BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Neumático FEDERAL¿? o defecto puntual¿? · Mirad, de menudo accidente me he librado... en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por Reihesechs Que no te enteras, chaval... que ya lo han dicho muchos. El problema es que ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09-may-2008, 11:20   #97
jangel
Coordinador

Miembro # 1172
Vehículo: M3 E92 DKG
Citar:
Originalmente publicado por Reihesechs Ver post
Que no te enteras, chaval... que ya lo han dicho muchos. El problema es que mucha gente que monta Nankang y Federal las monta muy pegadas al amortiguador y les van rozando

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

el amortiguador ese killer desconocido por la vida derrr neumatico.....
jangel está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09-may-2008, 13:20   #98
neumatico

Miembro # 27730
Vehículo: e36 320ie9
Citar:
Originalmente publicado por jangel Ver post
creo que entre la falta de coccion o vulcanizado, está la cosa
en michelin se tardaba hace 8 años en coccer una rueda 20 minutos y ahora solo 10 minutos, creo que algunas marcas, que son fabricas pequeñas, intenta escatimar aquí tiempo
sobre el talón, creo que la goma que apoya sobre el aro es esencial su calidad, o eso nos dijeron y la temperatura que absorve y no se transmita a éste debe ser idónea, sino pasan éstas cosas

lo que sí te digo seguro es que he visto cantidad sobre todo de Nankang con éste problema, pero muchas....el problema de ésta marca y federal que no hay comerciales, que te expliquen el problema ni distribuidores, es el gran problema de marcas que solo la llevan distribuidores y no estan asentdas en españa

sobre la visita me encantaría, michelin nos invita a cantidad de eventos, pero realmente el más provechoso, son visitas como las de ayer
siento admiracion tambien de bridgestone y su producto, creo que es tan bueno o mejor en muchas ocasiones
en el 89 mi abuelo tuvo la suerte de ser invitado a Japon, a la sede , de aquellos eramos de los primeros distribuidores de bridgestone, luego la relación se deterioró comercialmentel pero seguimo vendiendo la marca
bueno pues si vienes alguna vez a burgos me pegas un toque con tiempo ,y miro a ver lo que hay que hacer para la visita ya que muchas veces he visto a familiares y amigos de trabajadores dando una vuelta por la fabrica ,eso si seria todo como amigo de trabajador ,no como distribuidor ni nada de eso ,ya que yo soy uno mas de la plantilla y no te puedo invitar de otra manera sino como amigo
saludos
neumatico está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 15:12   #99
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Jonio Pepe, me alegro de que seas un manitas y San Xenón y Santa Regulación Automática te hicieran investigar... Madre, que "arruedas" llevabas jugando a la ruleta rusa, uuuffffff

Ya nos contarás, menudo "cuerpo" se te habrá quedado...

Abrazote pollo
FLYNN está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 15:25   #100
El Enfermo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6963
Vehículo: 535i E34
Imágenes: 16
Citar:
Originalmente publicado por fmuniz Ver post
siempre michelin aunque sea para la bici
Yo hace tiempo que los unicos michelin que gasto son los que llevo encima,.... bueno lo de gastar, es un decir....

Editado por El Enfermo en 09-may-2008 a las 15:25.
El Enfermo está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 15:35   #101
snatching

Miembro # 25635
Vehículo: 320i´80 US
Gavira tienes que pedir que te reembolsen el valor de los neumáticos tras calcular el desgaste que tienen. Aunque hayas comprado las ruedas en neumaticos online la marca se hace responsable, asi que hazlo porque es tu dinero.
Tu caso puede no ser el único y una remesa de esas ruedas puede estar entera defectuosa, asi que con tu reclamación se pueden salvar otros usuarios de darse el castañazo.

Guarda esas ruedas, hazle unas fotos y mándalas al distribuidor de federal tires españa.

Saludos.
snatching está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 15:36   #102
snatching

Miembro # 25635
Vehículo: 320i´80 US
Y para otra vez, ve a lo seguro, si vas a la mejor relación calidad/precio, unas carat exelero.

Saludos.
snatching está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 16:01   #103
pedro_m

Miembro # 1961
Vehículo: 320d - E46
Gracias puedes dar a que no te ha pasado nada...

Yo no se si hago el primo o no, pero con las ruedas no juego. Suelo usar michelin casi siempre y s'olo he tenido problema con 1 rueda a la que le sali'o un "huevo" a los 3 meses y me la cambiaron sin coste.

En fin, que al menos me alegro de que no haya pasado nada.
pedro_m está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 16:09   #104
-Homer-

Miembro # 63496
Vehículo: A3 SB
Gracias jangel por la aclaración.

Y otra cosa; lo que más me llama es que en ambas sea por su cara interior (se supone que más sufre la exterior). ¿Podría tratarse de, por ejemplo, el uso de limpia-llantas al lavarlo? se echa el spray, se enguaga, pero el interior es practicamente imposible de aclararlo por completo, incluso quedando el interior de la llanta con líquido que luego irá chorreando al andar; en la cara exterior, si se usa pistola por ejemplo, no habría ese problema.

-Homer- está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 16:11   #105
Gavira
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530dMT
Imágenes: 10
Historias en Blog: 1
Si te "fijas" en la foto, no hay limpieza "en la cara interna" y sí Kärcher por fuera
Limpia-llantas, ¿eso qué es?
Gavira está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 16:23   #106
jangel
Coordinador

Miembro # 1172
Vehículo: M3 E92 DKG
Citar:
Originalmente publicado por neumatico Ver post
bueno pues si vienes alguna vez a burgos me pegas un toque con tiempo ,y miro a ver lo que hay que hacer para la visita ya que muchas veces he visto a familiares y amigos de trabajadores dando una vuelta por la fabrica ,eso si seria todo como amigo de trabajador ,no como distribuidor ni nada de eso ,ya que yo soy uno mas de la plantilla y no te puedo invitar de otra manera sino como amigo
saludos
muchas gracias por la invitación, si se enteran de que soy profesional nos cortan los webs a tí y a mí, la verdad que sí me gustaría la visita
jangel está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 16:39   #107
Heatseeker

Miembro # 8212
Vehículo: 320Td
Citar:
Originalmente publicado por David-AC Ver post
Yo en neumáticos no me la juego, siempre pongo primeras marcas, además me da la impresión de que las baratas duran menos kms, con lo que el ahorro tampoco es tanto.

Respecto al problema, ¿has respetado el índice de carga para el coche? Aparte de posibles problemas de vulcanización parece como si la estructura del neumático no aguantase de las cargas a las que está sometido.
Eso me pasó a mi con las putas Hankook, tan "apreciadas" por aquí. Jangel podría contar como además estaban gastadas "a trompicones" (aunque aquí igual podríamos hablar de desgaste de silentblocks, en su época). Duraron ni 20000 kms, bailaba el "lago de los cisnes" cada vez que llovía, y en seco, notar que empezaba a irse era ya corregir una "marchada" inmediatamente, pues eran MUY bruscas entre perder agarre y recuperarlo.

Además, ruidosas como su PM. Una real y verdadera mierda que no volveré a montar ni jarto vino.

Citar:
Originalmente publicado por jangel Ver post
la rueda tiene 5 años para venderse,
no hay ruedas con 5 años simplemenmte porque es un mercado quie no permite tener esa cantidad almacenada, no son más baratas por tener 1 año o 2 año, incluso por ésto son más caras, porque a veces no hay produccion y se tienen que tirar de otros almacenes y eso lleva a portes y encarecer la rueda

depende la fecha con la que hayas montado tiene reclamacion, por norma general la reclamacion, no se hace a boleo, te pueden enviar un libro de 100 hojas de la cubierta, dejandote acojonao de porque el rendimiento, con medias de kmh, etc....otra cosa es que haya una atencion comercial y traguen comercialmente porque seas muiy buen cliente, pero rara vez, con más de 5 años dice el fabricante que se puede vender pero se debe avisar al cliente, por norma general, más de 3 años no suelen tener, pero hasta 5 no hay problema
Las RE050A las estoy gastando muy a gusto, Jangel. Tanto como para repetir, la próxima que vaya a verte. Y de rendimiento kilométrico, la verdad que muy bien (para lo que me duran a mi), puesto que creo que las pusimos sin "haber cumplido" los 100.000 y ya vamos por 126000 y les queda algo de vida aún.

Contento
Heatseeker está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 17:06   #108
-Homer-

Miembro # 63496
Vehículo: A3 SB
Por éso mismo lo comento; ya que el enjuagado no aclara bien por dentro, y éstos líquidos no son precisamente "bebibles"...
-Homer- está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión