BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - mini cooper s vs renault clio sport

Esta es la discusion mini cooper s vs renault clio sport dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Una duda aver si con vuestras esperiencias podemos saber q coche es mas estable , mas veloz , mejor frenada, ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 27-sep-2009, 15:09   #1

Miembro # 76674
Vehículo: bmw 325
mini cooper s vs renault clio sport

Una duda aver si con vuestras esperiencias podemos saber q coche es mas estable , mas veloz , mejor frenada, , en definitiva con q coche se disfruta mas conduciendo, ya sea en un tramo de curvas o en una autopista. Puesto q creo q son dos de los dos mejores utilitarios con prestaciones y dinamica fuera de lo comun para la categoria en q militan.
Matias-bmw está offline   Citar y responder
Sin leer 27-sep-2009, 15:28   #2

Miembro # 87405
Vehículo: M3 e36 ex-smg
Del cooper o te puedo hablar...pero en el clio he hecho muchisimos kilometros y si te puedo decir que en estabilidad y frenada es increible como va el pequeñin.Un saludo.
Manuel_M3 está offline   Citar y responder
Sin leer 27-sep-2009, 15:41   #3

Miembro # 15716
Vehículo: 325Ci
El Mini tiene la ventaja de su motor turboalimentado, su respuesta y sus recuperaciones siempre serán más contundentes.

El Clio es imbatible con respecto a su chasis, suspensiones y frenos (Brembo).

El dilema de siempre, ojalá el Clio tuviera el motor del Mini, o bien el Mini el chasis del Clio...., pero la perfección no existe.
arodpon está offline   Citar y responder
Sin leer 27-sep-2009, 15:42   #4

Miembro # 89346
Vehículo: Ex-520 E34
Un clio sport no es para autopista, tiene una caja muy corta pero en curvas es una verdadera maquina. Del Cooper no puedo hablar
X-11 está offline   Citar y responder
Sin leer 27-sep-2009, 19:12   #5

Miembro # 87805
Vehículo: 530d 218
Yo vengo de un Clio Sport 200cv y mi amigo tiene un Cooper S.
Arodpon lo ha explicado muy bien, el Cooper anda más y tiene muuuucha mas punta, aclarando de que un Cooper S saca 210cv + - en banco de potencia (no os guieis por las cifras oficiales) asi que en autovia, autopistas puedes imaginarte...ahora bien...en carreteras sinuosas es donde el Clio marca la diferencia..
Como atmosfèrico, te exige que lo lleves alto de vueltas por debajo de 4.000 rpm es algo perezoso pero una vez superada esa zona, viene la "alegria"..el paso por curva es altísimo y lo que más destacaría es como frena.
El comentario general del Clio es que no anda lo que tiene que andar para 200cv y si estoy de acuerdo, si solo vas a dar apurones en ciudad y estirarlo para ir en altas velocidades el Clio no es tu coche.
davidee está offline   Citar y responder
Sin leer 27-sep-2009, 19:43   #6

Miembro # 24523
Vehículo: M3 E-46 NEGRO SMGII
pues la verdad con el clio para carreteras ratoneras y el mini para lo demas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
farlopo está offline   Citar y responder
Sin leer 27-sep-2009, 19:53   #7

Miembro # 89465
Vehículo: 316ti M- SD 300
Citar:
Originalmente publicado por davidee Ver post
Yo vengo de un Clio Sport 200cv y mi amigo tiene un Cooper S.
Arodpon lo ha explicado muy bien, el Cooper anda más y tiene muuuucha mas punta, aclarando de que un Cooper S saca 210cv + - en banco de potencia (no os guieis por las cifras oficiales) asi que en autovia, autopistas puedes imaginarte...ahora bien...en carreteras sinuosas es donde el Clio marca la diferencia..
Como atmosfèrico, te exige que lo lleves alto de vueltas por debajo de 4.000 rpm es algo perezoso pero una vez superada esa zona, viene la "alegria"..el paso por curva es altísimo y lo que más destacaría es como frena.
El comentario general del Clio es que no anda lo que tiene que andar para 200cv y si estoy de acuerdo, si solo vas a dar apurones en ciudad y estirarlo para ir en altas velocidades el Clio no es tu coche.
Oye Davidee, como has pasado de tus 200cv gasolina a tu 143 diesel? ¿Notas mucho la diferencia? Esteticamente tengo que decirte que me quedo con tu serie 1 actual.

Un Salu2
DR666 está offline   Citar y responder
Sin leer 27-sep-2009, 20:07   #8

Avatar de jose 330ci pack mII 6v.

Miembro # 67160
Vehículo: 330ci
Citar:
Originalmente publicado por farlopo Ver post
pues la verdad con el clio para carreteras ratoneras y el mini para lo demas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
+1
jose 330ci pack mII 6v. está offline   Citar y responder
Sin leer 27-sep-2009, 20:26   #9

Miembro # 4358
Vehículo: M3&R53
Citar:
Originalmente publicado por arodpon Ver post
El Mini tiene la ventaja de su motor turboalimentado, su respuesta y sus recuperaciones siempre serán más contundentes.

El Clio es imbatible con respecto a su chasis, suspensiones y frenos (Brembo).

El dilema de siempre, ojalá el Clio tuviera el motor del Mini, o bien el Mini el chasis del Clio...., pero la perfección no existe.
En tres frases no se puede describir mejor la comparativa
Chicharro está offline   Citar y responder
Sin leer 28-sep-2009, 01:22   #10

Miembro # 76674
Vehículo: bmw 325
de verdad pensais q el clio tiene mejor chasis para curvas?? segun dicen el mini es lo mas similar a aun kart
Matias-bmw está offline   Citar y responder
Sin leer 28-sep-2009, 01:30   #11

Miembro # 58745
Vehículo: Golf V GTI
Citar:
Originalmente publicado por Matias-bmw Ver post
de verdad pensais q el clio tiene mejor chasis para curvas?? segun dicen el mini es lo mas similar a aun kart
hey ese avatar, el camion es de un tio de granada xDD estuve en su casa el otro dia! le conoces?
setitj está offline   Citar y responder
Sin leer 28-sep-2009, 09:13   #12
Lemans
Invitado

Miembro #
a nivel chasis el clio.
  Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:34.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.14245 segundos