![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Neumaticos Toyo dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Pues eso, alguien conoce la marca japonesa Toyo, veo q son muy baratos y no los ponen mal en unas ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 104893 Registrado: marzo-2010 Ubicación: Madrid Vehículo: X5 4.8is M
Pues eso, alguien conoce la marca japonesa Toyo, veo q son muy baratos y no los ponen mal en unas criticas q he leido. Alguien las ha probado?? Saludos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 77247 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Figueras Vehículo: 320 TD //M Edad: 24
Son marcas secundarias? si es asin yo personalmente prefiero marcas de primera para BMW. Cuando compre el coche me pusieron unos KHUMO delante y nunca mas me puesto marcas secundarias no valen ni en mojado ni en seco jejejeje
|
| | |
| | #4 | |
![]() | Citar:
Todo depende del tipo de neumático que pongas dentro de una misma marca. Yo ahora mismo llevo Hankook en mi coche y va perfecto, tanto en seco como en mojado, siempre he llevado Dunlop y geniales. Mis próximas gomas?? Unas Toyo, Falken... siempre del segmento de ultra alto rendimiento. | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 104893 Registrado: marzo-2010 Ubicación: Madrid Vehículo: X5 4.8is M
| | |
| | #6 |
Posts: 429 | Yo lleve, entre otras muchas primeras marcas unas Khumo ectasy para mi antiguo 320i y no tenian nada q envidiar a lasprimeras marcas, te lo digo por experiencia.
Editado por spiral72 en 22-mar-2010 a las 01:33. |
| | |
| | #7 | |
![]() | Citar:
Me imagino que habrás visto que yo solo pongo ultra alto rendimiento, en Toyo tienes el modelo Proxes y dentro de él para turismos creo recordar que había varios modelos, otra cosa es que no vayas a poner ultra alto rendimiento. Todo depende del tipo de conducción de cada uno. | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 56524 Registrado: enero-2008 Ubicación: Con Rajoy Vehículo: 330cd M 04
Un amigo montó las toyo proxes en un nissan 300zx y agarraba muy bien pero le duraron muy poco.
|
| | |
| | #9 |
Sí, deben de ser blanditas.
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 82132 Registrado: enero-2009 Ubicación: BCN Vehículo: E46Touring
prueba unos toyo t1r o los semislick r1r y luego me cuentas si toyo es buena marca o mala... Por mi esta marca tiene toda mi confianza | |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 64695 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Valencia Vehículo: Lexus IS250
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| neumaticos, toyo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:44. |