![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Me recomendais Faunia? (Madrid). dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Pues eso, voy a escaparme 3 ó 4 dias con la family a Madrid y como quiero que las criaturitas ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64132 Registrado: abril-2008 Ubicación: De donde Pere..... Vehículo: Si, un SUV....
Pues eso, voy a escaparme 3 ó 4 dias con la family a Madrid y como quiero que las criaturitas se lo pasen bien me pareció buena idea llevarlos el Sabado o Domingo a Faunia, y por eso pregunto: - Estará hasta las trancas en fin de semana? - Adecuado para la edad de los crios (3 y 6 años)? - Facil llegar en transporte público? Bueno, ya me direis algo y si hay alguna recomendación para éste fin de semana en Madrid hacedmelo saber. Gracias y buen fin de semana!!! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 24523 Registrado: julio-2006 Ubicación: madrid Vehículo: M3 E-46 NEGRO SMGII Edad: 26
os lo recomiendo ya que para los peques es divertido¡¡¡¡
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 79010 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: El mundo es mio Vehículo: 318I E30 Edad: 20
yo no he ido nunca pero he oido que es una lugar muy divertido para los pequeños y los que no son tan pequeños
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 29323 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 330Ci SMG Cabr
A mi no me gusto...
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64132 Registrado: abril-2008 Ubicación: De donde Pere..... Vehículo: Si, un SUV....
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 23
Pues no creo que hay mucha gente ahora ya que la mayoria se han ido de madrid.
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1391 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Madrid/Gandia Vehículo: 118d/C1/Golf4 Edad: 36
yo te lo recomiendo.... imaginate... hasta me casé alli jajajaja aqui tienes un cupon descuento http://www.familycheck.es/descarga_cheques/Faunia.html Editado por beemer en 03-jul-2009 a las 19:05. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 13578 Registrado: octubre-2005 Ubicación: En la cueva con ADSL Vehículo: FRUTERO DSG/GSX Edad: 30
A mi me gusto bastante, y para los crios en una pasada.
|
| | |
| | #10 |
Gracias a todos por vuestras opiniones. P´allá que vamos!!! |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 2731 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Al sur de los madril Vehículo: galaxy Edad: 47
Yo he renovado dos años seguidos y me sigue encantando, lo ultimo que han abierto es el arrecife de coral y la fauna de las cavernas y me tuvieron que echar los guardias de la caverna me cole a verla casi sin tiempo |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 22435 Registrado: junio-2006 Ubicación: Tierras del Norte Vehículo: La bestia 530D Edad: 38
Yo me voy el día 1 de agosto para allá, para la capi y para Faunia, con mis papis así que espero que esté bien (veremos más cosas, no es que bajemos a Faunia precisamente) ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:56. |