![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Multa de trafico sin pararme dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; El otro dia me llego una carta certificada de trafico. Multa al canto, me mandaron la notificacion xa identificar el ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 7875 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: entre 2 mundos Vehículo: BMW 330Ci/ Edad: 32
El otro dia me llego una carta certificada de trafico. Multa al canto, me mandaron la notificacion xa identificar el conductor del vehiculo. No me llego a parar trafico ni nada, es la primera noticia q tuve esta notificacion. El caso es q la multa es por no respetar la distancia de separacion con el vehiculo q iba delante y pone q no me pararon por haber bastante circulacion. En el papel me ponia q identificara el conductor en menos de unos dias determinados y q sino seria peor. Como micoche solo lo uso yo pues mande de vuelta la notificacion alegando q era yo el conductor. Me ha llehado hoy la multa propiamente dicha. 150 euros y 3 puntos. Se puede recurrir de alguna manera? o me la tengo q tragar cuando ni recuerdo haberme pegado al coche de delante....El dinero es lo de menos, lo mas importante son los puntos... saludos y gracias |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 43
Mmmmm ...me pregunto si tan peligroso eras porque no se te paró en el acto: igual habia algún servicio preferente, claro, tipo la paz mundial o incluso de la galaxia entera y verdadera. Esto es inadmisible. Y no paran. |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 79386 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: WtShNN Vehículo: 525D E60 Edad: 34
| |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 7875 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: entre 2 mundos Vehículo: BMW 330Ci/ Edad: 32
la verdad es q da q pensar, podria ir maximo a 60-80 por hora en una carretera nacional asi q ya me diras... Lo mas triste es q lo unico q me quedara sera tragar como en misa,...palabra de dios.... a ver si alguien sabe si tngo alguna alternativa saludos | |
| | |
| | #5 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 43
Que no hay nada que demostrar, Choche: basta la ratificación del agente hasta que te dispongas a discutir la presunción de veracidad en los tribunales, y aún así espérate que la redacción de la denuncia no te deje absolutamente indefenso (que no sería nada de extrañar dado que ni siquiera cumplen con la elemental obligación de detenerte, para evitar lo cual debe concurrir causa justificada)
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 74967 Registrado: octubre-2008 Vehículo: 118d tmax
Desgraciadamente es su palabra contra la tuya, pero la de ellos vale mas. Punto, a tragarse la multa. Suerte, |
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 42479 Registrado: julio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW E36
Me dan asco y cada vez mas!
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 51235 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Girona Vehículo: BMW 535i e34
Pero para ellos ¿cual era la distancia de seguridad?,¿como saben que no ibas a la distancia?Esa multa es recurrible
|
| | |
| | #10 |
como esto siga asi, cuando pierda todos los puntos, vendo el coche y voy en taxi a todos lados... si echas cuentas a fin de año seguro q ahorras bastante dinero y quebraderos de cabeza ni t cuento
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 82069 Registrado: enero-2009 Ubicación: Barcelona Vehículo: Toyota 2.0VVT-i Edad: 31
Increíble!!!! q asco de gente!!! por lo menos que trabajen algo y te den el alto!!!!!! Recaudadores!!!!!!!!!!!! ![]() Yo la recurriria compañero!!! Good luck!!!! |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 80232 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: on the road Vehículo: kia
se supone que habia bastante trafico ( suficiente para no pararte ), no respetabas la distancia de seguridad con el vehiculo de delante, pero ellos pudieron ver perfecta e inequivocamente tu matricula ??? estamos vendidos.... |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| multa, pararme, trafico |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:01. |