BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Me han disparado! y no es broma.

Esta es la discusion Me han disparado! y no es broma. dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Pues nada como dice el titulo me han disparado. Fui a la farmacia a comprar Neurofren y Gelocatil, tras comprar ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 27-jun-2009, 17:16   #1
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 52479
Vehículo: 525 tds E34 94'
Imagenes: 10
Me han disparado! y no es broma.

Pues nada como dice el titulo me han disparado.
Fui a la farmacia a comprar Neurofren y Gelocatil, tras comprar me monto en el coche y me paro en el semaforo a que se ponga verde;de golpe y porrazo escucho como un balinazo hace diana muy cerca de mi, al principio me quede algo desconcertado pero dije joder eso a sido un tiro, me pongo a mirar por todos los sitios y veo como a mi izquierda en un edificio situado a unos 50 metros desde lo alto de un balcon hay 4 niñatos mayorcitos con una escopeta con mira telescopica; llamo por telefono corriendo a la policia el cual se queda alucinado y me dice que si porfavor me puedo quedar ahi para indicar a los agentes donde estan situados exactamente, me situo en un punto estrategico para que al llegar ellos no vean al coche patrulla y al llegar les indico donde es; me dan las gracias y van corriendo para alli,espero un rato a ver si bajan pero despues de 15 minutos como no venian me marcho.Ya de camino a casa me llama la policia y me dicen que era por lo de los niños con la escopeta; yo pense que me llamaban para decirme que no los habian pillado y que me iban a preguntar algo pero no ... me dice el hombre que si habia sufrido algun daño mi coche y les dije que no veia nada pero que miraba otra vez, miro el coche hablando por telefono con el y en principio no veo nada, les digo que de momento no veo nada y les pregunto que si los habian cogido? y me dice que si ...que les habian requisado (o como se diga eso) una carabina con mira telescopica y tripode, que era un arma de armas tomar y que me podian haber hecho mucho daño.
Lo mas fuerte de todo y lo que mas me cabreo es que iba con los niños en el coche.
Supongo que ahora a los padres se les caera el pelo y lo siento por ellos pero no es normal que 4 niñatos se pongan en un balcon a pegar tiros con una carabina con mira telescopica y tripode.Si me llegan a dar a mi o a los niños imaginaros el percal; por cierto creo que me dieron en la luna ya que hay un pequeño impacto con una raya horizontal haciendo justo la trayectoria.
En fin perdonad por el tocho pero nunca pense que me podria pasar esto.
EL NINJA está offline   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2009, 17:21   #2

Miembro # 87580
Vehículo: A3 1.8T
Joer, al leer el titulo pensaba que te habian disparado con una "de verdad". Aun asi que putada..
A ver si a los niñatos se les cae el pelo.. y a los padres un tiron de orejas.
jaudi está offline   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2009, 17:21   #3

Miembro # 19678
Vehículo: E87 120i m
menuda locura, no te puedes fiar ni de los niños. en nuestros años mozos jugábamos al escondite, hoy se divierten lanzando bloques a los coches desde puentes y simulando a los snipers de la tele. la culpa es tanto de ellos como de los papás, ya no hay valores y mucho menos respeto

menos mal que no pasó nada, se mete un balín de esos por una ventana y a ver lo que pasa. hay que joderse, y a ver de dónde habrán sacado el arma
Luis Rivero está offline   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2009, 17:21   #4

Miembro # 85508
Vehículo: Golf IV R-Line
Me has dejado hecho piedra, pero sabes lo que te digo, todo esto es por culpa de los padres.

Saludos, y me alegro de que estes bien.
gibito16 está offline   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2009, 17:22   #5

Miembro # 89418
Vehículo: 118d LSE
Pon una denuncia y que sus padres te paguen una luna nueva. Hay que ver con lo que se entretienen algunos...
BlackHorse está offline   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2009, 17:28   #6

Miembro # 79737
Vehículo: ///M3 20i
vaya tela me alegro de que no pasara nada.yo denunciaria,y veras como se les quitan las ganas de ser francotiradores.
fanava está offline   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2009, 17:29   #7

Miembro # 60269
Vehículo: 530DA
joder que cosa mas grave en darles a alguno de tus niños por dios(que bien que no ha ocurrido eso!!menudos cabrones.la mayor culpa los tienen los padres y la peor el govierno español ,porque ademas de que eso no es un juguete y no se puede comprar a no ser que seas una persona mayor de 18 años.lo mismo lo ha comprado un chaval de estos de 18 años y luego se lo han dado.

y lo del govierno lo digo x que en españa las leyes no son leyes con los niños que aqui si le das una palmada(no paliza)en la cara o en el culo ya te denuncia ostias.entonces como van a educar a sus niños cuando el mismo govierno no lo permite?tambien digo que hay casos que son una salvajada!no digo eso!

yo recuerdo que mi padre de pequeño me pegaba con una correa no para darme una pàliza ,pero mira como he llegado ahora una persona respectable y con principios y no me he convertido en cualquier niñato de 23 años!

Editado por phantomk2k en 27-jun-2009 a las 17:30.
phantomk2k está offline   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2009, 17:42   #8

Miembro # 32664
Vehículo: 320i 170cv
lo siento tio,al menos no ha pasado nada,piensa eso.
alvaris está online ahora   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2009, 17:48   #9

Miembro # 42479
Vehículo: BMW E36
Yo creia que era con una de verdad! Me alegro que no te haya pasado nada!
Bl@nquito está online ahora   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2009, 17:48   #10

Miembro # 83230
Vehículo: 525TDS(A)
Citar:
Originalmente publicado por jaudi Ver post
Joer, al leer el titulo pensaba que te habian disparado con una "de verdad". Aun asi que putada..
Perdon?? Una carabina con mira telescopica es una BIEN verdadera!!

Estas hablando de un arma de fuego de guerra y tiro deportivo, y para peor con mira, quiero creer que te has confundido con una de aire comprimido (que te da de cerca y tambien te hace mier...)
EnriqueMalaga está offline   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2009, 17:48   #11
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 52479
Vehículo: 525 tds E34 94'
Imagenes: 10
Citar:
Originalmente publicado por jaudi Ver post
Te aseguro que no era de juguete, no era la tipica escopeta de feria sino que era una carabina con mira telescopica y un tripode como llevan los francodiradores como se ven en las pelis. Parece de pelicula pero si llegas a ver el arma y yo la vi flipas en colores.
Citar:
Originalmente publicado por Luis Rivero Ver post
menuda locura, no te puedes fiar ni de los niños. en nuestros años mozos jugábamos al escondite, hoy se divierten lanzando bloques a los coches desde puentes y simulando a los snipers de la tele. la culpa es tanto de ellos como de los papás, ya no hay valores y mucho menos respeto

menos mal que no pasó nada, se mete un balín de esos por una ventana y a ver lo que pasa. hay que joderse, y a ver de dónde habrán sacado el arma
Desde luego la educacion recibida por los padres y amistades hacen mucho o mejor dicho lo hace todo.
Yo senti el disparo porque pego en la luna o ventana ya que no se al 100% si el impacto de la luna es del disparo pero lo que si se es que el coche recibio un impacto y si os niños llegan a tener la ventanilla abierta y va a parar ahi el disparo imaginate la tragedia.
Citar:
Originalmente publicado por gibito16 Ver post
Me has dejado hecho piedra, pero sabes lo que te digo, todo esto es por culpa de los padres.

Saludos, y me alegro de que estes bien.
Desde luego parte de culpa llevan, no creo que ese arma la haya comprado un cria de 15 años.
Citar:
Originalmente publicado por BlackHorse Ver post
Pon una denuncia y que sus padres te paguen una luna nueva. Hay que ver con lo que se entretienen algunos...
No he puesto la denuncia porque no a pasado nada y tampoco hay daños materiales alarmantes; aparte de eso tampoco quiero que haya represalias me entiendes y a ellos y sobre todo a los padres se les va a caer el pelo aun sin denunciar.
De todas maneras si la policia me llama para testificar ire encantado, es lo menos que puedo hacer para preservar la seguridad de todos.
Citar:
Originalmente publicado por fanava Ver post
vaya tela me alegro de que no pasara nada.yo denunciaria,y veras como se les quitan las ganas de ser francotiradores.
Si necesitan de mi denuncia para meterles mano te aseguro que lo hago, tienen mi numero osea que no problem.
Citar:
Originalmente publicado por phantomk2k Ver post
joder que cosa mas grave en darles a alguno de tus niños por dios(que bien que no ha ocurrido eso!!menudos cabrones.la mayor culpa los tienen los padres y la peor el govierno español ,porque ademas de que eso no es un juguete y no se puede comprar a no ser que seas una persona mayor de 18 años.lo mismo lo ha comprado un chaval de estos de 18 años y luego se lo han dado.

y lo del govierno lo digo x que en españa las leyes no son leyes con los niños que aqui si le das una palmada(no paliza)en la cara o en el culo ya te denuncia ostias.entonces como van a educar a sus niños cuando el mismo govierno no lo permite?tambien digo que hay casos que son una salvajada!no digo eso!

yo recuerdo que mi padre de pequeño me pegaba con una correa no para darme una pàliza ,pero mira como he llegado ahora una persona respectable y con principios y no me he convertido en cualquier niñato de 23 años!
Lo cierto es que hay muchos vacios legales y en muchas ocasiones situaciones como estas quedan en nada por una mala ley al respecto.
EL NINJA está offline   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2009, 17:50   #12

Miembro # 82738
Vehículo: F01/E39
¿Cuánta edad tenían? Porque a mí no se me ocurre ponerme a tirar tiros a los coches...

Aunque sí que hay de cada ejemplar que no dudo que lo haría... Yo es que me considero casi raro por tener un poco de empatía hacia los demás y hacia sus bienes. Pero estoy orgulloso

Editado por Jalmenaraster en 27-jun-2009 a las 17:51.
Jalmenaraster está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:53.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.17085 segundos