| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Neumático FEDERAL¿? o defecto puntual¿? · Mirad, de menudo accidente me he librado... en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #73 |
![]() | Esa marca negra que parece una rozadura yo diría que es que internamente ha fallado, y la goma cambia de color por el esfuerzo que antes soportaba la talonera ahora la soporta ella. Tu has tenido suerte, pero si es un defecto de una partida o vete a saber cuantas. ¿Cuantas bombas de relojería están andando por ahí? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 | |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: E38 728iA Edad: 38
| Citar:
Pero lo que presenta no es desgaste sino rotura. Entiendo que denunciar es una lata pero creo que estás en situación de hacerlo. Que luego no tengas tiempo o ganas es otro cantar. | |
| | |
| | #75 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Esperaré hasta mañana que desmonto el otro neumático, para ver el estado de ambos, de manera externa e interior |
| | |
| | #76 |
![]() Miembro # 31491 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Barcelona (pineda de mar) Vehículo: compact 320td M
| Estoy de acuerdo con tigo, yo no lo hice porque no tenia factura de los neumaticos, no podia demostrar cuando se montaron, asi q podrian decir que estaban caducadas y quedarse tan anchos, si tienes factura o posivilidad de demostrar cuando se compraron denuncia, esos fallos de fabricacion pueden costar una vida... o varias. |
| | |
| | #77 |
![]() Miembro # 5535 Registrado: mayo-2004 Ubicación: UEFA 06 y 07, Sevilla FC Vehículo: BMW 318i e46 Edad: 34
| Vaya jindama Pepe. de la que tás librao, menos mal... Lo celebramos la mañana que tu quieras con una tostaita y un colacao? ![]() |
| | |
| | #78 |
![]() Miembro # 9088 Registrado: enero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d 2001--320i E36 Edad: 21
| menos mal que te has dado cuenta,algo parecido me ha pasado a mi con la continental que traia el coche,una pena no hacerles una foto cuando las cambie,tenian una raja por el interior del neumatico que daba la vuelta entera,es como si se hubiese separado un poco la goma por la parde de dentro, kms aproximados unos 30.000. yo creo que las que pondre cuando me toque el cambio seran las good year,toda la gente que conozco que las lleva 0 problemas. |
| | |
| | #79 |
![]() | Me parece que nadie lo ha comentado; ¿Has mirado la fecha de fabricación? En ruedas muy viejas, puede pasar Esto lo había visto con "relativa" frecuencia con la marca Rubber, recauchutadas, que me parece que la manufacturaban en Galicia. Era un neumático superchillón, y que además no se aguantaba nada. Copiaban los dibujos de michelín. |
| | |
| | #80 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d 180cv Edad: 27
| joder de buena te as librado |
| | |
| | #82 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | gavira,yo compré unas Federal para dedicarlas como segundo juego de ruedas en tandas en circuito A los 20 minutos de tanda tuve que parar porque el coche iba pegando botes y pensaba que habia pinchado...lo que habia pasado es que habian desaparecido trozos de neumatico,literal Se acabaron las tandas,claro un saludo |
| | |
| | #83 |
![]() | Yo diria que, más que el neumático, es un roce que tienes con alguna parte del chasis, suspensión. Veo marcas concéntricas en las fotos que expones, y puede ser que en hundimientos profundos y rápidos (esas magníficas juntas en autopísta), has podido dañar el neúmático. No es que defienda las segundas marcas. Pero mi padre sufrió su único reventón de su vida con unas Continental, que tendrían 5.000 kms, y estaban fabricadas seis meses antes de montarlas... Por cierto, montadas en el conce (hasta para eso era "mirado"). Los agentes de la G.C. que le ayudaron, balizaron el coche (ellos mismos cambiaron la rueda (!))... le comentarón que debia ser un fallo de esa rueda, por que estaba nueva, y tenía pelillos y todo... Sabes que te digo, que no te comas más el coco... cambia de marca si no te mola y te quedas más tranquilo, y piensa que: 1º lo pillaste a tiempo... 2º, mirarás (seguro), los neumáticos por los 4 costados. Un saludo!!! |
| | |
| | #84 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2837 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: ENTRE BANDOLEROS Vehículo: 320d 136cv Edad: 37
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:58. |
|