Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Metodos para evitar pagar a los gorrillas en el Foros de interes general; ... parking de gorrillas claro.. sacado de terra. Esquiva al 'gorrilla' Definición del ‘gorrilla’: dícese del hombre que tiene como ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 26/08/08, 11:51   #1
BR

Miembro # 96
Vehículo: 996
Metodos para evitar pagar a los gorrillas

... parking de gorrillas claro..
sacado de terra.

Esquiva al 'gorrilla'

Definición del ‘gorrilla’: dícese del hombre que tiene como ‘honrado trabajo’ indicarte el aparcamiento como si de un guardajurado de un parking se tratase, con la diferencia de que estás en la calle, el sitio lo puedes encontrar tu solito y sin la ayuda de este singular trabajador y, sobre todo, el sujeto en cuestión espera que pagues por ello.

Para la mayoría de los conductores, los ‘gorrillas’ son unos ‘jetas’ que casi obligan al pobre automovilista a pagar un ‘diezmo’ injusto. Tanto es así que, según publica la edición digital del diario La Verdad, en Murcia la policía municipal se está dedicando a dar caza a estos sujetos. No es para menos.

Al hilo de esta noticia, en Meneamé, un simpático bloguero ha publicado cinco técnicas ideales para dar esquinazo al ‘gorrilla’. Si en tu localidad son una plaga y la policía local no está actuando en su contra, estos trucos pueden serte verdaderamente útiles.

1. Técnica de la llamada: fácil y sencillo. Si, mientras aparcas, ves al ‘gorrilla’ al acecho, coge el móvil y simula que hablas con quien sea. Según este internauta está comprobado: tírate de tres a cinco minutos hablando sin parar, y sin mirarle (muy importante este último punto), y el gorrilla se va en busca de otra víctima.

2. Técnica del beso: sólo se puede realizar si vas con tu pareja, pero es la más efectiva de todas, además de la más placentera. Su funcionamiento es simple, si habéis fichado al ‘gorrilla’ en cuestión, una vez detenido el coche os ponéis a daros el beso en plan película lo más largo que podáis. Si va acompañado de tocamientos, mejor que mejor.

3. Técnica de la bronca: si en vez de tu novia o novio, quien va de copiloto es un amigo, también hay una forma de evitar a estos incómodos ‘aparcacoches’. Esta técnica consiste en simular que estás manteniendo una bronca de órdago y, si estáis inspirados, lo ideal es que la alarguéis una vez habéis salido del coche (con portazos y aspavientos incluidos). Si el ‘gorrilla’ tiene el ‘coraje’ de dirigirse a vosotros, con mirarle con cara de ‘cabreo’ y no contestarle, lo tenéis hecho.

4. Técnica de la barrera idiomática: como dice el dicho, ‘hacerse el sueco’ es una de las salidas más habitúales del que quiere ignorar algo o a alguien. Si, tras aparcar, el ‘gorrilla’ se acerca con su habitual ‘Buenas noches, caballero’ con el mejor acento posible le contestas: ‘Sorry sir, I don’t understand, I don’t speak spanish’. Como dice el internauta que ha ideado estos ‘truquillos’ es igualmente válido cualquier idioma (alemán, francés, holandes, chino, japonés…) o incluso uno inventado: ‘Ijams aguanchflei, ti ta nocsche cojoustacambo’.

5. Técnica del entrenamiento: esta última técnica es la ideal para aquel conductor que esté realmente harto de los gorrillas. Para el que no sepa nada sobre su ‘modus operandi’, éstos tienden a recorrerse las calles en busca de presas y, en ocasiones, se dan tremendas carreras para dar caza a quien está aparcando. Si ves a un ‘gorrilla’ en esta tesitura, simula que vas a escoger un sitio, tómate tu tiempo y, cuando le veas llegar tras el ‘sprint’, sal y busca otro hueco. Al parecer, si varios conductores de la calle se dedican a hacer esto, el ‘gorrilla’ se enfada y cambia de calle. Es por tanto, la manera más eficaz y duradera de boicotear su acción.
BR está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26/08/08, 11:53   #2
rodorico
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 64917
Vehículo: ///M3 e46
Muy interesante, jeje
rodorico está offline   Citar y responder
Antiguo 26/08/08, 11:55   #3
little_homer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Vehículo: bmw 328ci
La verdad es que sería un alivio que acabarán con esto de una maldita vez.
little_homer está offline   Citar y responder
Antiguo 26/08/08, 11:57   #4
noe330cd

Miembro # 33152
Vehículo: M3 e46 y +
jejeje, muy bueno! yo conozco a uno de esos que parece que le ha puesto el ayuntamiento, según me han contado llevará unos 30 años alli plantado.
Buenas tácticas, aunque yo directamente siempre he pasado de el jeje
noe330cd está offline   Citar y responder
Antiguo 26/08/08, 12:03   #5
pLEy
Coordinador con remo

Miembro # 671
Vehículo: 316 e36 & 320d e46
Imagenes: 14
Entradas de Blog: 1
Los ignoro, les digo que no llevo suelto o cualquier cosa, pero jamas les doy nada. Aqui en Sevilla es una plaga, estan en todas partes, hasta en los barrios de la periferia, pueblos... dentro de nada los vemos en los parkins subterraneos de los centros comerciales.
pLEy está offline   Citar y responder
Antiguo 26/08/08, 12:08   #6
espertez
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 49923
Vehículo: 318d E90
En Málaga les han puesto a todos un peto del ayuntamiento para que así no parezcan yonkis... yo es que directamente me voy como los vea, prefiero aparacar en un parkin y pagar un pastón que tratar con esta gente o arriesgarme a que me lo rayen.
espertez está offline   Citar y responder
Antiguo 26/08/08, 12:16   #7
AGULLO E-46

Miembro # 58795
Vehículo: una bici
tambien hay otra clase de gente que les llamaria yo '' limpiaclandestino '' , se trata de que parando en los semaforos de las grandes ciudades , los o ( habitualmente '' las '' ) , se dedican a limpiarte los cristales con su '' ultrainvento '' y que te dejan el cristal echo una m **** , para eso hay alguna tecnica de esquive ??
AGULLO E-46 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/08/08, 12:18   #8
Eloy
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26246
Vehículo: 320d 136cv
yo les pido un cigarro va en serio eh!
Eloy está offline   Citar y responder
Antiguo 26/08/08, 12:20   #9
indio78
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 54735
Vehículo: 525tdsE-39
Pues yo en malaga paso de ellos, salgo y si me dicen algo por no darle, les digo, como vea que al coche le pasa algo, te busco por todos lados y te mato, que se de que barrio eres, y encima te dicne no te preocupes yo te lo cuido...increible..funciona
indio78 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/08/08, 12:23   #10
Mario6

Miembro # 63437
Vehículo: MB C220cdi
Pues aqui en Valencia que yo sepa,no hay muhos gorrillas,solo en la playa....
Mario6 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/08/08, 12:36   #11
Carlos_BPM

Miembro # 71619
Vehículo: E39 530d
Jajaja muy buena si señor, me ha gustado, me las apunto, aunque por mi localidad no hay ninguno me servirá de gran ayuda a la hora de hacer un viaje, gracias.
Carlos_BPM está offline   Citar y responder
Antiguo 26/08/08, 12:39   #12
Álvaro87

Miembro # 69967
Vehículo: BMW 118d M
Citar:
Originalmente publicado por fan de bmw Ver post
tambien hay otra clase de gente que les llamaria yo '' limpiaclandestino '' , se trata de que parando en los semaforos de las grandes ciudades , los o ( habitualmente '' las '' ) , se dedican a limpiarte los cristales con su '' ultrainvento '' y que te dejan el cristal echo una m **** , para eso hay alguna tecnica de esquive ??
Para esto sólo hay una solución...darle tú al agua y poner los limpia.
Álvaro87 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Otra - BMW FAQ Club Refback 27/08/08 00:02

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:56.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14041 segundos