![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Menuda forma de morir la bateria dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Tenía ya 8 años y 2 meses... salgo del trabajo, paro en casa 10 minutos para cambiarme y al coger ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 559 Registrado: julio-2002 Vehículo: 316 ti
Tenía ya 8 años y 2 meses... salgo del trabajo, paro en casa 10 minutos para cambiarme y al coger el coche (todavía a temperatura de funcionamiento) no arranca, la primera vez amaga y luego va amagando menos... no sabia que se podian estropear así, en caliente ya no arrancar!! es cierto que ultimamente lo he tenido periodos de 4 o5 dias sin mover y trayectos muy cortos (<10 km) Lo peor AXA... 1 hora y media tardaron y eso que estaba en Madrid Capital... les dije que era batería y me vinieron con grua sin cargador porque lo tenían descargado y me tuvieron que poner las pinzas... No comments... Lo pude arrancar y fui a un centro comercial a poner una nueva bateria... he puesto una bosch silver... que tal son?? duran bastante?? (me conformo con la mitad que esta...) Un saludo |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: agosto-2006 Ubicación: No me dejan ponerlo Vehículo: 320i´80 US Edad: 34
Es una batería cara... yo siempre pongo una cutre porque me duran todas igual y mi coche duerme en la calle asi que palma fijo en 4/5 años o antes.
|
| | |
| | #3 |
![]() |
ya te habia durado bastante. una de las mias duros desde 2001 hasta junio de este año en qu edijo basta.
Editado por Cris en 12-nov-2009 a las 12:58. |
| | |
| | #4 |
| Baneado Miembro # 85508 Registrado: marzo-2009 Ubicación: BMW320d ///M Vehículo: Golf IV-R
Si hubieses pueso una queja a la asistenta de AXA, te indemnizaban con 60 € por la tardanza.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 44999 Registrado: agosto-2007 Ubicación: burgos-madrid Vehículo: 530xd 118d
vamos q t salia gratis la bateria y t sobraba pa un cafelito
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 559 Registrado: julio-2002 Vehículo: 316 ti
Lo acabo de mirar y es cierto!! me corresponde 60 euros! voy a reclamarlos inmediatamente! ya os contaré
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: Dos E30 y 1 E36 Edad: 27
Yo siempre Bosch Silver, y la que vale 180 euros, la más gorda!! Con una más pequeña de 95Ah el coche no arranca, así que no me queda otra. |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 57444 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Tenerife Vehículo: E90 330I
hombre despues ocho años no esta nada mal, a mi como mucho me duran cuatro o cinco y mueren de un momento para otro, sin avisar.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 10222 Registrado: abril-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d 136CV Edad: 44
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 5065 Registrado: abril-2004 Ubicación: A Pobra do Caramiñal Vehículo: BMW 530 D Edad: 45
A mi se me murió la batería del Seat Toledo que tenía mi padre después de un viaje, veía de Santiago, llego a casa de mi novia, que es ahora mi mujer, apago el coche para bajar unas cosas, monto, quiero arrancar y.....................nada de nada. Batería nueva. Así que habría que llevar una batería de reserva, como las bombillas.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| batería, forma, menuda, morir |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:11. |