![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Necesito vuestra ayuda dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; A ver si me podeis echar una mano. Hace un mes compré un navegador a un forero de AudiSportIberica. El ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 2694 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid, León, Villamanín ... Vehículo: BMW 530d Touring 02 Edad: 40
A ver si me podeis echar una mano. Hace un mes compré un navegador a un forero de AudiSportIberica. El equipo se recogió en mano en Valencia por mi amigo Rafa. Estaba todo en orden, factura, papeles de la radio, instrucciones, ...... El pequeño problemilla es que al pasar las cosas de un coche al otro, la factura de compra se queda en el coche del vendedor. Hasta aquí no habría ningún problema, excepto que el Navi no va bien, por lo que me pongo en contacto con el vendedor para que me escanee la factura y llevar el equipo a arraglar. Pues aquí comienza mi odisea. Al principio que si te lo he mandado (mentira), que te doy una cuenta de correo, que si ...... hay días que debe tener 50 llamadas pérdidas, 30 de Rafa y 20 mías, pero a mí ya no me coge el teléfono y a Rafa solo cuando se equivoca. Quedó el viernes pasado con Rafa y, una vez más, no dió señales de vida. El problema es que la empresa vendedora Redcoon no me da, obviamente, una copia de la factura, pues no soy el comprador titular. Pioneer me dice que sin factura no hay garantía. Así que llegados a este caso necesito vuestra ayuda para ver si me podéis dar ideas de que hacer Un saludo. Editado por kantusjack en 01-jul-2009 a las 09:51. Razón: recomendación de un amigo |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 3908 Registrado: enero-2004 Ubicación: Badajoz Vehículo: 325i cabrio 89' Edad: 29
Y que tiene que ver Redcoon aqui?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 76969 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Africa Vehículo: 320d e90
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 2694 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid, León, Villamanín ... Vehículo: BMW 530d Touring 02 Edad: 40
A ver, evidentemente la factura la debe tener el caradura este. Redcoon fué quién le vendió el aparato. Mi amigo VIÓ la factura, luego el equipo es 100% legal, solo que ahora este pollo no quiere facilitármela (y no entiendo muy bien porqué). Si alguien me puede echar una mano perfecto. SDS. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 30
Me da que por poner aqui su numero de telefono, podrias tener problemas. De todos modos, espero que tengas suerte y el asunto se solucione pronto. Saludos |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 50736 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: MIRANDA DE EBRO Edad: 21
algo parecido le paso a mi hermano cuando compro el coche, cuando llegamos al tio resulta que le faltaba el impuesto de circulacion, y sin el no hay transferencia, asi que quedamos que nos llevabamos el coche y que haciamos la tranferencia en el pueblo donde vivimos, el acepto, asi que le pagamos y quedo en mandar el papel en cuanto puediera, pero pasaban los dias, y el papel no llegaba, y cuando le llamabas pasaba del tema, decia que ya nos lo iba a mandar, y encima un dia mi hermano se enfado y el tio va y le dice que ya no se la manda, al final, llamada tras llamada y aburriendolo conseguimos que nos la mandara,
Editado por TORO_M3. en 30-jun-2009 a las 22:49. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64132 Registrado: abril-2008 Ubicación: De donde Pere..... Vehículo: Si, un SUV....
Posts: 2,413 | Estás facilitando datos confidenciales de una persona sin su consentimiento. Cuidado con eso porque puedes tener problemas. Además, si a tí y tu amigo no os quiere facilitar la factura, no se que te hace pensar que a nosotros si...... |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 50736 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: MIRANDA DE EBRO Edad: 21
| |
| | |
| | #9 | |
la segunda parte es la que tampoco entiendo. | |
| | |
| | #10 |
Posts: 643 | OK, procedo a editar el nº, pero como bien dice TORO_M3 la idea es que por aburrimiento lo haga.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:17. |