![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Multa rara :( dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenos dias a todos: hace ya unos meses me disponía a salir por la salida 33 de la A6, cuando ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 15070 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: e47
Buenos dias a todos: hace ya unos meses me disponía a salir por la salida 33 de la A6, cuando me meto en el carril de desaceleracion, veo humo a lo lejos, y veo un policia haciendo indicaciones con la mano derecha muy agitado, total que pensé, habrá habido un accidente y quiere que me salga a la autovía de nuevo (si no, porque iba a indicarme?) me salgo a la autovia (y se pone ha ahcerme gesto con las dos manos! y a dar saltos (literalmente) total que dije que raro, eso fue hace ya 3 meses, pues el otro dia me llego la siguiente multita: ![]() ahora yo pienso, no entiendo muy bien el objeto, según pone el objeto hice lo que debería haber hecho, se puede reclamar? que hago pago y me olvido? |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 45
Pues si tiene razón, paga y listo.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15070 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: e47
según la multa pone: "Panel con instrucción inscrita de abandonar el carril derecho" asi lo hice yo, es lo que no entiendo.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 23
Pues supongo que será un panel de esos electronicos, que avisan de un accidente .
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 52951 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 323i
Pues yo tambien soy de los que te pueden decir que pagues y pases pagina, tuviste mala suerte.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 74967 Registrado: octubre-2008 Vehículo: 118d tmax
Lo increible es la pericia del agente para acordarse de tu matrícula con un camión ardiendo cerca... lo primero es lo primero... Paga y descansa, |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 7679 Registrado: octubre-2004 Ubicación: En Algun Lugar.... Vehículo: 330d Edad: 32
Hay q cobrar productividad. Y el camion ardiendo no computa, la multa si. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 52766 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: sur badajoz Vehículo: 330i e46 Edad: 25
eso no es pericia compañero,,, te puedo decir de primera mano, que ante cualquier situación en el trabajo, lo primero es una ligera mirada a la matricula y ya esta, matricula cazada. no impide nada para atender el accidente. por otro lado,, habria que ver lo que ponía en el panel. igual ponia que prohibido coger esa salida o algo y el la cogió, aunque luego se saliera. en cualquier caso, es maña suerte si, porque tampoco es un caso muy habitual. saludos compañeros |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 46280 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 323td Edad: 24
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 58597 Registrado: febrero-2008 Ubicación: santander Vehículo: 530d Edad: 44
a mi..esa actitud del agente,poco clara y desconcertante no me parece nada justa..y más lo que se comenta mas arriba de encima quedarse con la matricula(es bastante raro si hay un suceso grave). Un cero patatero para ese agente de la ley,que no se sabe hacer entender..espero que tengas suerte y puedas recurrir..y a ver si a ese "supereficaz agente,le llevan un año destinado a regular el tráfico en una rotonda,para que aprenda sus labores básicas. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 44955 Registrado: agosto-2007 Ubicación: 318i e36 & 328ci e46 Vehículo: Madrid city Edad: 25
Si te pueden multar por no llevar cinturón, aún llevándolo, como no te van a multar por esto... A mi lo que me parece increible es el grado de ansia por multar al que están llegando... |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 52766 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: sur badajoz Vehículo: 330i e46 Edad: 25
primero porque tu no estuviste alli para ver lo que hizo o no hizo el Agente. segundo, so de que es bastante raro quedarse con una matricula,,, es incierto, que te lo digo yo. tercero,,, eso de que no se sabe hacer entender,,,, te repito que tu no has estado alli para ver las indicaciones que estaba haciendo... toda vez que en muchisimas ocasiones, la "gente" no sabe lo que significa las indicaciones que hacen los Agentes. ademas, que aquí, no importa el gesto del Agente, ya que lo que se infringió fue la indicaciones del panel, no del Agente. y por otro lado, si yo tengo duda de lo que me esta indicando el Agente,, antes de meter la pata, me paro y pregunto. por lo tanto, a pesar de ser esto un foro, hablemos con propiedad, y que las cirticas que hagamos tengan una cierta base. saludos Editado por toño330i en 29-jun-2009 a las 13:19. | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| multa, rara |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:38. |