![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Multa por abandono de coche??? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; la pregunta es....¿la policia local te puede poner una multa por tener aparcado mucho tiempo en un lugar permitido? esta ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1892 Registrado: mayo-2003 Ubicación: cerca de Valencia Vehículo: E21 323i
la pregunta es....¿la policia local te puede poner una multa por tener aparcado mucho tiempo en un lugar permitido? esta mañana, paseando el perro, vi q me habian puesto una pegatina INFORMANDOME que ha INICIADO EXPEDIENTE por abandono del vehiculo y q será considerado residuo sólido y llevado al desguace y en el parabrisas, con la misma fecha de ayer, una multa por "ABANDONO INDEFINIDO VIA PÚBLICA". Mi vecino tiene aparcado un remolque caravana la tira de meses, y no pasa nada. Y a mi me joden con esto. Q me recomendais q haga? Se puede recurrir o quitar la multa? es q alucino! y ellos como pueden asegurar ABANDONO INDEFINIDO? ![]() es posible q me multen, por tener mi coche aparcado en la puerta de mi casa, en un lugar permitido, en bateria...como TODOS, coño! no deberian haberme avisado ANTES de la posible sanción? Estoy pagando impuesto municipal, y si no tengo garaje q culpa es esa!!!! Q HICE YO PARA MERECER ESTO! |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: mayo-2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 30
Creo que el maximo permitido son 3 meses, pero hablo completamente de memoria.... Asi que si tienes el coche en el mismo sitio mas de ese tiempo pueden considerarlo abandonado... Simplemente moviendo el coche ya solucionas el tema....lo aparcas en otra calle y listo... A ver que te dicen los expertos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 42888 Registrado: julio-2007 Ubicación: Con la novia de YK Vehículo: 325d E92/M
Aqui en mi pueblecito,si esta mas de 15 dias en el mismo sitio ocurre lo mismo,con el simple hecho de moverlo se soluciona todo el problema.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9089 Registrado: enero-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E39530i-E30323i Edad: 46
cuanto tiempo lleva aparcado??????
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1892 Registrado: mayo-2003 Ubicación: cerca de Valencia Vehículo: E21 323i
pues lo aparco siempre en el mismo sitio p q es calle nueva y mucho sitio libre. lo cierto es q estuve fuera 2 meses o asi Editado por naccio en 13-sep-2008 a las 23:07. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 71152 Registrado: agosto-2008 Vehículo: bmw 530da
lo tienes facil, ponle un folio donde ponga que no esta abandonado. Con un mensaje asi de directo olvidaran el coche.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 67642 Registrado: junio-2008 Ubicación: Zapillo city/almeria Vehículo: saxoVTS/leonTDI Edad: 27
si esta mucho tiempo parado, algun vecino puede llamar a la policia y decir que ese coche lleva mucho tiempo. una solucion es moverlo un poquito, y tambien limpiarle los cristales, ya que aunque este sucio, no indica abandono. creo que no te multan, te ponen la pegatina y listo, aqui hay coche con la pegatina puesta mas de 6 meses y el coche esta ahi, ni desguace, ni residuo ni na de na. saludos |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 27
Pues si he visto muchos coches con pinta de abandonados, que lleva esa especie de pegatina, pero si pagas los impuestos y todo te pueden poner eso?
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 61259 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Madrid / Asturias Vehículo: Z4 3.0i
Alucino, nunca habia visto nada igual,.....vete a la policia local y solucionalo
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 14363 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 330 Ci Edad: 43
Sin problema, manda un escrito a la Policia y diles que estas fuera de casa, que tu madre te ha avisado de la sanción, pero que no regresas en un mes al menos. Les mandas un fax y manda a alguien o ve tu a limpiar los cristales. Saludos... |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 10373 Registrado: abril-2005 Ubicación: Magerit Vehículo: M3e92-DKG
Resulta casi paradojico porque donde vivo una vez estuvo un coche robado, destrozado con el puente hecho etc etc semanas ahi y la policia pasaba siempre y ni caso, asi que el titulo del post no puede ser mas adecuado XD
|
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: somewhere Vehículo: Con ruedas
DEpende de cada ciudad , en la mía son 15 días , aunque también es muy posible que haya sido un vecino que haya llamado.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| abandono, coche, multa |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:23. |