Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, O.T: Ayer sentí vergüenza ajena... Latin kings y Ñetas. en el Foros de interes general; Ignoro si este es el sitio idóneo para comentarlo, si no fuese así, que un moderador lo cierre, aunque sinceramente ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/10/05, 12:17   #1
Tonysbd

Miembro # 9470
Vehículo: 320ci 2.2 170 jamelgos
O.T: Ayer sentí vergüenza ajena... Latin kings y Ñetas.

Ignoro si este es el sitio idóneo para comentarlo, si no fuese así, que un moderador lo cierre, aunque sinceramente creo que deberíais saber hacia donde vamos.

Ayer, a las 8 de la tarde, tuvimos una asamblea los dueños de locales de la zona donde tenemos el Michu. Hay, si no recuerdo mal, unos 20 locales, pero bueno, ese no es el tema.

Uno de los puntos a tratar era el del aumento de la seguridad ciudadana, ya que últimamente estábamos notando un aumento de vehículos policiales rondando.

Ultimamente me preguntaba a qué sería debido, y lógicamente lo pregunté.

Resulta que en estos últimos meses, gran cantidad de chicos, pertenecientes a estas bandas (Latin Kings, Ñetas...) están adueñándose de las calles, literalmente.

Sentí vergüenza cuando me dijo, un portavoz de la policía que estaba en la asamblea, que en muchos sitios y plazas OBLIGABAN a la gente mayor a pagarles 3 euros por poder sentarse en un banco, y a los niños, a pagarles 3 euros por poder jugar en la plaza.

Qué medidas toman? Ninguna.
Qúe medidas piensan tomar (la policía)? De momento, ninguna. Sólo más controles policiales, pero nada más.

Así que mi consejo es, para toda la gente, que cuando se cruce con alguien de esta banda, se meta las manos en los bolsillos buscando 3 euros, porque si no los tiene se arriesga a recibir una paliza o un navajazo.

Que lo sepais. Tenía que contarlo porque todavía estoy alucinando.
Tonysbd está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/10/05, 12:21   #2
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 4
A mi eso me parecen cuentos de asustaviejas.
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 12:23   #3
Heatseeker

Miembro # 8212
Vehículo: 320Td
El problema en sí no es, en mi opinión, la inmigración como fenómeno. Hay muchísima otra , de hecho, la mayoría, de gente que viene de sudamérica que son buenísima y trabajadora gente. En muchos casos con mejores modales que nosotros mismos, los españolitos.
El tema está en que estos niñatos están en la edad de la rebeldía. Tienen un muy mal modelo de "rebelde y malote" que imitar en sus países y lo quieren implantar aquí. Les hace gracia lo de "vengo de fuera y vengo a mandar".
El problema está en unas autoridadades blandas, que no saben responder como deben cuando estas cosas pasan, y en una "Ley del menor" que les hace intocables prácticamente. Lo siento, hace falta mano dura y tolerancia cero con estas conductas, y o bien la ciudadanía se moviliza (os movilizáis, en este caso) de verdad y a fondo contra esto o tendréis "cáncer" para rato.
Heatseeker está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 12:25   #4
Iago_Wild

Miembro # 5437
Vehículo: 325 Coupe,
Citar:
Originalmente publicado por Gus
Para nada. Esa gente es una amenaza seria y estamos subestimando enormemente el peligro potencial que suponen.

O se les para los pies ahora, o no se podra parar nunca
Iago_Wild está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 12:28   #5
power

Miembro # 7695
Vehículo: ex-320d st
En fin, más de lo mismo.
Llevamos años soportando a los "gorrillas", a los que si no les pagas cuando aparcas, te destrozan el coche...
power está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 12:28   #6
Heatseeker

Miembro # 8212
Vehículo: 320Td
Citar:
Discrepo, Gus... Estos niñatos llegan a ser peligrosos.
Las "Maras" latinoamericanas llegan a ser violentas en extremo. En sus países tienen como un "honor" ir a la cárcel, haber sido el que haya recibido la paliza más grande de una banda rival o de la policía, etc, etc... A esto hay que ponerle freno ya, que luego costará mucho más.
Heatseeker está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 12:28   #7
Joe vespino
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 335
Vehículo: 330xd fruitouring
No se si será para tanto o nó pero la cosas me parece que está llegando a límites intolerables, aqui en Bilbao (un p.. pueblo, no es madriz ni bcn ni para lo bueno ni tampoco para lo malo) ya andan a navajazos todos los fines de semana.

En vez de atajar el tema con mano dura y reforzar a todos los niveles a las policias estatales, regionales o municipales, la peña se dedica a criticarles y atarles mas las manos (que si lo Roquetas de Mar, ahora que si lo de la verja de Melilla etc etc).
Joe vespino está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 12:29   #8
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 4
Ya, pero eso pensé de las armas de destrucción masiva, mirusté, en su dia, y a mi me la dan con queso una vez.

Discursos estereotipados de siempre ("Miedo a salir de noche", largometraje, 1980) para oidos ávidos de tener miedo. Eso me parece.
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 12:31   #9
Tonysbd

Miembro # 9470
Vehículo: 320ci 2.2 170 jamelgos
Citar:
Mira Gus, te voy a contar algo que le pasó a la EX de un gran amigo mío.

Estación Renfe, 10:30 de la noche. La chica trabaja hasta tarde en barcelona, 19 años, preciosa....

Sale de la estación y se dirige hacia su coche, un opel corsa rojo, hecho polvo el pobre, pero bueno, es lo que hay. En ese momento la para un HIJO DE PUTA, porque no tiene otro nombre.

Este H.P. le dije que elija una opción: o la viola y le hace la cara de payaso.

Esta chica, pobrecita, ante el desconocimiento que tiene elige la "Cara de Payaso".

Es EX de mi amigo desde el día siguiente, ya que no se atreve a salir de casa, desde hace más de un año.

Dile a ella o a su madre que son cuentos de asustaviejas.

P.D: Supongo que ya sabeis lo que es la cara de payaso, y no es maquillaje precisamente.
Tonysbd está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 12:32   #10
FES
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2837
Vehículo: 320d 136cv
Citar:

Pienso lo mismo, no creo yo que ninguna persona mayor pague a ningun niñato de m*erda 3 €, por sentarse en un banco, si le ha pasado a algún niño, (que puede ser), será un caso aislado, tampoco creo que un padre de algun niño lo sepa y se quede cruzado de brazos...yo no lo haría, o estaría en la carcel por asesinar a unos pocos de latin m*ierda de estos.
FES está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 12:33   #11
Till

Miembro # 4626
Vehículo: 330d Touring / MB A160
Mucha inmigración de golpe y los políticos y las autoridades, dada su capacidad de reacción ya de por si nula, abrumadas. Lo pagamos los ciudadanos de a pie.

Es cierto que hay mucho inmigrante muy válido como persona de bien. Mi mujer es argentina y todos en su familia (ya son 11 los familiares suyos que se han venido) están trabajando de forma legal (todos con los papeles en regla y pagando impuestos), en una panadería, una empresa de limpieza, un centro de jardinería, una mensajería privada, etc. Y no creo que le quiten el trabajo a nadie porque todos lo han encontrado con mucha rapidez, así que si los han tomado será porque hacían falta.

Ahora, a mi se me plantan unos "Latin Kings" en la plaza que tengo en frente de casa, y me pongo pesado con la policía local pero que van a ver que tengo las llamadas gratis y se van a aprender hasta mi número de tarjeta del Travel Club... y si algún familiar mío es expuesto a amenazas, busco la Maglite y pierdo la cabeza.

Till está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 12:33   #12
Iago_Wild

Miembro # 5437
Vehículo: 325 Coupe,
Citar:
Ya, pero eso pensé de las armas de destrucción masiva, mirusté, en su dia, y a mi me la dan con queso una vez.

Discursos estereotipados de siempre ("Miedo a salir de noche", largometraje, 1980) para oidos ávidos de tener miedo. Eso me parece.
Bueno, es muy facil comprobarlo. Te invito a que te acerques a una zona poblada por estos personajes, a ver que tal.Despues nos cuentas la experiencia

Eso si, no te lleves el M3 ni el TT (es solo una sugerencia)
Iago_Wild está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:06.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13347 segundos