| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, MMKcoches, nuevo patrocinador de BMWFAQ en el Foros de interes general; bienvenidos!... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #137 |
![]() | Hola a todos, me han ofrecido en la Bmw un X3 2.0 150 cv por 33.000 euros esta en stock matriculado en noviembre del 2007.El coche tiene los estribos,techo panoramico,asientos de cuero y tela y volante de cuero multifuncion. Estoy hecho un lio porque yo iba buscando otro tipo de coche pero claro al ver este y sus prestaciones me han surgido muchas dudas. Vosotros que harias? Alguien me puede hablar del x3 2.0 150 cv? Es un precio para pensarselo? Necesito ayuda para decidirme espero q me ayudeis. Un saludo a todos. |
| | |
| | #139 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | Citar:
| |
| | |
| | #140 | |
| Patrocinador Miembro # 58119 Registrado: febrero-2008
| Citar:
El precio es bueno porque el motor es antiguo, tal y como esta el panorama tienen un problema para sacarse ese coche de encima porque la venta del X3 se ha parado. Con eso no quiero decir que te lo pueden bajar más, sinceramente creo que es un coche ya rebentado de precio porque no se lo han podido vender antes. No deven tener muchas ofertas por lo que puedes pensártelo bien. Si te gusta el coche y tienes una conducción normal (que no eres muy agresivo en carretera) el motor de 150CV se comporta bien y desde luego el interior es amplio y confortable. Pero si tienes una conducción sport i bienes de un motor agresivo te puede decepcionar bastante. Que coche estabas mirando? | |
| | |
| | #143 | |
| Patrocinador Miembro # 58119 Registrado: febrero-2008
| Citar:
Teniendo un León FR le notarás un cambio total, notarás que es mas grandote, lento, amplio... Desde luego si estas buscando un cambio en tu vida píllante el X3 porque aunque sea más lento la vista que tienes desde más arriba da mucha sensación de seguridad. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:59. |
|