| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, mirar el detalle del video de concienciación al volante en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | mirar el detalle del video de concienciación al volante asi mirando x internet e visto este video pero tiene un punto gracioso, fijaros bien en los coches jeje un saludo compañeros Tu.tv - Videos - CONCIENCIACION ACCIDENTES DE TRAFICO Editado por MoReNaKo en 18-may-2008 a las 22:33. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d Edad: 27
| q pasa q solo se ostian los bmw o q |
| | |
| | #5 |
![]() | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 41630 Registrado: junio-2007 Ubicación: La Palma(Canarias) Vehículo: BMW 328ci/vw corrado
| sale un ci azul, solo se salvo el culo, me pone los pelos de punta, madre mia menudo destrozo |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5693 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Bajo un puente Vehículo: 330d-CBR1K Edad: 26
Imágenes: 5 | El unico punto gracios que le veo yo es que mi coche no esta entre esos. Por el resto deja mucho que desear. Algun renegado del lado oscuro... |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 39494 Registrado: mayo-2007 Ubicación: birmimgham alabama usa Vehículo: 323i 1999 Edad: 24
| no siempre el alchol es el culpable a mi me choco una persona de la tercera edad aunque no la culpo del todo al contrario admiro que su edad anden por la calle. |
| | |
| | #11 |
![]() | ¿pero qué le han hecho a este PAkeda los de BMW?....jajajaja....me voy a vender el coche para comprarme un Aveo antes de ostiarme... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:48. |
|