BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Nuevo serie 5 PAS ???

Esta es la discusion Nuevo serie 5 PAS ??? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Citar: Originalmente publicado por qazris A mi no me convence. Parece un Focus gigante...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 29-nov-2007, 01:15   #13

Miembro # 14062
Vehículo: 320d/R850R
Citar:
Originalmente publicado por qazris Ver post
A mi no me convence. Parece un Focus gigante
DARK-BADER está offline   Citar y responder
Antiguo 29-nov-2007, 01:25   #14

Miembro # 5447
Vehículo: 987S F800G
Imagenes: 18
Citar:
Originalmente publicado por Sabi46 Ver post
"Progressive Activity Sedan" o "Sedán de actividad progresiva".... Eso pone en el link que hay arriba... jeje

Saludos
juasssssssssssssssssssss, no si el tema de los idiomas lo llevo bien paisano... pero mi pregunta es: ¿que es un sedán de actividad progresiva?.
pacix está offline   Citar y responder
Antiguo 29-nov-2007, 01:27   #15

Miembro # 44745
Vehículo: 320d
Citar:
Originalmente publicado por pacix Ver post
juasssssssssssssssssssss, no si el tema de los idiomas lo llevo bien paisano... pero mi pregunta es: ¿que es un sedán de actividad progresiva?.
Me temo ..... que no tengo ni idea.
Sabi46 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-nov-2007, 01:30   #16

Miembro # 44745
Citar:
Esto es lo que pone la pagina al respecto.... a mi no me aclara mucho pero bueo... jeje

"Otro resultado de nuestra revisión estratégica es que no vamos a producir un concepto de espacio funcional. Será reemplazado por un concepto totalmente distinto. De lo que estoy hablando ahora es de un nuevo segmento. Nosotros denominamos el concepto como Progressive Activity Sedan o PAS. Este concepto supondrá una nueva interpretación del sedán y sorprenderá con sus características inteligentes", comentó Reithofer
Antiguo 29-nov-2007, 01:30   #17

Miembro # 9156
Vehículo: 323ci
Pa mi que falta una sílaba...

Se(las)dan de actividad progresiva...
nano_79 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-nov-2007, 01:32   #18

Miembro # 5447
Vehículo: 987S F800G
Imagenes: 18
Mira Sabi...

BMW reveló a principios de mes todos los modelos que llevaría a cabo en los próximos años, y mientras tenemos en mente si habrá un segundo Progressive Activity Sedan, BMW ya está preparando el primer BMW PAS, que será el inicio de una nueva andadura en un mercado completamente nuevo.
Como nos ha contado el fabricante alemán, del PAS podemos esperar una berlina de 4 puertas con aires coupé pero no a los que estamos acostumbrados. Es decir, será un sedán-coupé pero con las líneas del X6 y no del Serie 3, por ejemplo. Las líneas del Mercedes CLS serán plasmadas en el Serie 8, pero el PAS será una mezcla entre el próximo Serie 5 y el totalmente nuevo X6.
Podríamos calificarlo como un SUV coupé con carrocería de berlina, y aunque parezca difícil de describirlo o comentar (de hecho, lo es), puede que tenga más éxito del que creemos.
El PAS será todo un escaparate de lujo y comomidad que mantendrá el ideal de una berlina y no de un todoterreno, como habíamos visto hasta ahora. La estética podemos esperarla tal y como se ve en las recreaciones. La parte más interesante será la trasera, similar al X6.
Se espera que haya versiones M (al menos, un pack) y un precio base bastante alto. Si tiene éxito, un segundo PAS más asequible llegará con el tiempo.

claro, ¿no?
una mezcla entre X6, srie 7, 3, 5, x5....
pacix está offline   Citar y responder
Antiguo 29-nov-2007, 01:34   #19

Miembro # 44745
Citar:
Mira Sabi...

BMW reveló a principios de mes todos los modelos que llevaría a cabo en los próximos años, y mientras tenemos en mente si habrá un segundo Progressive Activity Sedan, BMW ya está preparando el primer BMW PAS, que será el inicio de una nueva andadura en un mercado completamente nuevo.
Como nos ha contado el fabricante alemán, del PAS podemos esperar una berlina de 4 puertas con aires coupé pero no a los que estamos acostumbrados. Es decir, será un sedán-coupé pero con las líneas del X6 y no del Serie 3, por ejemplo. Las líneas del Mercedes CLS serán plasmadas en el Serie 8, pero el PAS será una mezcla entre el próximo Serie 5 y el totalmente nuevo X6.
Podríamos calificarlo como un SUV coupé con carrocería de berlina, y aunque parezca difícil de describirlo o comentar (de hecho, lo es), puede que tenga más éxito del que creemos.
El PAS será todo un escaparate de lujo y comomidad que mantendrá el ideal de una berlina y no de un todoterreno, como habíamos visto hasta ahora. La estética podemos esperarla tal y como se ve en las recreaciones. La parte más interesante será la trasera, similar al X6.
Se espera que haya versiones M (al menos, un pack) y un precio base bastante alto. Si tiene éxito, un segundo PAS más asequible llegará con el tiempo.

claro, ¿no?

una mezcla entre X6, srie 7, 3, 5, x5....
Vamos un popurri cojonudo no???
Antiguo 29-nov-2007, 01:35   #20

Miembro # 44745
A todo esto... así en azul me gusta bastante mas.
Antiguo 29-nov-2007, 01:42   #21
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 5
Juer esta wapo, si
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 29-nov-2007, 01:51   #22
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 5
Fijáos que desde 2005 ya se habla en el foro de ese coche:

http://www.bmwfaq.com/f7/monovolumen...s-fotos-54486/
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 29-nov-2007, 01:54   #23

Miembro # 9156
Vehículo: 323ci
Vamos Gus...a por los 80 mil...jeje
nano_79 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-nov-2007, 18:18   #24

Miembro # 34527
Vehículo: 320i coupe
Intenta imitar al Lexus IS, a mi no me gusta, no parece un BMW.
Cap Barracus está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
nuevo, serie

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:44.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.15202 segundos