![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Nissan Ibérica...Un ejemplo a seguir. MUCHAS FOTOS dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Abro este post en agradecimiento a Nissan Ibérica, para agaradecerles públicamente el evento realizado el día 20 de Junio con ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 46731 Registrado: septiembre-2007 Vehículo: X3 3.0d-350z Edad: 35
Posts: 830 | Nissan Ibérica...Un ejemplo a seguir. MUCHAS FOTOS
Abro este post en agradecimiento a Nissan Ibérica, para agaradecerles públicamente el evento realizado el día 20 de Junio con motivo de la presentación del 370z y el GTR. Nissan organizó un almuerzo para todo el club 350z, con la presentación del 350z, el GTR, y acto seguido con una extraordinaria comida donde se nos obsequió con una maqueta del 350z. Todo a cargo de Nissan Ibérica. Un ejemplo a seguir por todas las marcas que pretenden crear vínculos entre clientes, fidelizar y aportar ideas para mejorar la atención al público. ![]() El club 350z y Nissan Ibérica han comenzado así una nueva etapa de relación, con futuros eventos en circuito (me muerdo las uñas ya) con GTR y 370z.Al menos es su próximo objetivo. Agradecer a Segundo Mateo y a Jose Mª Ferrer como representantes de Nissan Iberia la confianza depositada en el Club, del cual no va a tener más que alagos por su interés y predisposición en todo momento. Pese a ser un foro BMW, creo que es de interés para cualquier amante del mundo del motor, por eso lo pongo aquí. Si creeis que es of topic o no viene a cuento, lo borrais. Sin más os cuelgo unas fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a Dr croco, por unas fotos tan buenas. Editado por felpudiano en 28-jun-2009 a las 20:18. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 23
Buff, vaya calidad de las fotos, bueno sin duda es una iniciativa para que los clientes sigan fieles a la marca, pero no veo a bmw haciendo eso. Una pregunta para los que habeis probado el 370z que os parece comparado con el 350z? |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 53061 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: petardos varios .. Vehículo: zona de pintxos
que pasada de vento asi se tendrian que acer las cosas... que bonito es el jodio GTR cada dia me gusta mas! |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: mayo-2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 26
Nissan Es muy meritorio ofrecer eventos asi teniendo en cuenta que los coches que venden son de 45.000 euros (los z)...marcas como BMW hacen menos por clientes que desembolsan mas... Que maravilla el 370z amarillo, que es la version Nürburgring Edition Felpudiano, has podido probar el 370z?? Desde luego, este coche seria un candidato muy serio si dispusiera de unos 45.000 euros....no hay nada similar a ese precio. Sus posibles rivales serian un mucho mas tranquilo 135i, un mas caro y menos deportivo Z4, un TTS y menos radical y mas caro, un muy interesante RX8 mas polivalente y menos radical, un Lancer Evolution mas caro y menos potente pero una pasada, y el ultimo que se me ocurre es el Imprezza STI de similar precio pero menos motor aunque espectaculares prestaciones... De estos el Nissan seria posiblemente mi candidato por ser atmosferico, y propulsion...y V6 (mejor en linea pero... Buenas fotos y gracias por compartirlas |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 90585 Registrado: junio-2009 Ubicación: cadiz Vehículo: serie 1 118d
Pues de nissaan no kiero yo ni aguaaa!!!!aiii k malos recuerdosss!!!
|
| | |
| | #6 |
| Inquisidor ![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: M52B28 Edad: 39
A pesar de que los modelos actuales de Nissan no me gustan nada, especialmente los modelos base tipo Almera, Qasquai, Tiiiiiiiida y demás el evento es una pasada y seguro que un momento de disfrute enorme para los aficionados a la marca. Me alegro por los afortunados. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 79010 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: El mundo es mio Vehículo: 318I E30 Edad: 20
a mi me parece una idea brillante lo de nissan y como dices las demas marcas podian tomar un poco de ejemplo
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 78504 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: a coruña-valladolid Vehículo: 320ci Edad: 31
me encanta ese coche es precioso
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 57126 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Bull trap Vehículo: TT-R 225
La verdad es que nissan cada dia lo esta haciendo mejor en todos los aspectos y sus coches hoy en dia son para tenerlos muy en cuenta segun lo que busques.. Por cierto que agobio tiene que dar ir en el gt-r a 120 y ver la aguja como si fuese a 40 en un bmw | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abril-2006 Ubicación: las palmas de g.c. Vehículo: E87 120i m Edad: 30
menudo detalle, hasta una maqueta el 350 nunca fue santo de mi devoción, pero el modelo nuevo si me llama a la primera. my buenas las fotos, el gt ya es otro rollo, aunque no te guste el coche te tienen que gustar sus cifras, triunfo seguro. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 46280 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 323td Edad: 24
bufffff que guapooooo macho!!!! vaya pasadaaaaa!!!!1 menudos pepinos había allí!! y ese skyline...dios santo..se me hace la boca aguaaaa.. Saludos! |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 45044 Registrado: agosto-2007 Edad: 22
Mola el GTR ehh! a que en vivo se gordisisisimo por detras!
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:52. |