![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Multa en Italia, pagar o no? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola a todos, Si a alguno ya le ha pasado, que me aconseje. Resulta que hace una semana me han ...
![]() |
| | LinkBacks (70) | Herramientas | |
| |
#1 |
![]() Miembro # 41939 Registrado: junio-2007 Ubicación: Valladolid Vehículo: 330 ci
Hola a todos, Si a alguno ya le ha pasado, que me aconseje. Resulta que hace una semana me han llegado 2 multas de 93€ cada una por unas infracciones de las cuales no tenía ni idea que había cometido en Italia-Florencia el mes de Agosto, y me llegan 5 meses depués. Por lo visto, estos liiiistos, tienen calles restringidas a la circulación para todo aquel que no sea residente de la zona, pero calles sin ningún tipo de diferenciación con respecto a las habituales, vamos, que no son peatonales ni nada por el estilo, de hecho todavía me pregunto dónde estaba la señal de prohibido, por que ibamos 4 en el coche y ninguno de nosotros nos hemos enterado, y llevamos años de carnet. Las multas me las ha enviado la 'European Municipality Outsourcing',por correo ordinario y sin certificar, Conoceis este organismo?. Parece ser que tienen todo el centro de Florencia bombardeado de camaras y todo el que pase sin autorización foto al canto, manda eggs.. Alguien está puesto en el tema? En un principio no tengo ninguna intención de pagar, pero no sé que consecuencias puede tener. Gracias por vuestra ayuda. |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 9073 Registrado: enero-2005 Ubicación: Valladolid-Avila Vehículo: GSXR 1000-ZX6R
Hola pasiano!! En principio toda multa que te pongan fuera de nuestras fronteras, sino es notificada en el acto por el agente que te la pone, el cual te debe de obligar a pagarla en el acto, no tiene valor ninguno... Si te hubiese pasado en España, te tocaría pagarla si o si, porque sino la pagas al final te reclamará el importe la Hacienda española a través de nómina o en la declaración de la renta, etc.. Pero siendo en otro país, hacienda española no te va a reclamar nada. Cuando viajamos a Francia casi siempre suelen saltar 2 o 3 radares a la ida y otros cuantos a la vuelta, siempre en territorio Francés y mientras no nos paren y multen en el acto, no hay problema ninguno... Sds |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 36555 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Elda // Alicante Vehículo: BMW 328i E46 Edad: 26
| |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1643 Registrado: abril-2003 Ubicación: Barcelona Edad: 35
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 41939 Registrado: junio-2007 Ubicación: Valladolid Vehículo: 330 ci
pues en un principio tardaré más de unos añitos en volver, pero deduzco que si te paran te hacen pagar todas las pendientes no?
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 37529 Registrado: abril-2007 Ubicación: Don Benito (Badajoz) Vehículo: 320d E92
Porca miseria!!!!!!!!!!! Si no te paran, no se pagan!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 42888 Registrado: julio-2007 Ubicación: Con la novia de YK Vehículo: 325d E92/M
Peres version Italiana.......... Alli los tienen en cabinas,tanto de dia como de noche y todo controlado por camaras sobre todo las zonas mas visitadas. |
| | |
| | #11 |
Tampoco es que entienda mucho el Italiano pero es que no vi ni una p... señal de prohibido circular por esta o la otra calle, eso sí, señales de prohibido aparcar 24h por todo el centro de las ciudades pa aburrir, en ese momento entendí por que todo dios iba en moto, el coche es desesperante, miedo me da que el Pere tome ejemplo.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Damasco (Siria) Vehículo: 320i E30 Edad: 27
A mi en Italia me saltó algún radar, me multaron 3 veces por aparcamiento y además, según los carabinieri a los que les pregunté como salir de allí, una cámara me echó una fotillo por meterme en medio de una plaza de una iglesia en Bolonia. De todo esto hace casi 2 años y a España no me ha llegado notificación alguna. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| italia, multa, pagar |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:19. |