BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Necesito vuestra ayuda

Esta es la discusion Necesito vuestra ayuda dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; A ver si me podeis echar una mano. Hace un mes compré un navegador a un forero de AudiSportIberica. El ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 30-jun-2009, 21:18   #1

Miembro # 2694
Vehículo: BMW 530d Touring 02
Necesito vuestra ayuda

A ver si me podeis echar una mano.

Hace un mes compré un navegador a un forero de AudiSportIberica. El equipo se recogió en mano en Valencia por mi amigo Rafa. Estaba todo en orden, factura, papeles de la radio, instrucciones, ...... El pequeño problemilla es que al pasar las cosas de un coche al otro, la factura de compra se queda en el coche del vendedor.

Hasta aquí no habría ningún problema, excepto que el Navi no va bien, por lo que me pongo en contacto con el vendedor para que me escanee la factura y llevar el equipo a arraglar.

Pues aquí comienza mi odisea. Al principio que si te lo he mandado (mentira), que te doy una cuenta de correo, que si ...... hay días que debe tener 50 llamadas pérdidas, 30 de Rafa y 20 mías, pero a mí ya no me coge el teléfono y a Rafa solo cuando se equivoca. Quedó el viernes pasado con Rafa y, una vez más, no dió señales de vida.

El problema es que la empresa vendedora Redcoon no me da, obviamente, una copia de la factura, pues no soy el comprador titular. Pioneer me dice que sin factura no hay garantía.

Así que llegados a este caso necesito vuestra ayuda para ver si me podéis dar ideas de que hacer

Un saludo.

Editado por kantusjack en 01-jul-2009 a las 09:51. Razón: recomendación de un amigo
kantusjack está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 21:26   #2

Miembro # 3908
Vehículo: 325i cabrio 89'
Y que tiene que ver Redcoon aqui?
cifu está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 22:22   #3

Miembro # 76969
Vehículo: 320d e90
Citar:
Originalmente publicado por cifu Ver post
Y que tiene que ver Redcoon aqui?
eso digo yo

la tendra, se supone el vendedor.
no si al final veremos de donde a salido el navegador ese
jerodrean está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 22:40   #4

Miembro # 2694
A ver, evidentemente la factura la debe tener el caradura este. Redcoon fué quién le vendió el aparato.

Mi amigo VIÓ la factura, luego el equipo es 100% legal, solo que ahora este pollo no quiere facilitármela (y no entiendo muy bien porqué).

Si alguien me puede echar una mano perfecto.

SDS.
Antiguo 30-jun-2009, 22:44   #5

Miembro # 24420
Vehículo: Si,gracias
Me da que por poner aqui su numero de telefono, podrias tener problemas.

De todos modos, espero que tengas suerte y el asunto se solucione pronto.

Saludos
astharoth está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 22:48   #6

Miembro # 50736
algo parecido le paso a mi hermano cuando compro el coche, cuando llegamos al tio resulta que le faltaba el impuesto de circulacion, y sin el no hay transferencia, asi que quedamos que nos llevabamos el coche y que haciamos la tranferencia en el pueblo donde vivimos, el acepto, asi que le pagamos y quedo en mandar el papel en cuanto puediera, pero pasaban los dias, y el papel no llegaba, y cuando le llamabas pasaba del tema, decia que ya nos lo iba a mandar, y encima un dia mi hermano se enfado y el tio va y le dice que ya no se la manda, al final, llamada tras llamada y aburriendolo conseguimos que nos la mandara,

Editado por TORO_M3. en 30-jun-2009 a las 22:49.
TORO_M3. está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 22:52   #7
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 64132
Vehículo: Si, un SUV....
Estás facilitando datos confidenciales de una persona sin su consentimiento. Cuidado con eso porque puedes tener problemas.
Además, si a tí y tu amigo no os quiere facilitar la factura, no se que te hace pensar que a nosotros si......
xavidr está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 22:52   #8

Miembro # 50736
Citar:
Originalmente publicado por kantusjack Ver post
A ver, evidentemente la factura la debe tener el caradura este. Redcoon fué quién le vendió el aparato.

Mi amigo VIÓ la factura, luego el equipo es 100% legal, solo que ahora este pollo no quiere facilitármela (y no entiendo muy bien porqué).

Si alguien me puede echar una mano perfecto.

SDS.
eso no tiene nada que ver, puede ser la factura de otro aparato que sea de la misma marca, pero que no sea del que a ti te vendio, y por eso no te la manda, si no no le encuentro la logica,
TORO_M3. está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 09:26   #9

Miembro # 2694
Citar:
Originalmente publicado por TORO_M3. Ver post
eso no tiene nada que ver, puede ser la factura de otro aparato que sea de la misma marca, pero que no sea del que a ti te vendio, y por eso no te la manda, si no no le encuentro la logica,
Eso fue lo primero que mi amigo comprobó, número de serie y factura.

la segunda parte es la que tampoco entiendo.
Antiguo 01-jul-2009, 09:26   #10

Miembro # 2694
Citar:
Originalmente publicado por xavidr Ver post
Estás facilitando datos confidenciales de una persona sin su consentimiento. Cuidado con eso porque puedes tener problemas.
Además, si a tí y tu amigo no os quiere facilitar la factura, no se que te hace pensar que a nosotros si......
OK, procedo a editar el nº, pero como bien dice TORO_M3 la idea es que por aburrimiento lo haga.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:17.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12347 segundos