![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Me presento, Guillermo Giusti, desde Argentina - BMW 530I M SPORT-03 + 635 CSI-80 dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola gente, mi nombre es Guillermo Giusti, como indica mi nickname, tengo 34 años, soy arquitecto, constructor y amante de ...
![]() |
| | LinkBacks (6) | Herramientas | |
| |
#1 |
![]() Miembro # 90852 Registrado: junio-2009 Ubicación: Tigre - Argentina Vehículo: 530i + 635 csi
Posts: 97 | Me presento, Guillermo Giusti, desde Argentina - BMW 530I M SPORT-03 + 635 CSI-80
Hola gente, mi nombre es Guillermo Giusti, como indica mi nickname, tengo 34 años, soy arquitecto, constructor y amante de todas las maquinas que destilen diseño, velocidad, elegancia, deportividad, y por sobre todo pasión por esto que de alguna manera nos une. Soy padre de por ahora 3 hijos, aunque ya estoy mas que conforme nunca se puede decir que esta la fabrica cerrada! Participo muy activamente del club y foro BMW de Argentina, al cual quiero, respeto y deseo siempre lo mejor. Por su parte, poseo también una pagina de Internet que es Untitled Document que esta dedicada a alfa romeo y autos europeos en general. Llego a esta pagina siempre con lecturas, pero me registre y presento en base a que mi amigo Mario 525, me solicito postear el trabajo que estoy haciendo en el motor BMW M54BM30 de mi BMW 530I M SPORT 2003... ya que en garantía recibí el 100% de los repuestos originales de mi BMW /y mas también / e iré por la puesta a cero del mismo (apenas 100.000 km posee, pero una falla que creo menor (aros o retenes de guía de valvulas), me obliga como fanático, a revisarlo de punta a punta y dejarlo como corresponde), el cual se sumará a una larga lista de motores que ya he realizado de la marca y de otras marcas que he poseído, siempre, autodidacta, y en base a un eterno sentimiento de conocimiento, habilidad, y auto superación, los cuales, a la fecha, funcionan gracias a Dios, en perfectas condiciones y representan un orgullo personal y una tranquilidad extra a la hora de recorrer con los mismos kms en condiciones muy deportivas. Mis autos a la fecha son: BMW 635 CSI 1980, UNA BMW 530I SPO2003 y un ALFA ROMEO 164 SUPER 1997. El migo mario puso un post de un motor que estoy realizando: http://www.bmwfaq.com/f165/extraordi...m54b30-437556/ Sin mas, y reiterando mis felicitaciones en su conjunto a la comunidad de este club y foro, los saluda atte. Guillermo Giusti, arq. algunas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y la 635 csi con sus ojos 2008... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/QUOTE]ESTE ES MI ALFA ROMEO 164 SUPER... 1997. MOTOR CON 5.000 km, hecho a cero, completo, con todas sus partes originales. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tablero perfecto... me fascina... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nunca pongo muchas fotos de mi gran amor... mi querida 635csi... la cual voy a restaurar, creo yo, partiendo de un casco y una base excelente para dicho fin... a la vista están los años y el uso sobre sus espaldas... pero... el día que pase por chapa y pintura... es otro auto... casi como que hasta me bancaria el tapizado como esta... de ultima, es el original, pero si... pintándola, seria un auto totalmente diferente y ni hablar, si llegara a poder ponerle las style 42 en 18 o algunas BBS RS que son casi, prohibitivas... pero... el tiempo lo dirá... sinceramente es el auto que mas quiero, tengo mejores o en mejor estado, pero este es realmente un auto que tendré toda la vida... lo juro. es el único que no vendería bajo ningún aspecto... las fotos del día! espero les guste esta viejita linda... con sus arrugas en la cara, pero genuina 100%. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LUEGO AGREGARE MAS FOTOS DE OTROS AUTOS QUE POSEO CON MI HERMANO PARA COMPARTIRLAS CON USTEDES... SOY AMANTE DE LA FOTOGRAFIA Y ESPERO NO LES MOLESTE QUE LAS COMPARTA EN ESTA PAGINA. SALUDOS GUILLERMO. (mas fotos en la pagina 5 y 6 de este post)... . Editado por guillermogiusti en 30-jun-2009 a las 01:03. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 43694 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Durango Vehículo: 320i e46&Shiver
Bienvenido y enhorabuena por tus dos maquinas. Me quedo sin dudarlo con el CSI. Un saludo. Bonito logo del club. Editado por jacomin en 29-jun-2009 a las 01:59. |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Miembro # 5077 Registrado: abril-2004 Ubicación: Argentina Vehículo: 325 E92/09 Edad: 43
Guillermo, me toca ahora darte la bienvenida a la familia FAQ!! por aqui, un gran placer tenerte entre nosotros!! Un abrazo |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 57126 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Bull trap Vehículo: TT-R 225
Menuda presentación! Me ha encantado, de verdad. Muy buen gusto por los coches tienes si señor. Tienes el 530i subido en el gato verdad? porque se le ve una rueda en el aire Por cierto me ha llamado la atencion que firmas poniendo tu nombre y despues arq. que supongo que sera de arquitecto como has dicho, lo usais como signo de distinción o algo asi? Enhorabuena y bienvenido, yo soy Manu |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Costa da Morte Vehículo: E 31 Edad: 28
Bienvenido Guillermo,me encantan esos coches..y como los tienes de cuidados Editado por Josiño en 29-jun-2009 a las 02:16. |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 90852 Registrado: junio-2009 Ubicación: Tigre - Argentina Vehículo: 530i + 635 csi
No, habitualmente no pongo arquitecto... pero a veces en las presentaciones iniciales soy de ponerlo, pues si, un poco uno tiene su orgullo por lo que estudio no? Luego, ya conociéndonos soy simplemente guille. saludos! | |
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 46675 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: sevilla Vehículo: 323cingaraje
tienes el 5 y el alfa muy muy bien, se nota que los cuidas mucho. bienvenido.
|
| | |
| | #11 | |
SI, lamentablemente la 635 csi, que la compre a los 17 años, ahora tengo 34, ya estaba repintada y no tan cuidada... pero tiene solo 150.000 km... y juro, que quedara mejor que el alfa y el 530 juntos! anduve por el mundo por mi profesion, lejos de mi casa, y la deje de lado un tiempo largo a la intemperie, ahi decayo esteticamente, pero bueno... volverá a relucir como su estirpe... se lo merece.!!! | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail Edad: 26
Bienvenido guillermo. Muy bonitas tus maquinas y un grandisimo trabajo la reconstruccion del motor 530i que mario nos enseño....esperamos verlo acabado muy pronto si no lo tienes ya claro. Respecto 635csi sinceramente tendras que meterle mano ya que hay muchos detalles a revisar tema de chapa y pintura y el interior,como amante del detallado ese cuero necesita una restauracion,aqui te aÑado unos trabajos de un patrocinador que tenermos para que te hagas una idea y te animes que restaurarlo. http://www.bmwfaq.com/f76/brico-rest...o-64-a-280432/ http://www.bmwfaq.com/f76/restauraci...-350se-275226/ saludos Editado por bubujita en 29-jun-2009 a las 02:39. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 530i, 635, argentina, bmw, csi80, giusti, guillermo, presento, sport03 |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Club BMW Argentina • Ver Topic - BMW M54B30 Engine Overhauling by guille giusti - VIDEO! | Este mensaje | Refback | 25-oct-2009 16:23 | |
| Club BMW Argentina • Ver Topic - BMW M54B30 Engine Overhauling by guille giusti | Este mensaje | Refback | 03-ago-2009 13:08 | |
| Tablero | Image Search | BoardReader | Este mensaje | Refback | 11-jul-2009 10:21 | |
| Club BMW Argentina • Ver Topic - BMW M54B30 Engine Overhauling by guille giusti | Este mensaje | Refback | 11-jul-2009 08:01 | |
| Club BMW Argentina • Ver Topic - BMW M54B30 Engine Overhauling by guille giusti | Este mensaje | Refback | 07-jul-2009 04:14 | |
| Club BMW Argentina • Ver Topic - BMW M54B30 Engine Overhauling by guille giusti | Este mensaje | Refback | 30-jun-2009 16:08 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:20. |