![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion mi coche va a estar mucho tiempo parado, que hago? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; pues eso, ahora mismo lleva desde febrero parado por el golpe que tube y de vez en cuando lo arranco, ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 16325 Registrado: enero-2006 Ubicación: Valencia* Vehículo: *E36yE70* Edad: 22
Posts: 1,615 | mi coche va a estar mucho tiempo parado, que hago?
pues eso, ahora mismo lleva desde febrero parado por el golpe que tube y de vez en cuando lo arranco, es un 325 td del 98 pero me voy a comprar otro y como pienso que venderlo por 3000€ no vale la pena (tendria que arreglarle el golpe que serian por lo menos 500€ entre piezas y pintura) pues me lo voy a guardar en el chalet, nose si meses o años, no lo se pero el tema esque lo voy a dejar ya sin arrancar ni nada. que em aconsejais que haga? quito un borne de la bateria? (que epor cierto es nueva, la compre en enero y en febrero ya pare el coche)
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 16325 Registrado: enero-2006 Ubicación: Valencia* Vehículo: *E36yE70* Edad: 22
y otra cosa, lo dariais de baja temporal o algo??
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13395 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Truppenuebungsplatz Vehículo: E38 Rocket
baja temporal y quitar la bateria... a parte de arreglarlo y venderlo.
|
| | |
| | #4 |
Posts: 1,615 | baja temporal y quitarle la bateria si, arreglarlo posiblemente y venderlo NO, pienso que no vale la pena a parte de que a sido mi primer coche y venia de un familiar y le tengo mucho cariño al coche.
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 40546 Registrado: junio-2007 Ubicación: Huesca Vehículo: 318 ti M Edad: 28
No se, más pena te dará verlo todos los días parado... El primer coche es el primer coche, pero si cambias a mejor, te aseguro que pronto te olvidas, bueno olvidarte no, pero no lo echas en falta. El tiempo hace olvidar...aún me acuerdo de mi primer coche!!! qué recuerdos!!! Yo también pienso que si no lo vas a usar para nada, lo mejor es venderlo. Pero es tu coche, cada uno tiene su manera de pensar! |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 54908 Registrado: enero-2008 Ubicación: ESPAÑAmadrid Vehículo: bm
vendelo,tener un coche con X años y de repente pararlo va a ser su muerte,piensalo bien y que no te de pena que a lo mejor cuando lo quieras arrancar la proxima vez ni arranca
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 85508 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Babilonia Vehículo: Golf IV R-Line Edad: 100
yo arreglaria el golpe y lo sacaría los fines de semana de pase, yo no podría ver mi coche parado |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 43872 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Coslada Vehículo: Bmw 323Ci
Yo el mio lo tube parado un mes cuando unos mal nacidos me lo apañaron y cuando lo quise cojer no me iba bien. Se me encendia una luz de averia de gases de escape y me temblaba todo el coche... No tiene que ser bueno que digamos...
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 79010 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: El mundo es mio Vehículo: 318I E30 Edad: 20
si lo vas a dejar parado pues dale de baja y desconecta los bornes de la bateria
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 13195 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Las Palmas de G.C. Vehículo: M54B22+X20
Junto con lo de la batería también he oído que es recomendable dejarlo sobre calzos (que no apoye el coche con las ruedas) supongo que para no estropear las gomas, aunque si los dejas muchos tiempo las gomas se van a cristalizar). Y nada cuando en x años quieras arrancarlo cambiar todos los líquidos antes, quizá bujías y cable... psss. Si el coche no tiene chasis tocado, yo lo intentaba ir arreglando, si puedes, a lo largo del verano. Una aleta, un capó, una defensa la puede coger de desguace y la llevas desmontada al chapista para que te la pinte y ya se la montas en tu casa (y dinero que te ahorras) y poco a poco lo vas arreglando.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 81002 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Basauri Vehículo: E34 520i 24v Edad: 19
En vez de un borne solo, yo que tu le quitaria los dos y guardaria la bateria en otro lugar, es simplemente por mania. En cuanto a la baja temporal, tambien es muy recomendable. De todas formas, arrancalo de vez en cuando para evitar la formacion de posos etc.
|
| | |
| | #12 | |
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:02. |