| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, No caigais en la tentación de comprar recambios en OSCARO en el Foros de interes general; Hola, este post es como aviso del proceder de una tienda de repuestos online que algunos conoceis: OSCARO. El miercoles ... |
![]() |
| | LinkBacks (18) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1547 Registrado: mar 2003 Ubicación: Guadalajara Vehículo: M5 E34, 740iA indiv.
| No caigais en la tentación de comprar recambios en OSCARO
Hola, este post es como aviso del proceder de una tienda de repuestos online que algunos conoceis: OSCARO. El miercoles 18 de junio les pedí unos recambios que necesitaba para montar el motor de mi M5, una junta de culata, las juntas del escape y las del culatín. Como "en teoría" tienen un servicio de entrega en 24/48 horas opté por él con sobrecoste. Así esperaba me llegasen las piezas el viernes para poder montarlas el finde. Como no llegaron, hoy lunes les he llamado y toda la mañana sin responder al telefono, ni contestador ni nada. Después de decenas de intentos por fin cogen el telefono cerca de mediodía y SORPRESA, de los 3 repuestos pedidos solo tienen uno (el la web no figuraba la no disposición de los otros) y ese uno no lo han enviado TODAVIA. Lo que sí habian hecho es cobrarlo de la tarjeta de credito. Me prometen que el miercoles recibiré lo que tienen y de lo otro no saben nada. Ya veremos que es lo que llega, cuando y cuanto dinero me devuelven. El motivo que indican es que "el chico" ha cometido un error. Ya veis: profesionalidad cero y atención al cliente nula. Perdonad pero tenia que desfogarme y si ayudo a alguien para que no pique tanto mejor. Un saludo, Rafa |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 55922 Registrado: ene 2008 Ubicación: asturias Vehículo: 330d
|
y en filtros pasara lo mismo? estaba pensando pedirlos ahi que pena
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 25483 Registrado: ago 2006 Ubicación: En la playita Vehículo: E90Tmax500
| Esto es como Hacienda o Suma... primero paga... si te pasas de fecha tomaaaaaaa recargo... y si toca devolver...tranquilo ya te llegara..eso si, sin intereses ni nada,, para ellos si, para nosotros KK |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: ene 2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
|
pues se de foreros q an pedido hay y estan muy contentos con el servicio
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 4358 Registrado: feb 2004 Ubicación: En la meseta Vehículo: 330cd MII & Clio16V
|
me recuerda a rebelio son unos cerdos con mayusculas llevo esperando unos soportes de altavoz como cosa de 2 meses la única manera de contactar con ellos es via mail y que si el cuento de que hay problemas de logística que si la abuela fuma que mis cojones 33 enfin mierda de la buena.... Lo que han conseguido es que vuelva a desconfiar totalmente de las compras por internet lo dicho españa a nivel del serengeti o kongo en cuanto a internet y seriedad.... |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 46280 Registrado: sep 2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 320td Edad: 23
|
gracias por la INFO! compañero
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 22331 Registrado: jun 2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 530da M Edad: 39
|
Cada uno cuenta la pelicula segun le viene, yo no puedo opinar ni bien ni mal porque no les conozco pero no creo que sean tan incompetentes en general. En tu caso si lo han sido y es una faena, para otra vez cuando se trate de recambios originales confia en elrincondelautomovil, yo lo hice y 100% satisfecho.
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 1547 Registrado: mar 2003 Ubicación: Guadalajara Vehículo: M5 E34, 740iA indiv.
| Citar:
Saludos, Rafa Editado por Rafael en 24/06/08 a las 09:38. | |
| | |
| | #10 | |
| Citar:
Saludos, Rafa | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 5004 Registrado: abr 2004 Ubicación: La conchinchina
|
Jod.r como está el patio. Gracias por avisar compañero. Saludos |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 499 Registrado: jun 2002 Ubicación: Cartagena Vehículo: csi-tdi-i Edad: 33
|
Yo pedi una bomba de direccion y en 2 dias estaba aqui.Me llego equivocada (era un modelo algo raro) y con esta aun en casa me mandaron otra y luego pasaron a recojer la equivocada,sin cargo por supuesto y a un precio bueno.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:51. |
|