![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion No se que hacer, no salgo del taller dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola chic@s, Ya no se que hacer, tengo un 118d con menos de un año y en este tiempo me ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 47592 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d M
Hola chic@s, Ya no se que hacer, tengo un 118d con menos de un año y en este tiempo me han cambiado 4 dumpers 1 cigüeñal y ahora creo que lo proximo es cambiar el motor entero!!! siempre he tenido el mismo problema, un grilleo metalico en el motor. Que puedo hacer? que os parece lo del cambio de motor? yo estoy un poco asustado (ya lo estaba con el cambio de cigueñal) y bastante hasta los c.... Ademas en esta nuestra supuesta marca premium es practicamente imposible que te den un coche de sustitución, yo necesito el coche para ir a trabajar, y para que te dejen uno te tienes que pegar con medio BMW!!! (aunque al final si te pones pesado te lo dan). En fin, estoy bastante desengañado de la marca, se que a cualquiera le puede salir un coche malo, pero de marcas como esta se espera que te den una solución rapida y fiable y a mi cada dia me da mas la sensación que están dando palos de ciego(al menos en mi caso). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 45145 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Irun Vehículo: 320i coupe Edad: 22
cambiar el motor con menos de un año.... Eso es que ha salido extremadamente malo...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 43894 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Cádiz Vehículo: 118d Edad: 19
que mala suerte.... te acompaño en el sentimiento xDD
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 57523 Registrado: febrero-2008 Ubicación: madrid y castellon Vehículo: 320iA tour Edad: 47
Posts: 3,904 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 47592 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d M
pero que os parece lo del cambio de motor? alguien conoce algun caso parecido? como quedan los coches? dan mas problemas? pierden potencia?...
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 44264 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Cartagena Vehículo: E92
Si el coche va bien y tiene un ruidillo, antes de cambiar el motor lo dejaria asi tal cual y cuando explote o rebiente entonces voy y lo cambio | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 33980 Registrado: enero-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 528iAt Edad: 39
Parece un defecto de fábrica, si te ponen un motor nuevo desde luego problema solucionado, ten un poco de paciencia te tocó la china pero ya veras como despues del cambio solo pisas el taller para las revisiones. Otra cosa es la atención al cliente, por lo que dices es lamentable, mas gente a presentado la misma queja. Espero que te lo solucionen pronto y disfrutes de tu coche, como os mereceis los dos. Sds
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 33980 Registrado: enero-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 528iAt Edad: 39
Posts: 1,220 | El coche esta en garantia, si le dicen que le cambian motor será por algo
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 37030 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Sierra de Gata (Cáceres) Vehículo: BMW 320D PACK MII
De lo peor que te pueda pasar desdeluego...Tienes un BMW, pero te puede pasar con cualquier otra marca. Cierto es que al comprar un "calamar" piensas que es imposible, pero to2 se hacen de la misma manera y es un coche más...Paciencia menos la muerte todo se arregla. Ánimo compañero.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 70166 Registrado: julio-2008 Ubicación: extremeño Vehículo: 320i
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 33634 Registrado: enero-2007 Ubicación: ON THE ROAD. Vehículo: 330 Ci Cab
Mala suerte.Te tocó el "malo".
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 12119 Registrado: julio-2005 Ubicación: Las Palmas G.C. Vehículo: 330i E-90 SILVER Edad: 38
![]() No hay que generalizar. En todos lados cuecen habas pero quiero romper una lanza a favor de algunos conces que se portan muy bien con el cliente y te lo digo por experiencia personal. No hizo falta pedir el coche de sustitución para que me lo dieran mientras el mío estuvo en el taller. Sé de buena tinta, porque así lo han certificado los compañeros, que hay concesionarios BMW en España con un servicio fenomenal, pocos pero los hay. Creo que debes ponerte duro con ellos y en última instancia llamar a BMW Ibérica, para que conozcan tu problemática. Suerte.
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| salgo, taller |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:35. |