| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, mirar el detalle del video de concienciación al volante en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por chancle Viendo estas imagenes te das cuenta de que en una fraccion de segundo, tu coche ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #27 |
![]() | Eso me recuerda mi época de parapente, la gente te pregunta ¿pero eso no es muy peligroso? y mi contestación siempre era la misma: Lo peligroso o no es el piloto, no la maquina. Pero por su puesto dentro de eso yo prefiero una buena maquina. |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d 150cv Edad: 22
| Solo hay que mirar los tags "coche, coches, velocidad, bmw, accidente", es un video hecho por la misma persona que subio el video. Editado por Cyph3r en 19-may-2008 a las 15:23. |
| | |
| | #32 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: mayo-2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
| Juassssss.... Pues prefiero tener mas probabilidades de tener un accidente con un BMW a tener menos pero ir en esto: Me gustaria saber por curiosidad la marca de coche del autor del video...por lo menos espero que su coche tenga mas de 1 estrella Euroncap ![]() Lo que hay que ver.... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:59. |
|