![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion O.T. Alguien trabaja en empresa que tenga autorizacion de vertidos por confederacion? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Vaya tela tiene esto, pero el caso es q mi moza esta estudiando la oposicion de control de vertidos para ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7875 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: entre 2 mundos Vehículo: BMW 330Ci/ Edad: 31
Posts: 3,920 | O.T. Alguien trabaja en empresa que tenga autorizacion de vertidos por confederacion?
Vaya tela tiene esto, pero el caso es q mi moza esta estudiando la oposicion de control de vertidos para el estado y el caso es q le vendria muy bien para preparar el proximo examen una ejemplo de autorizacion de vertidos o de expediente sancionador por parte de alguna confederacion hidrografica. Si alguien tiene alguna empresa que le vigilen los vertidos o trabaja en ella y me puede mandar una fotocopia se lo agradecere, es solo para estudiar. Mil gracias aunq veo la cosa jodidilla.... |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 5929 Registrado: junio-2004 Ubicación: Universo Vehículo: ALFA 159 2.4 jtdm
Presente, a pesar de tener un Alfa Romeo y ser un "apestado" en este foro". jajajaja En función del tipo de Industria, te controlarán unos parámetros u otros. No es igual un matadero que una industria maderera. Tengo además una autorización de vertido donde nos exigen controles trimestrales, anuales, etc... Es una pasada lo que hay que hacer. Es de la Confederación Hidrográfica del Duero. El problema es que esa documentación es de una empresa y no se puede dar. Yo llamaría a la Confederación Hidrográfica del Duero y hablaría con un técnico y le explicaría la situación y alomejor te hace llegar un modelo de autorización sin nombres de empresas. Saludos. |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38401 Registrado: abril-2007 Ubicación: EL PARAISO Vehículo: 320D -GOLF Edad: 33
No eres el unico bemewuero con un alfa,me recuerda al chiste del loco que conduce en contra direccion ,yo creo que tu vas bien...bmw no power | |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 7875 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: entre 2 mundos Vehículo: BMW 330Ci/ Edad: 31
Un saludo | |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: No //M ubico .. aún! Vehículo: 330dA-MII Edad: 46
En mi zona es la C.H. del Guadiana, y por desgracia no son "iguales" unas y otras. | |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: No //M ubico .. aún! Vehículo: 330dA-MII Edad: 46
| |
| | |
| | #7 |
gracias jmborja probare a ver no obstante a ver si alguien puede
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6597 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Junto al Pisuerga Vehículo: 318,Cooper Edad: 39
Hola Akira, la empresa donde trabaja mi mujer se dedica al tratamiento de residuos y como se da la circunstancia de que emiten efluentes liquidos al colector precisaban de la correspondiente autorización de vertido, así que se lo comentaré a ver lo que me puede conseguir. Un saludo |
| | |
| | #9 | |
Mil gracias | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| alguien, autorizacion, confederacion, empresa, tenga, vertidos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:21. |