| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, numeros del chasis borrados.¿que puedo hacer? en el Foros de interes general; no se nose........................ . Segundo post.............. . Piensa mal y acertaras o te explicas bien y a lo mejor esque no lo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31837 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: leon Vehículo: bmw 535i-e Edad: 34
| no se nose........................ . Segundo post.............. . Piensa mal y acertaras o te explicas bien y a lo mejor esque no lo hemos entendido o todo esto da que sospechar............. aclaranos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #27 |
![]() Miembro # 4841 Registrado: marzo-2004 Vehículo: 130i M/ a8 4.2/ ...
| raro raro |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 34268 Registrado: enero-2007 Ubicación: la felguera ASTURIASSSS Vehículo: bmw e36 316i Edad: 21
| pues yo tampoco lo veo tan dificil nose... tenia una derbi senda y le pinte el chasis 3 veces, quedando esta ultíma casi inapreciables los numeros de chasis entre tanto lijar , la arena y la pintura... pero vamos que yo no hice nada lo dejé asi tal cual.. pero vmaos que no tenia problenma = porque un amig optiene una empresa de aluminos, y tiene trokeles y me decia que me lo podia hacer el jjj, de hecho me compre otro chasis en el cero para hacerme una segunda moto jjj |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 58331 Registrado: febrero-2008 Ubicación: GRANADA Vehículo: BMW 318 TI Edad: 30
| ciertamente esto mas raro que un perro verde..... he trabajao de orfebre 5 años dando arena pa decapar bronce recien fundido ( y os aseguro que esa carbonilla es dura), y pa borrar un numero grabado hay que darle tela de arena..... pero tela tela... |
| | |
| | #30 |
![]() | Bueno, aunque algo huela mal en Dinamarca, allá va mi experiencia: La primera vez que fuimos a pasar la ITV al antiguo coche familiar, un Opel Astra (de infausto recuerdo): oh, sorpresa sorpresiva, no tenía nº de bastidor ![]() ![]() ![]() A partir de ahí, un rosario de papeleos. La cagada monumental, en este caso de la Opel, lo solucionaron desde el propio concesionario, pidiendo los datos del coche a Alemania y retroquelando el nº en el propio conce. De ahí se generó un papel "dispensa" para la ITV para que pasara la revisión Pero desde ese momento, las siguientes dos o tres veces que fuimos a la ITV: "Este nº está retroquelado, no pasa la inspección" ![]() ![]() ![]() Y a vueltas con la Opel de nuevo Cuando terminé del coche hasta los webs, al fin vi la luz y me hice con mi beme, todo mío p'a mí ![]() ![]() ![]() Eso sí, borrar un nº con un chorro de arena me parece una cagada de proporciones bíblicas. Espero que tengas suerte, pero vas a tener que dar muchas explicaciones Ah, y por si acaso iría consultando al seguro. Espero que el nº de póliza no se te haya borrado Editado por El Pollo Diablo en 12-may-2008 a las 17:40. |
| | |
| | #31 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | A ver ese CSI BMWfaq ![]() |
| | |
| | #32 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #36 |
![]() Miembro # 22435 Registrado: junio-2006 Ubicación: Tierras del Norte Vehículo: La bestia 530D Edad: 36
| Abre el paraguas que va a empezar a llover ... y con razón. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:00. |
|