| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Neumático FEDERAL¿? o defecto puntual¿? · Mirad, de menudo accidente me he librado... en el Foros de interes general; Despues queremos ahorrar 30 euros en una rueda..... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() | Despues queremos ahorrar 30 euros en una rueda.. ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | No hombre, el ahorro es superior Editado por Gavira en 08-may-2008 a las 19:31. |
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 39685 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Sant Cugat (BCN) Vehículo: 328ci Edad: 23
| Esa rueda tiene toda la pinta de haber rascado con algo!!. Personalmente nunca habia oido la marca FEDERAL, pero aun asi yo soy un defensor de las segundas marcas! |
| | |
| | #40 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Edad: 35
| No sé si te lo he dicho alguna vez: KHUMO. Cómpralas sin miedo. Llevo un chorro de juegos en mi ex-tds, Passat, Xsara de mi padre que ahora es mío...en total, unos 6 juegos: cero problemas. Desgaste-agarre-calidad más que notable. |
| | |
| | #41 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Citar:
| |
| | |
| | #42 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Edad: 35
| Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() Que conste que yo lo he pensado (seamos sinceros....) | |
| | |
| | #43 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | nunca he escatimado ni un cent de ahorro en ruedas,siempre he peusto las mejores del mercado,con eso no me la juego,podías haber reventado y menudo palo,con michelin puede pasar tambien pero tendrás menos probabilidades,como dice jangel la vulcanizacion no es la misma en una segunda marca que en un michielin,bridgestone etcetc |
| | |
| | #44 |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Pues menos mal que te has dado cuenta Pepe!!! Que haras ahora? Algun tipo de reclamacion? Por cierto, no hubiese estado de mas el haber pedido como extra para tu coche los airbags para llantas ![]() |
| | |
| | #45 |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 34
| Mi política es exactamente la contraria a la tuya, al menos en lo tocante a ruedas, Pepe... En lo tocante a "segundas marcas", solo uso de las marcas blancas del Mercadona, Carrefour, Alcampo, Hipercor o la gran superficie que sea Otra bronca se la llevó un colega gaditano hace poco, cuando quería ponerle unas ruedas de 45 euros al clase A de su parienta. Encima de llevar 195/50-15 (medida relativamente asequible) le quiere poner una "nisupu" . Luego, el tipo de asfaltos que gastáis por ahí abajo, mucho mas finos que los que aquí tenemos (drenantes) y con unas calzadas con mucha mas tendencia al aquaplaning (peores alcantarillados también). Mira tu que aquí arriba para poner el coche de costado en una rotonda hay que hacer filigranas, pues por el sur me salía a la primera y sin esfuerzo. Como para andar haciendo tonterías con las cubiertas encima DEJATE DE ROLLOS, y haz el favor de poner ruedas de primera marca. Si quieres economizar, pon unas mas duritas y que te hagan mas kilometraje (no necesitas rueda blanca a no ser que te guste "curvear", y me parece que no eres de esos) pero pon primeras marcas. Experimentos con gaseosa, recuerde |
| | |
| | #47 |
![]() | y ahora que? las vas a seguir defendiendo? me alegro que todo quedara en una anecdota |
| | |
| | #48 | |
![]() Miembro # 7750 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 535i E34 '88 Edad: 32
| Citar:
Una cosa es que dentro de la fábrica tengan un control de calidad superior al que exige el país donde van destinados los productos . ¿no? Editado por bemetaa en 08-may-2008 a las 19:57. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:57. |
|