BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

mi coche va a estar mucho tiempo parado, que hago?

Esta es la discusion mi coche va a estar mucho tiempo parado, que hago? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; pues eso, ahora mismo lleva desde febrero parado por el golpe que tube y de vez en cuando lo arranco, ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 26-jun-2009, 17:27   #1

Miembro # 16325
Vehículo: *E36yE70*
mi coche va a estar mucho tiempo parado, que hago?

pues eso, ahora mismo lleva desde febrero parado por el golpe que tube y de vez en cuando lo arranco, es un 325 td del 98 pero me voy a comprar otro y como pienso que venderlo por 3000€ no vale la pena (tendria que arreglarle el golpe que serian por lo menos 500€ entre piezas y pintura) pues me lo voy a guardar en el chalet, nose si meses o años, no lo se pero el tema esque lo voy a dejar ya sin arrancar ni nada. que em aconsejais que haga? quito un borne de la bateria? (que epor cierto es nueva, la compre en enero y en febrero ya pare el coche)
chuchuskater está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 17:28   #2

Miembro # 16325
y otra cosa, lo dariais de baja temporal o algo??
Antiguo 26-jun-2009, 17:30   #3

Miembro # 13395
Vehículo: E38 Rocket
baja temporal y quitar la bateria... a parte de arreglarlo y venderlo.
Sargento_Duke está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 17:36   #4

Miembro # 16325
Citar:
Originalmente publicado por Sargento_Duke Ver post
baja temporal y quitar la bateria... a parte de arreglarlo y venderlo.
baja temporal y quitarle la bateria si, arreglarlo posiblemente y venderlo NO, pienso que no vale la pena a parte de que a sido mi primer coche y venia de un familiar y le tengo mucho cariño al coche.
Antiguo 26-jun-2009, 17:54   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 40546
Vehículo: 318 ti M
No se, más pena te dará verlo todos los días parado... El primer coche es el primer coche, pero si cambias a mejor, te aseguro que pronto te olvidas, bueno olvidarte no, pero no lo echas en falta. El tiempo hace olvidar...aún me acuerdo de mi primer coche!!! qué recuerdos!!!

Yo también pienso que si no lo vas a usar para nada, lo mejor es venderlo.

Pero es tu coche, cada uno tiene su manera de pensar!
compactito está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 17:57   #6

Miembro # 54908
Vehículo: bm
vendelo,tener un coche con X años y de repente pararlo va a ser su muerte,piensalo bien y que no te de pena que a lo mejor cuando lo quieras arrancar la proxima vez ni arranca
javier88 está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 18:18   #7

Miembro # 85508
Vehículo: Golf IV R-Line
yo arreglaria el golpe y lo sacaría los fines de semana de pase, yo no podría ver mi coche parado
gibito16 está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 18:19   #8

Miembro # 43872
Vehículo: Bmw 323Ci
Yo el mio lo tube parado un mes cuando unos mal nacidos me lo apañaron y cuando lo quise cojer no me iba bien. Se me encendia una luz de averia de gases de escape y me temblaba todo el coche... No tiene que ser bueno que digamos...
Pablo323 está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 18:29   #9

Miembro # 79010
Vehículo: 318I E30
si lo vas a dejar parado pues dale de baja y desconecta los bornes de la bateria
POTENCIA BAVARA está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 18:42   #10

Miembro # 13195
Vehículo: M54B22+X20
Junto con lo de la batería también he oído que es recomendable dejarlo sobre calzos (que no apoye el coche con las ruedas) supongo que para no estropear las gomas, aunque si los dejas muchos tiempo las gomas se van a cristalizar). Y nada cuando en x años quieras arrancarlo cambiar todos los líquidos antes, quizá bujías y cable... psss. Si el coche no tiene chasis tocado, yo lo intentaba ir arreglando, si puedes, a lo largo del verano. Una aleta, un capó, una defensa la puede coger de desguace y la llevas desmontada al chapista para que te la pinte y ya se la montas en tu casa (y dinero que te ahorras) y poco a poco lo vas arreglando.
Jose Verdú está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 19:07   #11

Miembro # 81002
Vehículo: E34 520i 24v
En vez de un borne solo, yo que tu le quitaria los dos y guardaria la bateria en otro lugar, es simplemente por mania. En cuanto a la baja temporal, tambien es muy recomendable. De todas formas, arrancalo de vez en cuando para evitar la formacion de posos etc.
Izanhut está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 19:30   #12

Miembro # 16325
Citar:
Originalmente publicado por Jose Verdú Ver post
Junto con lo de la batería también he oído que es recomendable dejarlo sobre calzos (que no apoye el coche con las ruedas) supongo que para no estropear las gomas, aunque si los dejas muchos tiempo las gomas se van a cristalizar). Y nada cuando en x años quieras arrancarlo cambiar todos los líquidos antes, quizá bujías y cable... psss. Si el coche no tiene chasis tocado, yo lo intentaba ir arreglando, si puedes, a lo largo del verano. Una aleta, un capó, una defensa la puede coger de desguace y la llevas desmontada al chapista para que te la pinte y ya se la montas en tu casa (y dinero que te ahorras) y poco a poco lo vas arreglando.
en realidad a golpe me refiero qu etengo que comprar otro faro y una aleta porque no entra el intermitente y tengo que pasar la itv que me caduco en marzo... no es accidente ni nada por el estilo.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:02.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14897 segundos