![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Muy buen web de cromados de calidad dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Llevo investigando vs barriendo internet casi un mes buscando un web de accesorios cromados de calidad en EEUU o Europa, ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: julio-2005 Ubicación: Por los Mares Vehículo: Variado
Llevo investigando vs barriendo internet casi un mes buscando un web de accesorios cromados de calidad en EEUU o Europa, he encontrado este en EEUU y he efectuado via telefónica (no me gusta dar mis datos Visa x internet) un pedido de cromados para el Cadillac SRX de frontal y laterales. Le he enviado eso si en un mail y copia via fax el pedido y el coste total para tenerlo x escrito. Mencionar que si llamas (a mi me ha pasado) me ha descontado 10 usd del pedido.....q no está mal. Mencionar x otro lado que los costes de envio son 39 USD y el tiempo de recepción 10 a 14 días. Aquí va el web : Quality Automotive Accessories, Chrome Accessories, Car Accessories, Truck Accessories Yo he hablado con ventas, un tal Ton, todo muy correcto y me ha resuelto mis dudas..eso si hablabla muy rápido y no me ha sido facil entenderle... ![]() ![]() ![]() Espero os sea a alguno de utilidad si os gustan los cromados. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: julio-2005 Ubicación: Por los Mares Vehículo: Variado
Mencionar q yo he comprado el frontal cromado (he comprado 2 de esta pieza por si tengo accidente tener recambio) y los laterales del pilar cromados.
Editado por Carlos318 en 03-feb-2011 a las 15:39. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 92597 Registrado: agosto-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 330i E92
ufff, esa tapa cromada para el depósito de gasolina del 325i es mortal ![]() Peazo de truñing yanky |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1878 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Oriental Valley BCN Vehículo: M57XdT Edad: 33
Y yo que quiero quitar todos los del mío... Aunque personalmente opino que a un Cadillac le pegan mas, pero no soy muy aficionado a los cromados |
| | |
| | #5 |
Los cromados del pilar central le sientan bien a todos los coches x lo general, el resto de piezas ya es algo personal.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abril-2006 Ubicación: las palmas de g.c. Vehículo: want an AMG ¡ !
los cromados del pilar siempre vienen muy bien Carlos ![]() recuerdo un post de hace tiempo de uno que preguntaba ( en pleno ataque de acidez ![]() le interesaría este enlace fijo, una tallada y un posterior cromado y como nuevo Editado por Luis Rivero en 03-feb-2011 a las 16:20. Razón: r |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:39. |