![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Nesecito un telefono o web donde comprar entradas para toros el 24 en soria dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; hola chicos! estoy buscando en las principales paginas web de venta de entradas de toros y la de soria no ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 50369 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: alava Vehículo: 330ci
Posts: 1,053 | Nesecito un telefono o web donde comprar entradas para toros el 24 en soria
hola chicos! estoy buscando en las principales paginas web de venta de entradas de toros y la de soria no aparece por ningun lado, me gustaria saber algun telefono o web donde poder llamar para pedir informacion del precio de las entradas y comprarlas.saludos
|
| | |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 38118 Registrado: abril-2007 Ubicación: Salamanca Vehículo: 320d E92
Es dificil encontrar entradas en la web para plazas pequeñas, casi imposible. Apenas se ponen a la venta las de las principales ferias, Madrid, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Sevilla... Incluso en una abono de 9 dias como el de Salamanca no siempre es fácil y normalmente solo las venden en tauroentrada.com. Dirígete directamente al telefono del empresario de la plaza o busca la taquilla de Soria, pero comprar por internet...lo tienes muy complicado. Si alguien tiene mas info que la ponga. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 50369 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: alava Vehículo: 330ci
| |
| | |
| | #4 |
| Baneado ![]() Miembro # 87567 Registrado: abril-2009 Ubicación: Sevilla Vehículo: En proceso Edad: 21
Muy complicado lo que pides Yo confiaría en los reventas que haya por ahí |
| | |
| | #5 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:37. |