![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Nuevos motores BMW dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; He leido este artículo acerca de nuevos motores BMW y os lo pego por si os interesa. La verdad es ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 | |
![]() Miembro # 90038 Registrado: junio-2009
He leido este artículo acerca de nuevos motores BMW y os lo pego por si os interesa. La verdad es que donde esté un motor BMW.. que se quiten los demas! :) Citar:
| |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 79010 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: El mundo es mio Vehículo: 318I E30 Edad: 20
creo que ya lo habiamos comentado por algun post pero muchas gracias por la info, siempre es bueno saber mas Saludos!!!! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 21922 Registrado: mayo-2006 Ubicación: -Por el norte- Vehículo: 330d e92 245cv Edad: 22
repost
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 31445 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: BCN-Radarlandia. Vehículo: 328e46-VW
Repost y que.
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6963 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Euskadi Tropikal Vehículo: Fragovagen 1.8T Edad: 39
Cuando dice los mejores motores, no se referira a los de la biela por el costado y los que rompen turbitos y etc etc.... Buenos si, pero algunos.... Editado por El Enfermo en 27-jun-2009 a las 03:52. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 80526 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Gijón Vehículo: 6 pucheros
La gran cagada de bmw, ya se veía venir que iban a inflar a turbos los motores, a reducir cilindradas y toda esa mierda... sinceramente bmw ya nunca va a ser lo que era... con sólo escuchar que el nuevo m3 llevará turbo, ya no merece la pena saber más...
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 5929 Registrado: junio-2004 Ubicación: Universo Vehículo: ALFA 159 2.4 jtdm
Posts: 3,099 | Creo que en Baviera se inventó la rueda en el Pleistoceno. Los motores con turbo+compresor fue utilizado en los años 80 por Lancia en el Delta de competición. Luego VAG lo ha utilizado y todo el mundo piensa que es invento alemán. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 54908 Registrado: enero-2008 Ubicación: ESPAÑAmadrid Vehículo: bm
hombre yo no estoy encontra para nada de los turbos,no se que teneis encontra,si son una pasada conducir un turbo gasolina,lo que me gustaria ver es que CV dan tanto el diesel como el gasolina sin los turbos conectados,a cuanto soplaran los turbos del diesel para llegar a 306cv,y me imagino que lo habran pensado,pero un diesel de 306cv sobrealimentadisimo,con el para que debe tener y un cigueñal de aluminio,no se como resistira el paso de los KMS,pero dudo mucho que estos motores lleguen a las cifras de kilometraje de los e34,e36......
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| bmw, motores, nuevos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:18. |