![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Multa en Italia, pagar o no? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; yo no las pago. en portugal las pagas si te paran si no nada igual que en españa con los ...
![]() |
| | LinkBacks (73) | Herramientas | |
| | #13 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Ubicación: noroeste Vehículo: E39 ///M
yo no las pago. en portugal las pagas si te paran si no nada igual que en españa con los giris. recordar lo de antonio david ![]() ![]() |
| | |
| | #14 |
![]() Miembro # 35213 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 40
Yo te digo que hace dos años me pusieron dos multas en Bolonia también por aparcamiento. Y la verdad que mi tia que vive allí, me dijo "no hagas ni caso". Y dicho y hecho. Nunca he recibido nada. |
| | |
| | #15 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4931 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Tarraco Imperial Vehículo: 320 td M Konzept Ste
Posts: 3,045 | ¡¡¡Genial!!! Gus, tendrías que recopilar muchas de tus sentencias (frases) en un libro |
| | |
| | #16 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 5795 Registrado: junio-2004 Ubicación: Vizcaya Vehículo: 530 D E39 Edad: 5
No se pagan, Yo tengo alguna que otra de Bruxelas y ni por asomo se me ocurrirí pagarlas. SALU2 |
| | |
| | #18 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 23
| | |
| | #19 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3765 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Aitana Green Vehículo: BMW Frutur
Con todos mis respetos sino visteis los carteles es porque estais ciegos.... todo el centro historico de Florencia esta controlado por cameras de video que controlan el acceso de los vehiculos para saber si son residentes o no, ya que los no residentes no pueden circular por temas de contaminacion! Te lo digo con conocimiento de causa porque estuve viendo alli durante 6 meses y el año pasado tambien volvi por alli en coche |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| italia, multa, pagar |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:19. |