| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Moto me da golpecito por detrás...y se pira en mis narices... en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por Jiro Yo por listo daba parte a la compañia con la matricula Pero, sin ir a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14531 Registrado: nov 2005 Ubicación: Aranjuez Edad: 35
| Pero, sin ir a la policía??? Me harán caso?? La verdad es que es un roce de unos 10 cms., me pueden decir que soy un pijotero; pero a mi lo que me ha molestado es la chulería y el ni pararse a ver; y sonar ha sonado, eh? que estaba con el aire puesto, ventanillas cerradas, y lo he notado y oído... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14531 Registrado: nov 2005 Ubicación: Aranjuez Edad: 35
| Citar:
No tienes que perder la bonificación; es un parte de un tercero que se ha pirado. No sé, llmaré a ver... | |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 49180 Registrado: oct 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 525Tds e39 Edad: 23
|
Rotundamente sí y sí, llama ahora mismo, que se joda por soplagaitas (con perdón), no tenemos por qué aguantarnos si tenemos el coche impoluto. pd: la semana pasada en mi facultad, voy al coche y toma rasponazo en el paragolpes trasero lateral izquierdo...digo mae mía...si aquí no hacía falta aparcar marcha atrás (es una acera donde sólo caben 2 coches y el mío estaba delante, luego el segundo que aparca, lo normal, es que aparque directamente de frente)..yo alucinando y me da por fijarme en el coche de detrás...miro su paragolpes delantero lateral derecho y et voila, el rasponazo...encima de torpe es retrasado mental, va y deja el coche justo detrás de mi...le esperé hasta que vino al coche (2 horas) y le pedí explicaciones, datos y demás,..., ahora voy a recoger el Beme con mi recién paragolpes trasero pintado. Salu2 y que nadie se aproveche de ti. |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: nov 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
| Solo por evitar cualquier imprevisto o sorpresa comunica a tu compañía… |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 14363 Registrado: nov 2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 330 CI. 360 H-7.1981 Edad: 38
|
Tienes que denunciar a ese hijo de Lucifer. Pero cuando presentes la denuncia, recuerda que la matricula te la dio un testigo que estaba en la calle. A nadie le interesa que sea un amigo tuyo, sino no creo que logres nada. Suerte y Saludos... |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 25483 Registrado: ago 2006 Ubicación: En la playita Vehículo: E90Tmax500
| Simplemente por haberse dado a la fuga lo denunciaba y parte al seguro para que te lo arreglen... |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 34131 Registrado: ene 2007 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 530DA 193Cv //M Edad: 28
|
Denuncialo, por chulo. Yo estoy hasta los mismisimos... de los citymotoristas, que por creer que van en un vehiculo mas pequeño y ligero, pueden sortear cualquier obstaculo o vehiculo por donde y cuando quieren. Me ponen negro, sobre todo en los semaforos en rojo, que van esquivando retrovisores como si de un slalom se tratara, o en marcha, cuando van trazando la linea y pasan entre 2 coches, y un sinfin. El otro dia, me encontraba yo parado en un semaforo, en un calle superestracha, derrepente ogio un golpe a mi derecha, miro y me encuntro el retrovisor mirando pa´Cuenca. A su lado una linda anciana, a los mandos de un, ¿ciclomotor?, que por lo menos tuvo la decencia de preguntar si se habia producido algun daño, a lo que yo conteste que estaba todo correcto. Cuando me sobrepaso me di cuenta que por casco llevaba un lindo sombrero de paja, y no llevaba una moto, era una bicicleta de esas con motor electrico. Me quede atonito, ¿que pasaria si me hubiera producido algun desperfecto? ¿a quien reclamas en caso de que se largue? sin seguro, sin carne, sin matricula que apuntar. Yo tambien soy citymotorista, pero respeto las normas, y lo que es mas importante respeto a los demas. No hagas, lo que no te gustaria que te hicieran. Un saludo, sobre todo a esos citymotoristas que SI respetan a los demas. |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 35213 Registrado: feb 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 39
|
Díselo a tu compañía de seguros y diciéndole la matrícula te quitas de problemas.
|
| | |
| | #21 |
|
Ya está avisado el seguro; pero vamos, que sé que nada de nada; ahora he bajado a ponerle el ticket de la O.R.A., y he exagerado al decir 10 cm...igual son 5 cm....pero bueno, me ha enfadado como si fuera medio metro... |
| | |
| | #23 | |
![]() Miembro # 41946 Registrado: jun 2007 Ubicación: malaga Vehículo: //M3 smgII Edad: 37
| Citar:
Yo ya lo hubiese denunciado vamos.. Como tu bien dices, si al menos se para y pide disculpas pues igual te cabreas pero lo dejas pasar pero es que encima le das el alto y se da el piro DENUNCIALO YAAA... Es mi opinion... Desde que salio la ley de poder llevar 125cc con el carnet de coche se ve por estas carreteras unos indiciduos que no tienen por donde cogerlos, ojo que hablo de algunos o de muchos pero no de todos. Siempre hay gente buena.. Un saludo compañero y siento lo del arañazo... | |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 67564 Registrado: jun 2008 Ubicación: sevilla Vehículo: 525 tds
|
entrega la matricula en cuartel y que vaya la pareja a buscarlo a su casa por listillo.Yo lo hize una vez y no veas lo atentamente que me atendio el joputa y rellenamos el parte amistoso en compañia del sargento...jejeje
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:03. |
|