| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Moto me da golpecito por detrás...y se pira en mis narices... en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Edad: 35
| Moto me da golpecito por detrás...y se pira en mis narices... Estaba yo aparcando hace media hora, intentando entrar en el hueco que quedaba delante de mi; hoy justo me he traído el beme, lo traigo sólo un día a la semana; parking en batería, y ya entrando, por detrás, un megascooter muy nervioso por sortearme me da un golpecito por detrás, y no me ha dado tiempo ni de bajarme, le he dicho que se esperara, con señas, que no se fuera, yo pensando que me hubiera hecho algo. Pues algo me ha hecho; un arañazo en el parachoques, que estaba impoluto todavía desde que lo pinté, pues no ando nada con el coche; unos 10 cms. de arañazo. Ahora qué??? Tengo la matrícula del indeividuo caradura y maleducado. Merece la pena por tan poco, denunciarle??? Es que ya es por ética, porque la gente no tiene educación; ya que sabes que te has dado contra mi, pues párate, gilitrollas..... Ya digo, tengo la matrícula...el modelo no lo sé, pero sí el color y que es un scooter grande... Oídos abiertos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 12 | Hombre que si merece la pena, si se hubiese parado y pedido disculpas, seguramente la cosa se habria quedado ahi, pero ha querido ir de listo, asi que aunque solo sea por tocarle las pelotas, ve a trafico e intenta contactar con el, a ver que te cuenta |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 43
| Yo por listo daba parte a la compañia con la matricula |
| | |
| | #6 |
![]() | Podrias dar el parte a traves de la policia con la denuncia por fuga, si lo q quieres es darle por culo. Sino, con pasarle el parte a tu compañia ya se encargaran del papeleo y con suerte, todo sin problemas. Saludos! |
| | |
| | #7 |
![]() | |
| | |
| | #8 |
![]() | Por cierto, a mí me rozó una furgoneta, y por ir delante y salirme por la primera salida de la rontonda, el hijo de p***, que no tiene otro nombre, se lo pensó 1 segundo y desapareció, porque vió que no podía dar marcha atrás claro. Al próximo le espero y voy yo detrás. |
| | |
| | #9 |
![]() | hay mucho hijo de su madre por hay suelto, el otro dia iba en el coche de un amigo de copiloto, y en una avenida pasaron unos por nuestro lado con un golf a toda ost.. y con su retrovisor se llevaron por delante el nuestro ..... ni pararon ni nada. te digo como ya te han dicho, dejalo en manos de tu compañia. un saludo. |
| | |
| | #12 |
![]() | Yo por no perder la bonificacion del seguro, lo denunciaria en la comisaria de policia y como te han dicho por fuga. Luego haria un presupuesto para pintar el coche y ya veras como antes o mas tarde el hombre aparece pidiendote perdon y que le quites la denuncia, y dile q vas a dar parte, anoser q te page esoy claro esta le quitas la denuncia pero veras como espabila |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:12. |
|