![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Necesito papel homologación bilstein PSS dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola, necesito para mi jefe que tiene un BMW E36 el Papel de homologación para los bilstein PSS B14. Tiene ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 56203 Registrado: enero-2008 Ubicación: CERCA DE BARCELONA Vehículo: 118d M Edad: 31
Hola, necesito para mi jefe que tiene un BMW E36 el Papel de homologación para los bilstein PSS B14. Tiene la hoja de BMW pero se ve fatal, es la página 6 ó 7 del R.I.G 10/05 o algo así. A ver si algún alma caritativa me la puede pasar porque sólo la encuentro para VW. ![]() Muchas gracias. Editado por Jlago.r1 en 31-may-2011 a las 23:43. Razón: suscrip |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS 528 Edad: 48
Todas se ven "regular". Pásame un mp con tu e-mail que te lo envío
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 56203 Registrado: enero-2008 Ubicación: CERCA DE BARCELONA Vehículo: 118d M Edad: 31
Un saludo PD: Gracias a los que me han enviado privados también ofreciéndose, por error lo he borrado y no sé quienes eran para agradecerselo pero gracias. | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
¿Es necesario hologar también los amortiguadores? Yo pensaba que sólo había que homogar los muelles porque era lo único que varia las cotas orginales. ¿Tiene alguien la homologación de unos Bilstein Sprint para un BMW Z3? ¿Hace falta llevar a la ITV el certificado de montaje de los amortiguadores? |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1538 Registrado: marzo-2003 Ubicación: Galicia Vehículo: M3 E36 (321)
Posts: 19,961 | el ///Mio tiene Bilstein ..y nunca me dijeron nada, itv recien pasada , |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: West Coast Vehículo: 320td E46 Edad: 33
Las Bilstein PSS son suspensiones roscadas (muelle y amortiguador), por eso hay que incluirlas en la ficha del coche. | |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
Los sprint son sólo amortiguadores. Llevo muelles Eibach aparte y ya tengo el certificado de homologación del Inta, así que creo que sólo necesito tener el certificado de instalación del taller y listo, pero quería confirmar si necesitaré lo mismo del amortiguador o no.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 36175 Registrado: marzo-2007 Ubicación: barcelona Vehículo: 330 cd
Buenas, me han echado para atrás en la ITV con Bilstein PSS B14... Las llevo montadas en un Smart. ¿qué tengo que hacer para homologarlas? ¿qué es eso del R.I.G 10/05? A ver si me echáis un cable, ahora mismo estoy sin ITV y no sé qué hacer... |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 110639 Registrado: julio-2010 Ubicación: toledo city Vehículo: bmw e82///M
yo puse muelles mas cortos y no he homologado nada,ya veremos cuando me toque la itv.que se puede hacer.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Necesito papel homologación bilstein PSS - Suspensiones | Este mensaje | Refback | 11-ene-2012 21:38 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:46. |