![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Mira que son simpaticos estos de Audi. dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; No se si es repost,pero lo pongo y los comentarios me los guardo todos para mi sobre lo que pienso ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 53556 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Tierra de las fallas Vehículo: 335i C180K
No se si es repost,pero lo pongo y los comentarios me los guardo todos para mi sobre lo que pienso de Audi.No quiero entrar en debate. ....Publicidad de Audi se burla de BMW Editado por HYV en 02-oct-2008 a las 15:34. |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 17154 Registrado: enero-2006 Ubicación: sevilla Vehículo: trans am Edad: 28
y ahora me compararan el churro ese con el m3, si van apañaos. Todavia no he visto despintarse un plastico de bmw como los de Audi, en dos años tienes los botones y los tiradores de las puertas con picaduras |
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 14363 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 330 CI Edad: 39
Le podrían recordar a Audi que ninguno de los tractores que fabricaba era quatro, o al menos que los deportivos de verdad no son quatro, si te gustan las sensaciones fuertes. Saludos... |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 45044 Registrado: agosto-2007 Edad: 22
jajajaja, si esto ya ha salido varias veces. Nose vosotros pero el M3 en esa foto sale precioso!!! y el RS4... jejeje Eso si el quattro en carreteras de montaña se porta muy muy bien y eso que yo llevo el haldex |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 37030 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Sierra de Gata (Cáceres) Vehículo: BMW 320D PACK MII
audi? que es audi?...una marca de tomates?...van apañaos....la envidia les corroe! jejeje
|
| |
| | #6 |
| Moderador ![]() Miembro # 9073 Registrado: enero-2005 Ubicación: Valladolid-Avila Vehículo: GSXR 1000-ZX6R
Es repost si... salió hace tiempo por aquí. Pero bueno, que decir que no se haya dicho ya... Creo que no es nada bueno para una empresa, de ninguna índole, publicitarse a costa de "degradar" al contrario. Cada uno debe de publicitar sus "pros" y todas sus virtudes de la manera más creativa posible pero ahí queda todo... Mal hecho por Audi ![]() ![]() |
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 74102 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Mallorca Vehículo: dícese del
No hay que alarmarse chicos XDD como saben que es lo unico con lo q pueden ""fardar"" y digo "fardar" porque a mi personalmente me resulta mucho mas divertido un traccion trasera que nada, entonces tienen que tirar de lo unico en lo q se pueden distanciar, un jaudi quattro esta exo para la plebe q no save lo q es conducir para akellos q les gustaria q el coxe les llevara solos a su casa XD si bmw no hace anuncios de ese tipo es porque ya sabe que es muy superior y no necesita demostrarselo a nadie XD
|
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 53556 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Tierra de las fallas Vehículo: 335i C180K
Posts: 904 | Como lo sabes, asta que no inventen la propulsion en sus coches tienen que defenderse como pueden con paridas tan absurdas y del mal gusto como estas.Aunque creo que a BMW tonterias de estas pues como que se lo pasa por el forro.
|
| |
| | #10 | |
![]() ![]() | |
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 47937 Registrado: octubre-2007 Ubicación: toledo Vehículo: bmw 320d 1
estos de audi con las mismas gilipolleces de siempre
|
| |
| | #12 |
![]() Miembro # 19346 Registrado: marzo-2006 Ubicación: A ti que te importa Vehículo: 13b & M52 Edad: 26
Pero si la traccion Quattro del Grupo Vag es de pufo... Son meramente traccion delantera y nada mas que entran las traseras en perdida de adherencia, y cuando entran, lo hacen tan brusco que el coche tiende a subvirar... A mi me paso con el S4 de mi mecanico, que lo tuve anunciado aqui y con un Golf V6 4Mottion de un colega...
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| estos, simpaticos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:14. |