 61735
Vehículo: 118d
Pues auditoria al conce donde lo compraste, que yo sepa pude ser por dos cosas, xanxullos del conce y los han pillado, o han presentado una suspension de pagos.

Yo de ti se lo daria, no tienes nada que perder
maties-mallorca está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 11:28   #4

Miembro # 45612
Vehículo: E92/325dau
En mi opinión, siempre supeditado a mejor criterio jurídico, depende de si solo se trata de una 'auditoría privada' si es una carta del Juzgado por un procedimiento concursal o una investigación patrimonial tienes la obligación legal de informar aunque si no lo haces no va a pasar nada porque los juzgados no suelen sancionar estas conductas.
lonboy está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 12:31   #5

Miembro # 57902
Vehículo: 320I&323I
Posiblemente sea una auditoria interna pedida con el fin de dar buena imagen a sus socios.
nada mas.
DiegoRC está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 13:35   #6

Miembro # 47647
Vehículo: 123d Coupe
Creo que es una auditoría externa. No recuerdo el nombre de la empresa, luego lo pongo.

No es nada del juzgado. La carta solo pone: el dinero que BMW tiene pendiente de que usted pague es de XX.XXX, ¿¿s correcto o incorrecto?. Pones la cruz donde quieras, y lo mandas.

En verdad podría poner lo q me diera la gana supongo, a mi no me van a cobrar más o menos cada mes, y no estoy seguro de que aunque diera una respuesta incorrecta me hicieran nada más lejos de mandarme más cartas.

¿Si no lo hubiera guardado que pasa? ¿Y si la cantidad que me indican ellos no es la que tengo yo, es que BMW o el conce ha hecho algo mal y puedo reclamar?

Me da un poco por cu... tener que revolver papeles que en verdad podría estar en la basura (el papel en el que vienen las cuotas y lo que vas amortizando no es un papel que sirva para nada más que como información).
ReDSkuLL está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 13:59   #7

Miembro # 72336
Vehículo: 320d E90
Es solo un procedimiento de la auditoría independiente (externa), que consiste en ponerse en contacto por carta con terceros (clientes, proveedores, deudores, etc...) para comprobar la veracidad de las cifras contables que el auditado le muestra en sus libros. En este caso, comprueban los saldos pendientes de amortizar, de modo que creo que el auditado debe ser la entidad que financió tu select, y no el concesionario. Tú puedes tranquilamente contestar o no. No te preocupes, que no tiene mayor importancia.
SieGHe está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
auditoria, bmw, carta, llegado

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:21.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.20769 segundos