![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion nivel de aceite dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; wenas pues le acavo de cambiar el aceite a mi 320d e 90 y se lo e dejao un poco ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 63718 Registrado: abril-2008 Ubicación: por el norte con P Vehículo: 320d Edad: 22
wenas pues le acavo de cambiar el aceite a mi 320d e 90 y se lo e dejao un poco alto superando el maximo a la mitaz de lo redondon antes de que llegue a la parte fina q llega asta el agarradero por donde le coges pasa algo si le llevo asi con un poco mas del maximo ? saludos
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 67642 Registrado: junio-2008 Ubicación: Zapillo city/almeria Vehículo: saxoVTS/leonTDI Edad: 27
si es un par de milimetros que te has pasado, no pasa nada, si son mas seria conveniente quitar el aceite que sobra, ya que puede generarr una sobrepresion en el circuito y te cepilles los retenes saludos |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 83409 Registrado: febrero-2009 Ubicación: En el Nick lo tienes Vehículo: E-46
Como le de al turbo por kemar aceite te vas aver en un serio aprieto...un amigo hizo lo mismo que tu en un xsara td y no veas la que se le lió.... Bueno mira,le paso justo esto: YouTube - BMW X5 Engine Problems o es una tonteria en coches turbo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13195 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Las Palmas de G.C. Vehículo: M54B22+X20
Si te pasas un "poquito" no suele pasar nada (falta saber el poco que es) y si fuera en un coche con muchos km's, pues te lo va a ir quemando igual, pero en un e90... Mira, en tiendas tipo norauto, feuvert y tal me han dicho que venden unos "extractores" para este tipo de casos. Es un tubito con un balón de goma en el extremo para hacer vacío (se mete por donde la varilla). Pregunta y así lo tienes para otra. Un saludo |
| | |
| | #5 |
| Invitado Miembro #
....................
|
|
| | #6 |
| Baneado Miembro # 22826 Registrado: junio-2006 Ubicación: MADRILES Vehículo: M5-400 CV
pues ami al cambiarme el aceite me echaron 2 litros de mas , si si 2 litros como lo digo , solo hize 5kms y al llegar al garaje me di cuenta , la varilla simplemente estaba manchada hasta el vastago donde termina el medidor . me vaciaron 1,5 ltrs y al mirar la varilla estaba por encima como unos 4 mm , y esta tarde le vuelto a llevar y ahora esta en el medio , donde debe estar . suerte que no es turbo y es atmosferico sino la broma de ir asi puede salir cara . paea colmo en el celica de mi hermano igual , le sacaron como 1 litro de mas , creo que lo hacen todos los mecanicos |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 63718 Registrado: abril-2008 Ubicación: por el norte con P Vehículo: 320d Edad: 22
na si mi problema es que le puse a nivel con el motor caliente y le puse al maximo un pelin mas igual para que valla bien pero antes lo mire en frio bien escullao de toda noche y claro se me pasaba un poco del maximo pero no llegaba al final del plastico asi q no creo q ste mu mal ya vere aver
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 85039 Registrado: marzo-2009 Ubicación: SCQ Vehículo: 525tds (e39)
Las medidas que marca la varilla ya tienen precisamente un mínimo y máximo para que no se lie, como conocen bien a los usuarios ponen unas marcas con unos valores para que realmente no pase nada. Por ejemplo si fueses bajo de aceite, menos de la cala sería peligroso, pero mientras no se encienda el chivato podría pasar, pero como hay gente pa tó...... Y por arriba igual, no es nada bueno que esté ni siquiera al máximo, porque como te dicen más arriba sufrirán los retenes y alguna que otra pieza más. Mi consejo, procura llevarlo siempre "entre" las marcas, ni por arriba ni por debajo, y no te compliques más. |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 85039 Registrado: marzo-2009 Ubicación: SCQ Vehículo: 525tds (e39)
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 79010 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: the world is yours Vehículo: 318I E30 Edad: 23
el del video ese del x5 la lia pero parda
|
| | |
| | #11 | |
| |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 83409 Registrado: febrero-2009 Ubicación: En el Nick lo tienes Vehículo: E-46
No es que estuviese tocado es que el turbo al estar caliente provocava que el aceite autocombustioanara y de ahí el humo,porke no paraba de kemar aceite a saco. Y se para por 2 razones,cuando el carter se vacia al kemar todo el aceite o si peta el turbo una de dos. Editado por IbizencO en 08-abr-2009 a las 21:41. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| aceite, nivel |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:30. |