| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Neumático FEDERAL¿? o defecto puntual¿? · Mirad, de menudo accidente me he librado... en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #121 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: M3 E92 DKG
| Citar:
la pijería le da igual | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #122 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #123 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Citar:
Pejiguera: colq. Cosa que sin traernos gran provecho nos pone en problemas y dificultades. Citar:
No obstante, desde FEDERAL TYRES no me han respondido, y dentro de 48h volveré a la carga con ellos ![]() | ||
| | |
| | #124 | |
![]() | Citar:
Editado por ariel en 13-may-2008 a las 20:36. | |
| | |
| | #125 | |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: E38 728iA Edad: 38
| Citar:
| |
| | |
| | #126 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Smayao Edad: 38
| La firgen, no lo había visto ![]() Yo opino igual que muchos, con los neumáticos mejor ir sobre seguro. Ya han dicho los expertos, que problemas de calidad, haberlos haylos en todas las marcas. Pero es mucho más probable que te suceda con una marca low-cost. Tu caso es especialmente grave, dado que llueve sobre mojado (disculpa el chiste fácil |
| | |
| | #127 |
![]() | ... menos mal que miraste.Si dices que controlas las presiones con frecuencia y no hay roces con algo del chasis ... mierda de gomas. Hay gente que va con gomas de perfil bajo y la presión demasiado baja, así se ven las gomas mordidas, con huevos, etc ... pero esto ya son rajas impresentables. ... las segundas marcas ... para el papel higiénico |
| | |
| | #128 |
![]() | Bueno me alegro que no pasara nada,tambien te digo que me parece ridiculo una persona que tenga algun conocimiento de coches que busque esas marcas de neumaticos,es como comprar una camisa imitada a los dos dias ya estan desteñidas,tambien me parece ridiculo que te pongas a mandar correo o lo que sea para quejarte a la empresa,a ver son neumaticos de 70€ que esperas....bueno no me lo tomes a mal pero siempre lo varato sale caro y aqui tienes un buen ejemplo,un saludo y me alegro que no te pasara nada y que sola haya quedado en una lección. |
| | |
| | #129 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Gracias por tus comentarios Duricof No son neumáticos de 70€ y sin embargo tampoco es una imitación, es FEDERAL Lo barato sale bueno si tiene calidad, por eso llevo FULDA (tal vez Goodyear Dunlop, el grupo que respalda a FULDA) es primera marca en Alemania; sí es mi error tantear posibilidades... Michelín o Fulda, aunque lleve por la urgencia de no querer esperar reposición un par de Dunlop SP Sport Maxx ahora. |
| | |
| | #130 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Smayao Edad: 38
| Eso te pasa por comprarte las ruedas en el "tire-rack" ![]() ![]() Editado por Alfa156 en 14-may-2008 a las 16:59. |
| | |
| | #132 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Edad: 35
| Citar:
Atención Dunlop.......en mi ex-passat, 15.000 kms. duraron, estaban deformadas. Es una goma que no me gusta, igual que Pirelli, malas experiencias con ellas. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:36. |
|