![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion MMKcoches, nuevo patrocinador de BMWFAQ dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Muy interesante !!!!! Bienvenidos...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 35
Muy interesante !!!!! Bienvenidos |
| | |
| | #51 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: No //M ubico .. aún! Vehículo: 330dA-MII Edad: 46
Bienvenidos PD: si me permitís un consejo . . .: tened cuidado con las fotos de los vehículos ofertados (no mola ver la trasera de un 325i en el anuncio de un 330i; ni tampoco ver un pomo con seis velocidades en un coche anunciado con cambio automático) |
| | |
| | #52 | |
| Patrocinador Miembro # 58119 Registrado: febrero-2008
Supongo que es pronto para demostrarte que somos serios, nosostros nos dedicamos a buscar las mejores ofertas a nuestros clientes y para eso tenemos distintos preveedores. Te puedo asegurar que los precios que tenemos son reales y acabo de hablar con mi proveedor de BMW y me comenta que ya tiene 3 X6 pedidos y que la data de entrega esta en Julio. Si quieres te mando presupuesto | |
| | |
| | #54 |
| Moderador ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
La verdad es que viendo los km de los coches que teneis de segunda mano me da la saensación de que la gente se compra los diesel para bajar al parquing a mirarlos y sacarles brillo...
|
| | |
| | #55 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 44
Bienvenidos al foro. Como ya sabeis en este foro en este foro si haces las cosas bien, es muy bueno, pero si las haces mal ( se lee por miles de personas ) |
| | |
| | #56 | ||
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Si, lo hacen de macramé y pan de oro, pero solo para ti, figura Citar:
![]() (ains qué cruz...y perdona el exabrupto, Albert : aquí la mayoría sabe de lo que habla | ||
| | |
| | #57 |
![]() Miembro # 21868 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Málaga Vehículo: 740d, 320i
Bienvenido a, en mi opinión, el mejor foro mundial para BMW's. Una vez más, podemos comprobar que BMW, es "mucho más que un coche". Editado por Alexanders en 18-feb-2008 a las 18:21. |
| | |
| | #58 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6963 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Xunto Galiza..650kms Vehículo: Frago.1.8T Edad: 38
Hola, con respecto a un particular (me refiero a un comprador), que ventaja ofreceis.. ya que yo podria localizar el mismo coche e irme a por el... me da igual que esté en Madrid, Murcia o Frankfurt.... Slu2. |
| | |
| | #60 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Enfermo, entiendo que debe haber ventaja en precio (a mi al menos por el de mi firma ni siquiera el mejor leasing conseguía llegar al mismo precio) Por supuesto si tu por tu cuenta lo consigues más barato, yo tambien he ido allí donde hizo falta... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| bmwfaq, mmkcoches, nuevo, patrocinador |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:50. |