| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Multa Radar, Yo No ConducÍa en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Multa Radar, Yo No ConducÍa Yo le presté el coche a un "amigo" y le cazó el radar a 90km/h por la ciudad en donde habia que ir a 50km/h. En la foto no se ve quien conducía y ahora no se quiere hacer responsable. Si a mi me quitan esos 6 puntos me quedo sin puntos, 6 meses de retirada y encima no podría presnetarme a la oposición que estoy preparando este año. Ya me han comentado que podría no identificar quien ha sido y por ello pagar una sanción, pero me sabe mal que este individuo se salga con la suya, si llevo a la policía su nombre y DNi identificandolo como conductor y 2 testigos, aunque el niegue que conducía, tendría posibilidad de no tener ke cargar yo con la multa??? tendria que ir a juicio ??? ![]() Editado por GESTRAFIC en 15-abr-2008 a las 18:38. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Pues debes notificar a tráfico el nombre del conductor y si el no se hace responsable presenta una declaración jurada de testigos que acrediten que efectivamente le dejaste el coche. si no identificas te van a poner el doble de la sanción pero no te quitaran puntos. Editado por GESTRAFIC en 15-abr-2008 a las 18:41. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9088 Registrado: enero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d 2001--320i E36 Edad: 21
| hombre si tienes de por medio una oposicion y demas yo pagaria el doble y me quitaba de lios, eso si, habla con tu "amigo" e intenta que te lo pague,aunque vaya morro que tiene si sabe perfectamente que conducia el, y luego no quiere hacerse cargo... |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Y que te sirva de lección. Los coches son como la mujer: nunca se prestan a nadie ... | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Vehículo: e39 525tds
| no seria muy amigo,digo seria poruqe si te hace eso no seguiras siendo su amigo,no??? |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 23052 Registrado: junio-2006 Ubicación: Madridejos(toledo) Vehículo: 525tdse39/Raptor 700 Edad: 20
| El coche y la mujer...no se prestan!!!! |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Thunderace Edad: 33
| Citar:
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 25
| Cuanta responsabilidad derrocha tu amigo.... ![]() |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 64734 Registrado: mayo-2008 Vehículo: 325 ci
| Yo no lo llamaria amigo mas bien h...... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:29. |
|