| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Mis llantas ANTES y DESPUÉS de restaurarlas **FOTOS** en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33070 Registrado: enero-2007 Ubicación: Madriles Vehículo: 330ci+120i Edad: 40
| Mis llantas ANTES y DESPUÉS de restaurarlas **FOTOS** Dejé el coche ayer, y lo he recogido hoy con las llantas perfectamente restauradas. El sitio es en Madrid, centro comercial EROSKI en Alcobendas, sótano 1, se llama PRESS CAR, y me ha costado 240€ restaurar las 4 llantas. Teniendo en cuenta que han tardado 24 horas en darme el coche, y el resultado, creo que es un buen precio. Si vais, decidle al jefe (Jose Luis) que vais de parte de Arturo, de los foros de BMWFaq. Igual se enrolla y os hace una rebajilla. A continuación, las pruebas del delito. Espero que os guste el resultado: Delantera izquierda ANTES ![]() Delantera izquierda DESPUÉS ![]() Delantera derecha ANTES ![]() Delantera derecha DESPUÉS ![]() Trasera izquierda ANTES ![]() Trasera izquierda DESPUÉS ![]() Trasera derecha ANTES ![]() Trasera derecha DESPUÉS ![]() Factura por delante ![]() Factura por detrás ![]() Editado por agalmen en 13-dic-2007 a las 16:16. Razón: Correcciones ortográficas: HAY QUE ESCRIBIR BIEN, LEÑE !!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #5 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | Ey qué bueno leerte por esto, agalmen (Joio...pero si las tenías perfectas! |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Yo paso de reparar llantas, si a Gus le duran 24horas yo no llego ni a 12 Y mientras más me preocupé de no rozarlas, más las he rozado ![]() Espero que obtengas un buen resultado, yo llevé a pintar&reparar 4 llantas mod. 65 para e39 cuando tenía un e46 al que se las quería enchufar No uses productos demasiado abrasivos/desengrasantes ni agua a presión directa Aprovechando que el Pisuerga pasa por este hilo ![]() |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 33070 Registrado: enero-2007 Ubicación: Madriles Vehículo: 330ci+120i Edad: 40
| Citar:
Hombre, perfectas, perfectas, no estaban. Echa un vistazo sobre todo a cómo estaban las de atrás. Se ve que el anterior dueño del coche, aparcaba a oido contra el bordillo de la acera... hijo de su p... ma.... ![]() | |
| | |
| | #11 | |
| Citar:
Tendré en cuenta tus consejos en el momento de lavar el coche. A ver si se me van a despellejar, y luego le despellejo yo al que me las ha restaurado jajajja Lo de la tele jejeje pues si te digo la verdad, no lo sé !!!!! Entre que estuve ingresado en el hospital, etc, etc, perdí el hilo !!! Esta misma noche se lo pregunto a mi sobrino. :-) | |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12003 Registrado: julio-2005 Ubicación: cuidado con el perro Vehículo: M3 y 330ci
Imágenes: 29 Historias en Blog: 1 | ya veo que esta otra vez dando guerra, me alegro por ello. han quedado geniales, ese precio va en funcion del diametro de las llantas? yo les mando las mias de 19 saldria mas caro? el miedo que tengo es que no las dejen con el mismo color/brillo que tienen y que es una de las cosas por las que me encantan mis llantas. Editado por Cris en 12-dic-2007 a las 10:26. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:40. |
|