| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, mirar el detalle del video de concienciación al volante en el Foros de interes general; Joder, solo tienen accidentes los BMW madre mia, que descarado quien lo haya echo.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #15 | |
![]() | Citar:
Y no creo que le hagan falta los despojos del vidio, tiene uno enterito. Saludos | |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Vehículo: e39 525tds
| joer solo petan cochazos o que???? |
| | |
| | #17 | |
![]() Miembro # 58331 Registrado: febrero-2008 Ubicación: GRANADA Vehículo: BMW 318 TI Edad: 30
| Citar:
| |
| | |
| | #18 |
![]() | Estoy deacuerdo contigo, todos los coches piñan, y quizas otras marcas mucho mas que los nuestros, tambien podia haber puesto otros modelos de otras marcas hasta hay mas deacuerdo contigo no puedo estar, pero hombre lo de payaso y eso sobraba. pero bueno tampoco pasa nada y todos tenemos malentendidos. Saludos |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 58331 Registrado: febrero-2008 Ubicación: GRANADA Vehículo: BMW 318 TI Edad: 30
| llevas razon, sobraba y por eso pido disci¡ulpas. En mi ignorancia además desconocía que era del foro y tenía sus motivos para hacerlo. en el calentón al verlo pensé que sería eso, alguien con una mala experincia BMW o mucha envidia. Pero ya digo, se ve que me equivoqué.... |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 46836 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Las Palmas Vehículo: BMW 325i Edad: 19
| a mi no me hace ni pizca de gracia... lo he visto y se me han puesto los pelos de punta. Quien no ha tenido nunca uno de estas magnitudes no sabe lo que es ni se lo deseo, porque yo si lo he pasado y no tiene ni la mas minima gracia |
| | |
| | #22 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Joer si lo se me compro otra marca, solo se ostian los bemes, jejeje y lo mejor de todo es que si he visto 100 accidentes en carretera nunca he visto un beme implicado, asi que sacad vuestras propias conclusiones, gracias |
| | |
| | #23 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 55875 Registrado: enero-2008 Ubicación: Tenerife. Vehículo: bmw3.28/M3 Edad: 29
| Citar:
| |
| | |
| | #24 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Que salgan solo BMW´s es anecdotico, vete a un desguace y mira cuantos Bemes con tortazo ves. Creo que en general son mas seguros pero al final no depende del coche sino de quien lo lleva. Viendo estas imagenes te das cuenta de que en una fraccion de segundo, tu coche y tu vida no son nada. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:12. |
|