BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Nodulo En El Tiroides..

Esta es la discusion Nodulo En El Tiroides.. dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola amigos, a ver si me podeis ayudar, hace cosa de un año me empezo unas pequeñas molestias en el ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 30-jun-2009, 23:03   #1

Miembro # 25483
Vehículo: E90Tmax500206cc
Exclamation Nodulo En El Tiroides..

Hola amigos, a ver si me podeis ayudar, hace cosa de un año me empezo unas pequeñas molestias en el cuello, y me dieron pastillas pensando que era un infeccion de garganta y nada, todo seguia igual.

Al final el otorrino me metio la sonda por la nariz y me pedio que me hiciese una ecografia del tiroides.

Me salio un bulto en el tiroides de 2,5cm en el lado derecho y 0,8 en el izquierdo.

Me hiceron un pax ( creo que se llama asi ) y como perdieron mis pruebas me la tuvieron que volver a repertir, pincharte con una super aguja en el cuello y cojer una muestra del nodulo al mismo tiempo que con la eco te ven por donde tienen que pinchar...

Me tienen que operar y al menos quitar solo el nodulo, y si esta muy mal me quitarian todo el tiroides.

Alguien ha pasado por ahi, me podeis decir vuestros casos y problemas...???'

Os estaria muy agradecido por vuestros comentarios...ya que estoy un poco acojonado.

Gracias socios...
renesis8 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 23:09   #2

Miembro # 4243
Vehículo: Ibiza tdi
Sera PAAF no? Puncion aspiracion aguja fina.

No conozco a nadie que le hayan operado de tiroides. Pero te han diagnosticado algo mas? Hiper o Hipotiroidismo?

Yo me tengo que hacer ahora pruebas porque de momento me he "autodiagnosticado" Hipotiroidismo subclinico.....y tengo que hacerme otras pruebas a ver si es que si o no y empezar a tomar pastillas....

Espero que lo tuyo no sea nada y te recuperes pronto. Venos contando ;)

Editado por Ibi-TDI en 30-jun-2009 a las 23:11.
Ibi-TDI está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 23:17   #3

Miembro # 79010
Vehículo: 318I E30
no he pasado por ello y no se nada sobre el tema solo espero que nosea nada y te recuperes pronto
Saludos!!!
POTENCIA BAVARA está online ahora   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 23:38   #4

Miembro # 56511
Vehículo: 120d M
No te angusties compañero, la cirugía del nódulo tiroideo no es complicada(se puede hacer con láser, etanol inyectado y otros métodos, incluso medicación y cirugía), y si en todo caso tuvieran que hacerte una tiroidectomía total no te preocupes que no es una cirugía complicada de verdad y no tiene porqué haber complicaciones.
La cirugía suele durar unas 2hy30 entre anestesia y cirugía como mucho si no hay complicaciones y dependiendo de la maña del cirujano claro.
Pero todo son suposiciones, por supuesto y mi consejo es que todas las dudas que tengas se las reflejes a tu médico que es quien te lleva y sabe de tu situación.
Un saludo y ánimo
Burslade está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 23:45   #5

Miembro # 18053
Vehículo: 320D E90/G
A mi me dieron cápsula de yodo enriquecido hace más de 10 años por un hipertiroidismo y sin problemas.

Ahora tomo una pastilla de Eutirox 150 para controlar el hipotiroidismo y hasta la jubilación...

Buena suerte, compañero.

Saludos
pilsener está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 23:46   #6

Miembro # 72282
Vehículo: 318tds/318i e90
Animo y a recuperarse pronto!!
Javierovitch está online ahora   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 00:49   #7

Miembro # 25483
Gracias por vuestros comentarios, en principio el tiroides no tiene activida maligna, solo el nodulo que me molesta bastante y me toca las cuerdas vocales, no se nada mas, a ver si el otorrino me dice algo mas...

El año pasado me hice unas analiticas por mi cuenta y todo me salio bien.

Mañana a las 8.30 tengo que hacerne una analitica y por la tarde tengo cita con el anestesista porque supongo que esto ya va en camino y dentro de poco me tocara pasar por quirofano.

La otra vez el otorrino me dijo que no tenia que tomar ninguna pastiila por ahora ni de yodo ni nada, solo esperar ya que el mio era un nodulo frio benigno y simplemente habia que quitarlo....para evitar bofio el dia de mañana...

A ver que pasa...

Grasiaasssssssssssss

Editado por renesis8 en 01-jul-2009 a las 00:50.
Antiguo 01-jul-2009, 00:51   #8
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 79386
Vehículo: 525D E60
Entradas de Blog: 1
Mejórate, pero esto parece un foro de "Saber vivir"...
Choche5 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 00:56   #9

Miembro # 25483
Citar:
Originalmente publicado por Ibi-TDI Ver post
Sera PAAF no? Puncion aspiracion aguja fina.

No conozco a nadie que le hayan operado de tiroides. Pero te han diagnosticado algo mas? Hiper o Hipotiroidismo?

Yo me tengo que hacer ahora pruebas porque de momento me he "autodiagnosticado" Hipotiroidismo subclinico.....y tengo que hacerme otras pruebas a ver si es que si o no y empezar a tomar pastillas....

Espero que lo tuyo no sea nada y te recuperes pronto. Venos contando ;)

Eso mismo, y dos veces... no veas como duele, que ya me lo han hecho dos veces , por que la primera vez perdieron las pruebas..

La primera vez me lo intentaron hacer sin anestesia y como vieron que no habia manera y yo me quejaba , me pusieron anestesia. la aguja era medio fina y larga..

La segunda vez, era el mismo radiologo y me puso anestesia nada mas verme , la piel y la carne se duerme, pero cuando la aguja entra en el nodulo das un salto en la camilla que no veas...y esta vez la jeringa eran enorme y la aguja mucho mas larga para tener mas succion, menos mas que me lo hizo rapido, pero la sensacion es muy mala...
Antiguo 01-jul-2009, 01:34   #10

Miembro # 85508
Vehículo: Golf IV R-Line
Que te mejores cuanto antes.
Saludos!
gibito16 está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 01:04   #11
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 65001
Vehículo: Type s-Audi TT
Que te mejores pronto, mucha suerte.
jordi120i está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 09:54   #12

Miembro # 10097
Vehículo: 525d
Que te mejores.
efenese71 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:21.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.15671 segundos