| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Metodos para evitar pagar a los gorrillas en el Foros de interes general; ... parking de gorrillas claro.. sacado de terra. Esquiva al 'gorrilla' Definición del ‘gorrilla’: dícese del hombre que tiene como ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 96 Registrado: ene 2002 Vehículo: 996
| Metodos para evitar pagar a los gorrillas
... parking de gorrillas claro.. sacado de terra. Esquiva al 'gorrilla' Definición del ‘gorrilla’: dícese del hombre que tiene como ‘honrado trabajo’ indicarte el aparcamiento como si de un guardajurado de un parking se tratase, con la diferencia de que estás en la calle, el sitio lo puedes encontrar tu solito y sin la ayuda de este singular trabajador y, sobre todo, el sujeto en cuestión espera que pagues por ello. Para la mayoría de los conductores, los ‘gorrillas’ son unos ‘jetas’ que casi obligan al pobre automovilista a pagar un ‘diezmo’ injusto. Tanto es así que, según publica la edición digital del diario La Verdad, en Murcia la policía municipal se está dedicando a dar caza a estos sujetos. No es para menos. Al hilo de esta noticia, en Meneamé, un simpático bloguero ha publicado cinco técnicas ideales para dar esquinazo al ‘gorrilla’. Si en tu localidad son una plaga y la policía local no está actuando en su contra, estos trucos pueden serte verdaderamente útiles. 1. Técnica de la llamada: fácil y sencillo. Si, mientras aparcas, ves al ‘gorrilla’ al acecho, coge el móvil y simula que hablas con quien sea. Según este internauta está comprobado: tírate de tres a cinco minutos hablando sin parar, y sin mirarle (muy importante este último punto), y el gorrilla se va en busca de otra víctima. 2. Técnica del beso: sólo se puede realizar si vas con tu pareja, pero es la más efectiva de todas, además de la más placentera. Su funcionamiento es simple, si habéis fichado al ‘gorrilla’ en cuestión, una vez detenido el coche os ponéis a daros el beso en plan película lo más largo que podáis. Si va acompañado de tocamientos, mejor que mejor. 3. Técnica de la bronca: si en vez de tu novia o novio, quien va de copiloto es un amigo, también hay una forma de evitar a estos incómodos ‘aparcacoches’. Esta técnica consiste en simular que estás manteniendo una bronca de órdago y, si estáis inspirados, lo ideal es que la alarguéis una vez habéis salido del coche (con portazos y aspavientos incluidos). Si el ‘gorrilla’ tiene el ‘coraje’ de dirigirse a vosotros, con mirarle con cara de ‘cabreo’ y no contestarle, lo tenéis hecho. 4. Técnica de la barrera idiomática: como dice el dicho, ‘hacerse el sueco’ es una de las salidas más habitúales del que quiere ignorar algo o a alguien. Si, tras aparcar, el ‘gorrilla’ se acerca con su habitual ‘Buenas noches, caballero’ con el mejor acento posible le contestas: ‘Sorry sir, I don’t understand, I don’t speak spanish’. Como dice el internauta que ha ideado estos ‘truquillos’ es igualmente válido cualquier idioma (alemán, francés, holandes, chino, japonés…) o incluso uno inventado: ‘Ijams aguanchflei, ti ta nocsche cojoustacambo’. 5. Técnica del entrenamiento: esta última técnica es la ideal para aquel conductor que esté realmente harto de los gorrillas. Para el que no sepa nada sobre su ‘modus operandi’, éstos tienden a recorrerse las calles en busca de presas y, en ocasiones, se dan tremendas carreras para dar caza a quien está aparcando. Si ves a un ‘gorrilla’ en esta tesitura, simula que vas a escoger un sitio, tómate tu tiempo y, cuando le veas llegar tras el ‘sprint’, sal y busca otro hueco. Al parecer, si varios conductores de la calle se dedican a hacer esto, el ‘gorrilla’ se enfada y cambia de calle. Es por tanto, la manera más eficaz y duradera de boicotear su acción. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64917 Registrado: may 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 e46 Edad: 25
|
Muy interesante, jeje
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
|
La verdad es que sería un alivio que acabarán con esto de una maldita vez.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 33152 Registrado: ene 2007 Vehículo: M3 e46 y +
|
jejeje, muy bueno! yo conozco a uno de esos que parece que le ha puesto el ayuntamiento, según me han contado llevará unos 30 años alli plantado. Buenas tácticas, aunque yo directamente siempre he pasado de el jeje |
| | |
| | #5 |
| Coordinador con remo ![]() |
Los ignoro, les digo que no llevo suelto o cualquier cosa, pero jamas les doy nada. Aqui en Sevilla es una plaga, estan en todas partes, hasta en los barrios de la periferia, pueblos... dentro de nada los vemos en los parkins subterraneos de los centros comerciales.
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 49923 Registrado: nov 2007 Ubicación: al sur del sur Vehículo: 318d E90 Edad: 27
|
En Málaga les han puesto a todos un peto del ayuntamiento para que así no parezcan yonkis... yo es que directamente me voy como los vea, prefiero aparacar en un parkin y pagar un pastón que tratar con esta gente o arriesgarme a que me lo rayen.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 58795 Registrado: feb 2008 Ubicación: elche Vehículo: una bici Edad: 13
|
tambien hay otra clase de gente que les llamaria yo '' limpiaclandestino '' , se trata de que parando en los semaforos de las grandes ciudades , los o ( habitualmente '' las '' ) , se dedican a limpiarte los cristales con su '' ultrainvento '' y que te dejan el cristal echo una m **** , para eso hay alguna tecnica de esquive ??
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26246 Registrado: ago 2006 Ubicación: Malagón, Ciudad Real Vehículo: 320d 136cv Edad: 24
|
yo les pido un cigarro va en serio eh! |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 54735 Registrado: ene 2008 Ubicación: Benalmadena Vehículo: 525tdsE-39 Edad: 30
|
Pues yo en malaga paso de ellos, salgo y si me dicen algo por no darle, les digo, como vea que al coche le pasa algo, te busco por todos lados y te mato, que se de que barrio eres, y encima te dicne no te preocupes yo te lo cuido...increible..funciona
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 63437 Registrado: abr 2008 Ubicación: Valencia Vehículo: MB C220cdi Edad: 15
|
Pues aqui en Valencia que yo sepa,no hay muhos gorrillas,solo en la playa....
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 71619 Registrado: ago 2008 Ubicación: Ourense Vehículo: E39 530d
|
Jajaja muy buena si señor, me ha gustado, me las apunto, aunque por mi localidad no hay ninguno me servirá de gran ayuda a la hora de hacer un viaje, gracias.
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 69967 Registrado: jul 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 118d M Edad: 21
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Otra - BMW FAQ Club | Refback | 27/08/08 00:02 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:56. |