| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro General Hilo, Neumático FEDERAL¿? o defecto puntual¿? · Mirad, de menudo accidente me he librado... en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por jangel problema de despeque de la banda con la carcasa central la vulcanizacion de las segundas ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 | |
![]() Miembro # 27730 Registrado: sep 2006 Ubicación: burgos Vehículo: e36 320ie9
| Citar:
hola me parece que ese no es el problema ,te explico entiendo que te refieres a la banda de rodadura con la carcasa ,y te digo, el rodado o banda de rodadura nunca llega tan dentro de la cubierta ya que la raja esta casi en el talon (que es lo que hace que no desllantes) si hubiera sido por la banda de rodadura la raja estaria mucho mas arriba yo me inclino a pensar dos posibilidades 1º que el filler del talon sea defectuoso o de poca consistencia 2º que el compuesto no sea el adecuado o que tenga impurezas yo pienso que es esto ultimo ya que se han abierto cerca del talon que es donde mas sufren las ruedas y que los compuestos de la goma de las segundas marcas suelen ir con un porcentaje de compuesto de desecho de otras medidas y algo puede haber tambien de falta de tiempo de coccion estoy de acuerdo en lo que dices de las segundas marcas por cierto si quieres ver la factoria de bridgestone aqui en burgos ,me lo dices y a ver si puedo te enseño como "hacemos" aqui las ruedas saludos Editado por neumatico en 08/05/08 a las 21:42:06. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
![]() Miembro # 27402 Registrado: sep 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 27
|
Joder Pepe menos mal que te ha pasado lo de la regulación de luces porque con los km que sueles hacer.... la verdad es que es bastante extraño que ocurra en las dos y además por el interior.
|
| | |
| | #51 |
![]() Miembro # 63496 Registrado: abr 2008 Ubicación: Algeciras Vehículo: A3 SB
|
Y lo peor es que ha sido en las de atrás; anda que si alguna si llega a ir...
|
| | |
| | #52 |
![]() Miembro # 11212 Registrado: jun 2005 Ubicación: madrid Vehículo: e90 318i Edad: 33
|
joder pepe, se me han puesto los pelos como escarpias.... eso es para acordarte de todos los trabajadores de la susodicha marca. un abrazo |
| | |
| | #53 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: ene 2002 Ubicación: No con mis padres!!! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
|
Pufff! Has tenido suerte, porque tal y como se ven en cualquier momento te podías haber llevado un disgusto y de los grandes. Si al menos las "grietas" hubiesen "aparecido" por el exterior . . . pero es que dónde las tienes, salvo casualidades como la que te ha surgido, era imposible de ver. Repito, has tenido suerte, de lo cual me alegro, y mucho |
| | |
| | #54 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: ene 2002 Ubicación: No con mis padres!!! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
| |
| | |
| | #55 |
![]() Miembro # 27730 Registrado: sep 2006 Ubicación: burgos Vehículo: e36 320ie9
|
hombre como en todos los sitios hay de todo pero no creo que todos los trabajadores tengan la culpa sino mas bien el criterio de calidad de la marca |
| | |
| | #56 |
![]() Miembro # 3371 Registrado: nov 2003 Ubicación: bilbau Vehículo: monociclo
|
yo tuve en su dia en el mismo coche y la misma medida de neumatico y marca. duraron si mal no recuerdo 40000kms en las ruedas traseras y no tuve ningun problema con ellas.las vi cuando las desmontaron y no tenian nada extraño. desde mi punto de vista habran sido una partida mala y has tenido mala suerte un saludo |
| | |
| | #57 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6963 Registrado: sep 2004 Ubicación: Giputxi pues!! Vehículo: 535i E34 Edad: 37
Images: 16 |
Jonio.. me dejas de piedra Pepe.... gracias por el aviso... Redios.... Pues mira que yo iba tan campante a 180/190 con ellas.... Por lo que veo en las fotos, tiene una circunferencia tooda la cubierta.. No te rozará en algun elemento y eso a provocado el fallo Pepe? Slu2 |
| | |
| | #58 |
![]() Miembro # 21208 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d e87 Edad: 29
|
Menos mal que te diste cuenta. De todas fomas, me parece raro que eso pase, por muy malos que sean los controles de calidad de las segundas marcas fabricar un neumático tan malo no tiene perdón... es que están provocando un accidente de forma directa!. Tiene miga la cosa. ¿Y no serán los del taller en donde te las pusieron que son unos listos o el distribuidor que las compra con defecto más baratas? Lo barato sale caro. Saludos! Editado por Pedro MA en 08/05/08 a las 22:38:20. |
| | |
| | #59 |
![]() Miembro # 49252 Registrado: nov 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 135i Edad: 16
|
Que justo que te a ido chaval..
|
| | |
| | #60 |
![]() Miembro # 10472 Registrado: abr 2005 Ubicación: bilbao Vehículo: ex-320d.nissan 350z Edad: 29
|
si las compraras en p`neus.on line por 6e mas tendrias garantia en las gomas,ya se pinchzo o algo como esto.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:57:15. |
|