| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, numeros del chasis borrados.¿que puedo hacer? en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | hola tengo un chasis de moto que he chorreado con arena y se ha borrado prácticamente el numero ¿que puedo hacer? me han dicho que en la itv,otros que si en un chapista me lo graban,y otros que lo grabe yo ¿que hago? ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20627 Registrado: abril-2006 Ubicación: ya no lo se ni yo Vehículo: E-46
Imágenes: 57 | Si fuese un pais de este te iba a decir que es muy grave y que la moto es posiblemente robada |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 57614 Registrado: febrero-2008 Vehículo: E92 325D Edad: 32
| Entiendo que el número lo ha borrado él al pasarlo por arena, yo creo que en ese caso podrías grabarlo tu mismo. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 9 | Tendras la documentacion entonces, no? Supongo que en cualquier taller especializado te lo troquelarian |
| | |
| | #5 |
![]() | Acercate a una ITV. Acabas antes |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 1171 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Madrid Vehículo: Picasso Hdi-ZX6R'06 Edad: 36
| Pues sintiendo ser tan directo.... ¿De qué moto? Es tuya, o de un amigo? Fotos? No te lo tomes a mal, pero es que las cosas están así hoy en día y antes de facilitarte la información me gustaría hacer un par de gestiones.... |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | ¿chorreando con arena se le ha borrado el número? ¿ No será eso mucho "chorrear"?. Pues me temo que esa moto no veo yo manera de recuperarla a lo legal. Vamos a ver: ¿cómo o quien va a certificar que esa moto es la que va a decir el número de chasis que es?. Porque por ese sencillo método, ¡Hala!, chorreo que te pario y ya tenemos el número de chasis que queramos, en el vehículo que queramos. No sé si me explico... |
| | |
| | #11 |
![]() | si vas a la itv i te ven el numero borrado ellos estan obligados a llamar la poli i se te kedaran la ficha,i te pediran k vayas al conce donde lo as comprao o la marca k es,digamos k si es yamaha tendras de ir a la yamaha de tu ciudad i ellos te diran donde ir o lo aran ellos mismos,lo se xk me a tocao mas de una vez ir a la itv i me an enviao a un planxista del mismo conce |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:08. |
|