| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Neumático FEDERAL¿? o defecto puntual¿? · Mirad, de menudo accidente me he librado... en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por Reihesechs Que no te enteras, chaval... que ya lo han dicho muchos. El problema es que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #97 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: M3 E92 DKG
| Citar:
el amortiguador ese killer desconocido por la vida derrr neumatico..... ![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #98 | |
![]() | Citar:
saludos | |
| | |
| | #99 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Jonio Pepe, me alegro de que seas un manitas y San Xenón y Santa Regulación Automática te hicieran investigar... Madre, que "arruedas" llevabas jugando a la ruleta rusa, uuuffffff ![]() Ya nos contarás, menudo "cuerpo" se te habrá quedado... Abrazote pollo |
| | |
| | #100 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6963 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Giputxi pues!! Vehículo: 535i E34 Edad: 37
Imágenes: 16 | Yo hace tiempo que los unicos michelin que gasto son los que llevo encima,.... bueno lo de gastar, es un decir.... Editado por El Enfermo en 09-may-2008 a las 15:25. |
| | |
| | #101 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
| Gavira tienes que pedir que te reembolsen el valor de los neumáticos tras calcular el desgaste que tienen. Aunque hayas comprado las ruedas en neumaticos online la marca se hace responsable, asi que hazlo porque es tu dinero. Tu caso puede no ser el único y una remesa de esas ruedas puede estar entera defectuosa, asi que con tu reclamación se pueden salvar otros usuarios de darse el castañazo. Guarda esas ruedas, hazle unas fotos y mándalas al distribuidor de federal tires españa. Saludos. |
| | |
| | #102 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
| Y para otra vez, ve a lo seguro, si vas a la mejor relación calidad/precio, unas carat exelero. Saludos. |
| | |
| | #103 |
![]() | Gracias puedes dar a que no te ha pasado nada... Yo no se si hago el primo o no, pero con las ruedas no juego. Suelo usar michelin casi siempre y s'olo he tenido problema con 1 rueda a la que le sali'o un "huevo" a los 3 meses y me la cambiaron sin coste. En fin, que al menos me alegro de que no haya pasado nada. |
| | |
| | #104 |
![]() | Gracias jangel por la aclaración. Y otra cosa; lo que más me llama es que en ambas sea por su cara interior (se supone que más sufre la exterior). ¿Podría tratarse de, por ejemplo, el uso de limpia-llantas al lavarlo? se echa el spray, se enguaga, pero el interior es practicamente imposible de aclararlo por completo, incluso quedando el interior de la llanta con líquido que luego irá chorreando al andar; en la cara exterior, si se usa pistola por ejemplo, no habría ese problema. |
| | |
| | #105 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Si te "fijas" en la foto, no hay limpieza "en la cara interna" y sí Kärcher por fuera Limpia-llantas, ¿eso qué es? |
| | |
| | #106 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: M3 E92 DKG
| Citar:
| |
| | |
| | #107 | ||
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 34
| Citar:
Además, ruidosas como su PM. Una real y verdadera mierda que no volveré a montar ni jarto vino. Citar:
Contento | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:52. |
|