| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Nueva apreciacion de Pere Navarro... en el Foros de interes general; cada vez que leo algo del impresentable este me pongo enfermo... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 29197 Registrado: octubre-2006 Ubicación: san sebastian Vehículo: 330ci smg cabrio Edad: 36
| cada vez que leo algo del impresentable este me pongo enfermo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 350Z-Night Rod Sp. Edad: 27
| No es para menos. He de patentar el CAPÓN ASTRAL, que no es un pollo que orbita, sino que se trata de una pedazo de h*stia que acalla discursos estultos. Me pone de muy mal café. V's. |
| | |
| | #27 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 41
Historias en Blog: 4 | |
| | |
| | #28 |
![]() | Si me cruzo con este tio por la calle le meto una ostia que le arranco la cabeza. ¿No puede eliminar las cuchillas y que dichos guardarrailes "sigan conteniendo a los camiones"?, ¡pedazo de gilipollas! |
| | |
| | #30 |
![]() | Es una verguenza que un "analfabeto" de este calibre mande sobre todas las carreteras de un pais en "teoria" desarrollado.... Cuando pongan las luces diurnas,supongo que bajara el combustible,ya que el consumo aumenta un 3% segun lei hace poco,o la va a pagar el pere de su bolsillo?? |
| | |
| | #31 |
![]() | Estaría bien que se diera una galleta fuerte con el coche, y que fuera por mal estado de la vía y por ir a más velocidad de la permitida, para que probase un poco de su propia medicina, y a ser posible que se quedara amputado como mínimo, por capullo. |
| | |
| | #32 |
![]() | Lo cojonudo es eso de: "Pido a los fabricantes de motocicletas que incluyan el ABS de serie, y no como extra" Pero tio cabron!!! Subvencionalo, que con un par de multas de esas que pones lo pagas! |
| | |
| | #33 | |||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Citar:
Citar:
| |||
| | |
| | #36 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |