![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion mini cooper s vs renault clio sport dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Una duda aver si con vuestras esperiencias podemos saber q coche es mas estable , mas veloz , mejor frenada, ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 76674 Registrado: octubre-2008 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 325
Una duda aver si con vuestras esperiencias podemos saber q coche es mas estable , mas veloz , mejor frenada, , en definitiva con q coche se disfruta mas conduciendo, ya sea en un tramo de curvas o en una autopista. Puesto q creo q son dos de los dos mejores utilitarios con prestaciones y dinamica fuera de lo comun para la categoria en q militan.
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 87405 Registrado: abril-2009 Ubicación: La Coruña Vehículo: M3 e36 ex-smg
Del cooper o te puedo hablar...pero en el clio he hecho muchisimos kilometros y si te puedo decir que en estabilidad y frenada es increible como va el pequeñin.Un saludo.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15716 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325Ci Edad: 47
El Mini tiene la ventaja de su motor turboalimentado, su respuesta y sus recuperaciones siempre serán más contundentes. El Clio es imbatible con respecto a su chasis, suspensiones y frenos (Brembo). El dilema de siempre, ojalá el Clio tuviera el motor del Mini, o bien el Mini el chasis del Clio...., pero la perfección no existe. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 89346 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Tenerife Vehículo: Ex-520 E34
Un clio sport no es para autopista, tiene una caja muy corta pero en curvas es una verdadera maquina. Del Cooper no puedo hablar
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 87805 Registrado: abril-2009 Ubicación: Alicante Vehículo: 530d 218
Yo vengo de un Clio Sport 200cv y mi amigo tiene un Cooper S. Arodpon lo ha explicado muy bien, el Cooper anda más y tiene muuuucha mas punta, aclarando de que un Cooper S saca 210cv + - en banco de potencia (no os guieis por las cifras oficiales) asi que en autovia, autopistas puedes imaginarte...ahora bien...en carreteras sinuosas es donde el Clio marca la diferencia.. Como atmosfèrico, te exige que lo lleves alto de vueltas por debajo de 4.000 rpm es algo perezoso pero una vez superada esa zona, viene la "alegria"..el paso por curva es altísimo y lo que más destacaría es como frena. El comentario general del Clio es que no anda lo que tiene que andar para 200cv y si estoy de acuerdo, si solo vas a dar apurones en ciudad y estirarlo para ir en altas velocidades el Clio no es tu coche. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 24523 Registrado: julio-2006 Ubicación: madrid Vehículo: M3 E-46 NEGRO SMGII Edad: 29
pues la verdad con el clio para carreteras ratoneras y el mini para lo demas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 89465 Registrado: mayo-2009 Ubicación: BILBAO Vehículo: 316ti M- SD 300
Un Salu2 | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 67160 Registrado: junio-2008 Ubicación: VELEZ-MALAGA Vehículo: 330ci
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 4358 Registrado: febrero-2004 Ubicación: En la meseta Vehículo: M3&R53 Edad: 40
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 76674 Registrado: octubre-2008 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 325
de verdad pensais q el clio tiene mejor chasis para curvas?? segun dicen el mini es lo mas similar a aun kart
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 58745 Registrado: febrero-2008 Ubicación: España Vehículo: Golf V GTI
| | |
| | #12 |
| Invitado Miembro #
a nivel chasis el clio.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:34. |