| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Neumático FEDERAL¿? o defecto puntual¿? · Mirad, de menudo accidente me he librado... en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #85 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #86 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| Yo en neumáticos no me la juego, siempre pongo primeras marcas, además me da la impresión de que las baratas duran menos kms, con lo que el ahorro tampoco es tanto. Respecto al problema, ¿has respetado el índice de carga para el coche? Aparte de posibles problemas de vulcanización parece como si la estructura del neumático no aguantase de las cargas a las que está sometido. Editado por David-AC en 09-may-2008 a las 10:18. |
| | |
| | #87 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2837 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: ENTRE BANDOLEROS Vehículo: 320d 136cv Edad: 37
| Citar:
Si es en Avda. Andalucia...soy yo | |
| | |
| | #88 |
![]() Miembro # 3297 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: entre 2 caminos Vehículo: 645ci-mini Edad: 37
| |
| | |
| | #89 |
![]() | |
| | |
| | #91 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: M3 E92 DKG
| Citar:
no hay ruedas con 5 años simplemenmte porque es un mercado quie no permite tener esa cantidad almacenada, no son más baratas por tener 1 año o 2 año, incluso por ésto son más caras, porque a veces no hay produccion y se tienen que tirar de otros almacenes y eso lleva a portes y encarecer la rueda depende la fecha con la que hayas montado tiene reclamacion, por norma general la reclamacion, no se hace a boleo, te pueden enviar un libro de 100 hojas de la cubierta, dejandote acojonao de porque el rendimiento, con medias de kmh, etc....otra cosa es que haya una atencion comercial y traguen comercialmente porque seas muiy buen cliente, pero rara vez, con más de 5 años dice el fabricante que se puede vender pero se debe avisar al cliente, por norma general, más de 3 años no suelen tener, pero hasta 5 no hay problema | |
| | |
| | #92 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: M3 E92 DKG
| Citar:
Recicladoras, yo tengo en leon RMD, y aparecen camions cargados de michelihjn, goodyear y bridgestone, la primera vez que fuí a tirar ruedas viajes, me encontré con una montaña de 205 55vr16 primacy, nuevitaas y flipé , me fuí directo a por una, pero todas rajadas por un latera par ano ser utilizadas, tambien tienen llanta 57 rajadas, cubiertas de 60.000 euros tiradas allí como 50 o 60 ![]() | |
| | |
| | #93 | |
| Citar:
creo que entre la falta de coccion o vulcanizado, está la cosa en michelin se tardaba hace 8 años en coccer una rueda 20 minutos y ahora solo 10 minutos, creo que algunas marcas, que son fabricas pequeñas, intenta escatimar aquí tiempo sobre el talón, creo que la goma que apoya sobre el aro es esencial su calidad, o eso nos dijeron y la temperatura que absorve y no se transmita a éste debe ser idónea, sino pasan éstas cosas lo que sí te digo seguro es que he visto cantidad sobre todo de Nankang con éste problema, pero muchas....el problema de ésta marca y federal que no hay comerciales, que te expliquen el problema ni distribuidores, es el gran problema de marcas que solo la llevan distribuidores y no estan asentdas en españa sobre la visita me encantaría, michelin nos invita a cantidad de eventos, pero realmente el más provechoso, son visitas como las de ayer siento admiracion tambien de bridgestone y su producto, creo que es tan bueno o mejor en muchas ocasiones en el 89 mi abuelo tuvo la suerte de ser invitado a Japon, a la sede , de aquellos eramos de los primeros distribuidores de bridgestone, luego la relación se deterioró comercialmentel pero seguimo vendiendo la marca | |
| | |
| | #94 |
| eso incide en un bajo rendimiento kilometrico, no llegaría a despegarse como es el caso |
| | |
| | #95 | |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: E38 728iA Edad: 38
| Citar:
Que no te enteras, chaval... que ya lo han dicho muchos. El problema es que mucha gente que monta Nankang y Federal las monta muy pegadas al amortiguador y les van rozando ![]() | |
| | |
| | #96 |
| Bueno creo que la forma de arreglarlo es hablando, en tú caso no puedes es neumaticos online---buenos precios pero no negocian en caso de reclamacion ![]() ![]() sorryseguramente con nosotros o con otro taller, te entregarían unos y lo arreglarían ellos mism, el problema es grave y es culpa del neumatico casi 90 por ciento |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:34. |
|