![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Multas sicilianas = TIMO dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; El pasado septiembre estuve en Sicilia y resulta que me ha llegado una muta de tráfico del Ayuntamiento de Siracusa ...
![]() | |
| LinkBacks (66) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 1210 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Madrid Vehículo: e-36 18i 1992
Posts: 699 | Multas sicilianas = TIMO El pasado septiembre estuve en Sicilia y resulta que me ha llegado una muta de tráfico del Ayuntamiento de Siracusa recordándome que por infringir una norma de estacionamiento en el centro de la ciudad, he sido bendecido con 100 euros. La cuestión que me planteo es si pagar o no. En caso de no hacerlo, ¿sabéis cómo funciona el operativo recaudador siciliano? Imagino que no adoptaran la vía mafiosa, pero ¿tendrán inoportuno contacto con nuestro querido Pere? |
| | |
| | #3 |
| Invitado Miembro #
no la pagues yo creo q las del extranjero no se pagan al igual q los guiris q vienen aki en verano q no pagan una.
|
|
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26246 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Malagón, Ciudad Real Vehículo: 320d 136cv Edad: 28
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 12201 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Meco, Madrid. no en Vehículo: 320d e90 Edad: 35
Pagala.... a ver si te vas a encontrar mañana una cabeza de caballo en la cama.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 1210 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Madrid Vehículo: e-36 18i 1992
Posts: 699 | Acabo de leer que en la UE existe una "falta de armonización legal en materia y sanciones de tráfico" y no existen "convenios que permitan la persecución legal transfronteriza de las infracciones de circulación". ¿Alguien puede corroborar? |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 34482 Registrado: febrero-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 528i touri
Yo soy partidiario de pagar "todas " las multas que no pueda recurrir, nunca sabes cuando se te pueden volver en tu contra, en tu caso, siendo de otro pais, yo haria lo mismo, pero eso es una cuestion particular, conozco gente que no paga ni a hacienda y les da igual. Haz caso a tu conciencia, ya sabes ... el angelito y el demonio |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1410 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Northeast of Spain Vehículo: R1200GS Edad: 32
ni idea como te envíen a la mafia a cobrarla.... ![]() ![]() pues yo también estuve este verano, pero iba con coche de alquiler y no me denunciaron en ningún momento(o eso creo )por cierto, Siracusa me entantó, es de lo que mas me gustó |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 53
Posts: 12,202 | Puede ser una estafa. Pídeles credenciales… |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 29626 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
Primero comprobar que son quien dicen ser. Segundo, pagar; ESPAÑA tiene un acuerdo con varios paises de la Ue al efecto ( no sé si Italia, pero creo que sí), y EsPAÑA PAGA, Y LUEGO TE LO SAJA DEL irpf |
| | |
| | #11 |
Gracias por la información respecto a ese acuerdo de la UE. Además me he dado cuenta de que pagué el coche de alquiler con Visa y no sería de estrañar que me lo cargasen a la tarjeta. A partir de ahí, ya podeis imaginar....
|
| | |
| | #12 |
| Coordinador ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Catacumbas del foro Vehículo: E46 Wannabe
Creo que te mandan a un tipo con traje de rayas, sombrero de ala ancha y portando una funda de violoncello o similar... ![]() Tiene webos, en Sicilia cómo circula la peña (y cómo aparca)... y que te manden una multa |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| multas, sicilianas, timo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:28. |