BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Nissan Ibérica...Un ejemplo a seguir. MUCHAS FOTOS

Esta es la discusion Nissan Ibérica...Un ejemplo a seguir. MUCHAS FOTOS dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Abro este post en agradecimiento a Nissan Ibérica, para agaradecerles públicamente el evento realizado el día 20 de Junio con ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 28-jun-2009, 20:00   #1

Miembro # 46731
Vehículo: X3 3.0d-350z
Nissan Ibérica...Un ejemplo a seguir. MUCHAS FOTOS

Abro este post en agradecimiento a Nissan Ibérica, para agaradecerles públicamente el evento realizado el día 20 de Junio con motivo de la presentación del 370z y el GTR.

Nissan organizó un almuerzo para todo el club 350z, con la presentación del 350z, el GTR, y acto seguido con una extraordinaria comida donde se nos obsequió con una maqueta del 350z. Todo a cargo de Nissan Ibérica. Un ejemplo a seguir por todas las marcas que pretenden crear vínculos entre clientes, fidelizar y aportar ideas para mejorar la atención al público.

El club 350z y Nissan Ibérica han comenzado así una nueva etapa de relación, con futuros eventos en circuito (me muerdo las uñas ya) con GTR y 370z.Al menos es su próximo objetivo.

Agradecer a Segundo Mateo y a Jose Mª Ferrer como representantes de Nissan Iberia la confianza depositada en el Club, del cual no va a tener más que alagos por su interés y predisposición en todo momento.

Pese a ser un foro BMW, creo que es de interés para cualquier amante del mundo del motor, por eso lo pongo aquí. Si creeis que es of topic o no viene a cuento, lo borrais.

Sin más os cuelgo unas fotos.

Gracias a Dr croco, por unas fotos tan buenas.

Editado por felpudiano en 28-jun-2009 a las 20:18.
felpudiano está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2009, 20:09   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 47651
Vehículo: Uno guapo
Buff, vaya calidad de las fotos, bueno sin duda es una iniciativa para que los clientes sigan fieles a la marca, pero no veo a bmw haciendo eso.

Una pregunta para los que habeis probado el 370z que os parece comparado con el 350z?
Cyph3r está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2009, 20:18   #3

Miembro # 53061
Vehículo: zona de pintxos
que pasada de vento asi se tendrian que acer las cosas...

que bonito es el jodio GTR cada dia me gusta mas!
euskalduna46 está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2009, 20:36   #4
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10831
Vehículo: BMW 325i coupe
Nissan

Es muy meritorio ofrecer eventos asi teniendo en cuenta que los coches que venden son de 45.000 euros (los z)...marcas como BMW hacen menos por clientes que desembolsan mas...

Que maravilla el 370z amarillo, que es la version Nürburgring Edition ....el nuevo 370z es una pasada. El predecesor me gustaba mucho y este lo mismo...aunque dicen que lo han suavizado un poco de sensaciones, pero tambien dicen que la calidad ha aumentado mucho, sobre todo interiores, plasticos y algo de calidad de rodadura (que puede ser algo bueno o malo depende de gustos.)

Felpudiano, has podido probar el 370z??

Desde luego, este coche seria un candidato muy serio si dispusiera de unos 45.000 euros....no hay nada similar a ese precio. Sus posibles rivales serian un mucho mas tranquilo 135i, un mas caro y menos deportivo Z4, un TTS y menos radical y mas caro, un muy interesante RX8 mas polivalente y menos radical, un Lancer Evolution mas caro y menos potente pero una pasada, y el ultimo que se me ocurre es el Imprezza STI de similar precio pero menos motor aunque espectaculares prestaciones...

De estos el Nissan seria posiblemente mi candidato por ser atmosferico, y propulsion...y V6 (mejor en linea pero...).

Buenas fotos y gracias por compartirlas
Gulf627 está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2009, 20:41   #5

Miembro # 90585
Vehículo: serie 1 118d
Pues de nissaan no kiero yo ni aguaaa!!!!aiii k malos recuerdosss!!!
lamorena está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2009, 20:48   #6
Inquisidor

Miembro # 20724
Vehículo: M52B28
Entradas de Blog: 1
A pesar de que los modelos actuales de Nissan no me gustan nada, especialmente los modelos base tipo Almera, Qasquai, Tiiiiiiiida y demás el evento es una pasada y seguro que un momento de disfrute enorme para los aficionados a la marca.

Me alegro por los afortunados.
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2009, 21:02   #7

Miembro # 79010
Vehículo: 318I E30
a mi me parece una idea brillante lo de nissan y como dices las demas marcas podian tomar un poco de ejemplo
POTENCIA BAVARA está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2009, 21:03   #8

Miembro # 78504
Vehículo: 320ci
me encanta ese coche es precioso
juan_30 está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2009, 21:22   #9

Miembro # 57126
Vehículo: TT-R 225
Citar:
Originalmente publicado por Gulf627 Ver post
Nissan

Es muy meritorio ofrecer eventos asi teniendo en cuenta que los coches que venden son de 45.000 euros (los z)...marcas como BMW hacen menos por clientes que desembolsan mas...

Que maravilla el 370z amarillo, que es la version Nürburgring Edition ....el nuevo 370z es una pasada. El predecesor me gustaba mucho y este lo mismo...aunque dicen que lo han suavizado un poco de sensaciones, pero tambien dicen que la calidad ha aumentado mucho, sobre todo interiores, plasticos y algo de calidad de rodadura (que puede ser algo bueno o malo depende de gustos.)

Felpudiano, has podido probar el 370z??

Desde luego, este coche seria un candidato muy serio si dispusiera de unos 45.000 euros....no hay nada similar a ese precio. Sus posibles rivales serian un mucho mas tranquilo 135i, un mas caro y menos deportivo Z4, un TTS y menos radical y mas caro, un muy interesante RX8 mas polivalente y menos radical, un Lancer Evolution mas caro y menos potente pero una pasada, y el ultimo que se me ocurre es el Imprezza STI de similar precio pero menos motor aunque espectaculares prestaciones...

De estos el Nissan seria posiblemente mi candidato por ser atmosferico, y propulsion...y V6 (mejor en linea pero...).

Buenas fotos y gracias por compartirlas
Un 135i mas tranquilo que un 370z?
La verdad es que nissan cada dia lo esta haciendo mejor en todos los aspectos y sus coches hoy en dia son para tenerlos muy en cuenta segun lo que busques..
Por cierto que agobio tiene que dar ir en el gt-r a 120 y ver la aguja como si fuese a 40 en un bmw
///Msevag está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2009, 21:42   #10

Miembro # 19678
Vehículo: E87 120i m
menudo detalle, hasta una maqueta así da gusto, en el departamento de rrpps de nissan españa deben de abundar los buenos profesionales.

el 350 nunca fue santo de mi devoción, pero el modelo nuevo si me llama a la primera. my buenas las fotos, el gt ya es otro rollo, aunque no te guste el coche te tienen que gustar sus cifras, triunfo seguro.
Luis Rivero está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2009, 21:44   #11

Miembro # 46280
Vehículo: 323td
bufffff que guapooooo macho!!!! vaya pasadaaaaa!!!!1 menudos pepinos había allí!!

y ese skyline...dios santo..se me hace la boca aguaaaa..

Saludos!
ELEANOR320TD está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2009, 21:47   #12

Miembro # 45044
Mola el GTR ehh! a que en vivo se gordisisisimo por detras!
v6tresdos está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:52.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.20570 segundos