| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Neumático FEDERAL¿? o defecto puntual¿? · Mirad, de menudo accidente me he librado... en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #61 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9089 Registrado: enero-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E39 530i PACK M Edad: 41
| yo las llevo, llevaran unos 6000-7000 Km, hace poco las revise y estaban perfectas de desgaste, sin deformaciones.................mañana mismo las miro por dentro ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
![]() Miembro # 29197 Registrado: octubre-2006 Ubicación: san sebastian Vehículo: 330ci smg cabrio Edad: 36
| yo en cosas de seguridad siempre primeras marcas que luego vienen las lamentaciones |
| | |
| | #64 |
![]() | En seguridad yo nunca escatimaría gastos. Igual que bmw serie 5 es más seguro que citroen c3, michelín (o cualquier otra de 1ª marca) es más fiable y segura que cualquier segunda marca. Un saludo Gavira. |
| | |
| | #65 |
![]() | Pf menos mal que lo has visto a tiempo, menudo susto y/o accidente en plena marcha si la cosa va a mayores. Yo siempre llevo Kuhmo o Bridgestone. Buenas? malas? no me he molestado en buscar, desde luego jamás he tenido un solo problema. Si de verdad crees que es buena marca no creo que sea motivo para dejar de montarlas, párate a pensar que lo mismo te has dado con algo o cualquier cosa nose... |
| | |
| | #68 |
![]() Miembro # 31491 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Barcelona (pineda de mar) Vehículo: compact 320td M
| A mi me paso exactamente lo mismo con las dunlop sp9000, tenia rajados los 4neumaticos, uno de ellos acababa de salir de casa y mierda.. pinchazo, rueda desinflada, lo lleve al taller q estaba al lao, desmontan la rueda y toda rajada, x una de las rajas salia aire, subimos el coche al banco y tachannnnn.. las 4 ruedas rajadas!!! pavernos matao.. |
| | |
| | #69 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Citar:
Yo he vuelto a comprobar la otra rueda que tengo puesta, está rajada también; y no roza con ningún elemento metálico | |
| | |
| | #70 |
![]() Miembro # 31491 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Barcelona (pineda de mar) Vehículo: compact 320td M
| En el taller dicen que solo han visto neumaticos asi rajados los q son muy antiguos y andan con presion baja, pero asi como los mios ningunos, me comentaron q serian defecto de fabricacion, ahora los voy revisando por si las moscas, llevo 15.000 km con unos ventus y perfectos.. |
| | |
| | #71 |
| |
| | |
| | #72 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Habría "denunciado" si el neumático estuviera en "rodaje" Digamos, que yo lo veo a media vida útil. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:23. |
|