![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Motor de X3 agarrado por culpa de ... dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Pues nada que hace unos meses un colega entrego un X3 con muyyyy poco tiempo y lo cambio por un ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52479 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: En movimiento Vehículo: E34 TDSigdochip
Pues nada que hace unos meses un colega entrego un X3 con muyyyy poco tiempo y lo cambio por un 320d EDITION LIMITED, me dijo que lo habia cambiado porque tenia muchisimos problemas con el... el caso es que resulta que el mecanico que le arreglo el coche es amigo mio y es el que me arregla el mio y hablando pues acabamos hablando del X3 de mi otro amigo; le pregunte que que narices le habia pasado al X3 y me dijo que se habia quedado agarrado por culpa del aceite que se hizo una pasta, eso provoco que no se pudieran lubricar el motor y gripo. Y digo yo, como un coche nuevo y con las revisiones pasadas en BMW puede pasarle este, me supongo que sera por culpa del aceite que estaria malo no, sabeis de algun otro caso? Al final le metieron motor nuevo en garantia y se lo recogieron por 30.000 euros para sacarse el 320d EDITION LIMITED. Creo que me voy a pasar a gasolina , cada vez me gustan menos los diesel y si ya me gustaban poco....... |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 42994 Registrado: julio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d touri Edad: 35
Si no me equivoco el aceite se suele hacer una pasta cuando pasa agua del circuito de refrigeración, lo que suele ocurrir cuando hay algun problema de culata no?
|
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Muy raro me parece todo eso.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52479 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: En movimiento Vehículo: E34 TDSigdochip
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 38585 Registrado: abril-2007 Ubicación: el paraiso Vehículo: 320d,peugeot307sw
ademas ¿que tiene que ver que fuera diesesl? eso loe podria pasar a cualquier motor !dig yo!
|
| | |
| | #6 |
Posts: 4,219 | Pues si es culpa del aceite supongo que tambien le pasaria a un gasolina pero por experiencia propia, mi padre y lo que leo por ahi los DIESEL suelen dar mas el coñazo que los gasolina.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 59220 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Galiza Vehículo: 325i
yo lo que nose es que haces todavia con un petrolero ![]() |
| | |
| | #8 |
Posts: 4,219 | Eso digo yo y mira que me esta sangrando el cab--n del coche, sino fuera por el valor Sentimental que le tengo hacia tiempo que lo habia vendido por piezas. Como hecho de menos mi 605 V6,mi Omega V6, Astra Coupe Turbo,... |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20731 Registrado: abril-2006 Ubicación: Oeste... Vehículo: M3cs-1098 Edad: 29
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 12239 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Valladolid Vehículo: 330 cd
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Será - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 03-dic-2008 03:56 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:08. |