BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, mirar el detalle del video de concienciación al volante en el Foros de interes general; Joder, solo tienen accidentes los BMW madre mia, que descarado quien lo haya echo....

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19-may-2008, 11:04   #13
marc24bcn

Miembro # 34796
Vehículo: Bmw 320i
Joder, solo tienen accidentes los BMW madre mia, que descarado quien lo haya echo.
marc24bcn está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19-may-2008, 11:11   #14
Einyel75

Miembro # 52336
Vehículo: 116i/Civic
Me parece que a alguien le salió muy malo su bmw.....
Einyel75 está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 11:13   #15
Josemy

Miembro # 41332
Vehículo: BMW 328i
Citar:
Originalmente publicado por LAVIVAR Ver post
este video es de algun payaso que se acaba de escapar del circo y que más quisiera alguno de los despojos de cualquiera de los modelos que saca.
Creo que el forero Pakea hizo el vidio con la intención de ver destrozados coches como los nuestros que son los que mas nos duelen, y asi ver que todos somos vulnerables, que hay algunos " tanto en el foro como fuera de el" que por llevar un coche de tantos millones y tanto caballaje se creen que nunca les puede pasar nada, y en caso de que les pase lo unico que tienen es un ataud metalico de un monton de miles de Euros.

Y no creo que le hagan falta los despojos del vidio, tiene uno enterito.

Saludos
Josemy está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 11:25   #16
poderosobmw

Miembro # 39297
Vehículo: e39 525tds
joer solo petan cochazos o que????
poderosobmw está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 11:34   #17
LAVIVAR

Miembro # 58331
Vehículo: BMW 318 TI
Citar:
Originalmente publicado por Josemy Ver post
Creo que el forero Pakea hizo el vidio con la intención de ver destrozados coches como los nuestros que son los que mas nos duelen, y asi ver que todos somos vulnerables, que hay algunos " tanto en el foro como fuera de el" que por llevar un coche de tantos millones y tanto caballaje se creen que nunca les puede pasar nada, y en caso de que les pase lo unico que tienen es un ataud metalico de un monton de miles de Euros.

Y no creo que le hagan falta los despojos del vidio, tiene uno enterito.

Saludos
Siendo así pido mis más sinceras disculpas tanto al forero autor del video como a todo aquel que se halla podido sentir ofendido por mi comentario. Lo siento, de verás.Tb decir que considero que este video hace un flaco favor a nuestra marca en concreto, para concienciarnos se pueden usar todas las marcas y modelos, de más y menos potencia, los flipaos tb van en leones fr, y decir que si yo por ejemplo me compre un BMW no fue precisamente por gastarme millones y tener tantos caballos, sino por la seguridad que me ofrece en comparacion con otros, con lo que el video hiere más, si cabe.Lo dicho, siento el malentendido por mi parte. Disculpas y saludos a todos....
LAVIVAR está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 11:39   #18
Josemy

Miembro # 41332
Vehículo: BMW 328i
Estoy deacuerdo contigo, todos los coches piñan, y quizas otras marcas mucho mas que los nuestros, tambien podia haber puesto otros modelos de otras marcas hasta hay mas deacuerdo contigo no puedo estar, pero hombre lo de payaso y eso sobraba. pero bueno tampoco pasa nada y todos tenemos malentendidos.
Saludos
Josemy está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 11:41   #19
LAVIVAR

Miembro # 58331
Vehículo: BMW 318 TI
llevas razon, sobraba y por eso pido disci¡ulpas. En mi ignorancia además desconocía que era del foro y tenía sus motivos para hacerlo. en el calentón al verlo pensé que sería eso, alguien con una mala experincia BMW o mucha envidia. Pero ya digo, se ve que me equivoqué....
LAVIVAR está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 11:46   #20
Adri_328i

Miembro # 46836
Vehículo: BMW 325i
a mi no me hace ni pizca de gracia... lo he visto y se me han puesto los pelos de punta. Quien no ha tenido nunca uno de estas magnitudes no sabe lo que es ni se lo deseo, porque yo si lo he pasado y no tiene ni la mas minima gracia
Adri_328i está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 11:51   #21
miguel Manzaneque

Miembro # 4967
Vehículo: 320ci316i
Es claramente tendencioso, no hay que darle mas vueltas, lo hizo para fastidiar y ya está. No le demos importancia a lo que no lo tiene.
miguel Manzaneque está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 13:10   #22
XAVAL
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 60661
Vehículo: 530 XD
Joer si lo se me compro otra marca, solo se ostian los bemes, jejeje y lo mejor de todo es que si he visto 100 accidentes en carretera nunca he visto un beme implicado, asi que sacad vuestras propias conclusiones, gracias
XAVAL está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 13:34   #23
damianlovale
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 55875
Vehículo: bmw3.28/M3
Citar:
Originalmente publicado por MoReNaKo Ver post
asi mirando x internet e visto este video pero tiene un punto gracioso, fijaros bien en los coches jeje un saludo compañeros

Tu.tv - Videos - CONCIENCIACION ACCIDENTES DE TRAFICO
El punto grasíoso la verdad que no se lo veo ,pero esta bien que nos pongas este video para que muchos de nosotros nos demos cuenta de lo que llevamos en las manos porque por lo visto estos golpes no son casas de despistes.saludos a todos
damianlovale está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 14:20   #24
chancle
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22331
Vehículo: 530da M
Que salgan solo BMW´s es anecdotico, vete a un desguace y mira cuantos Bemes con tortazo ves. Creo que en general son mas seguros pero al final no depende del coche sino de quien lo lleva.
Viendo estas imagenes te das cuenta de que en una fraccion de segundo, tu coche y tu vida no son nada.
chancle está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión