| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, O.T: Ayer sentí vergüenza ajena... Latin kings y Ñetas. en el Foros de interes general; Ignoro si este es el sitio idóneo para comentarlo, si no fuese así, que un moderador lo cierre, aunque sinceramente ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9470 Registrado: feb 2005 Ubicación: Sabadell (Barcelona) Vehículo: 320ci 2.2 170 jamelgos Edad: 29
| O.T: Ayer sentí vergüenza ajena... Latin kings y Ñetas.
Ignoro si este es el sitio idóneo para comentarlo, si no fuese así, que un moderador lo cierre, aunque sinceramente creo que deberíais saber hacia donde vamos. Ayer, a las 8 de la tarde, tuvimos una asamblea los dueños de locales de la zona donde tenemos el Michu. Hay, si no recuerdo mal, unos 20 locales, pero bueno, ese no es el tema. Uno de los puntos a tratar era el del aumento de la seguridad ciudadana, ya que últimamente estábamos notando un aumento de vehículos policiales rondando. Ultimamente me preguntaba a qué sería debido, y lógicamente lo pregunté. Resulta que en estos últimos meses, gran cantidad de chicos, pertenecientes a estas bandas (Latin Kings, Ñetas...) están adueñándose de las calles, literalmente. Sentí vergüenza cuando me dijo, un portavoz de la policía que estaba en la asamblea, que en muchos sitios y plazas OBLIGABAN a la gente mayor a pagarles 3 euros por poder sentarse en un banco, y a los niños, a pagarles 3 euros por poder jugar en la plaza. Qué medidas toman? Ninguna. Qúe medidas piensan tomar (la policía)? De momento, ninguna. Sólo más controles policiales, pero nada más. Así que mi consejo es, para toda la gente, que cuando se cruce con alguien de esta banda, se meta las manos en los bolsillos buscando 3 euros, porque si no los tiene se arriesga a recibir una paliza o un navajazo. Que lo sepais. Tenía que contarlo porque todavía estoy alucinando. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 8212 Registrado: nov 2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 35
|
El problema en sí no es, en mi opinión, la inmigración como fenómeno. Hay muchísima otra , de hecho, la mayoría, de gente que viene de sudamérica que son buenísima y trabajadora gente. En muchos casos con mejores modales que nosotros mismos, los españolitos. El tema está en que estos niñatos están en la edad de la rebeldía. Tienen un muy mal modelo de "rebelde y malote" que imitar en sus países y lo quieren implantar aquí. Les hace gracia lo de "vengo de fuera y vengo a mandar". El problema está en unas autoridadades blandas, que no saben responder como deben cuando estas cosas pasan, y en una "Ley del menor" que les hace intocables prácticamente. Lo siento, hace falta mano dura y tolerancia cero con estas conductas, y o bien la ciudadanía se moviliza (os movilizáis, en este caso) de verdad y a fondo contra esto o tendréis "cáncer" para rato. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 5437 Registrado: may 2004 Ubicación: Sueca (Valencia) Vehículo: 325 Coupe, Edad: 32
| Citar:
O se les para los pies ahora, o no se podra parar nunca | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 7695 Registrado: oct 2004 Ubicación: Sevilla <> Benahavís Vehículo: ex-320d st
|
En fin, más de lo mismo. Llevamos años soportando a los "gorrillas", a los que si no les pagas cuando aparcas, te destrozan el coche... |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 8212 Registrado: nov 2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 35
| Citar:
Estos niñatos llegan a ser peligrosos. Las "Maras" latinoamericanas llegan a ser violentas en extremo. En sus países tienen como un "honor" ir a la cárcel, haber sido el que haya recibido la paliza más grande de una banda rival o de la policía, etc, etc... A esto hay que ponerle freno ya, que luego costará mucho más. | |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 335 Registrado: abr 2002 Ubicación: baneo d´or Vehículo: 330xd fruitouring
|
No se si será para tanto o nó pero la cosas me parece que está llegando a límites intolerables, aqui en Bilbao (un p.. pueblo, no es madriz ni bcn ni para lo bueno ni tampoco para lo malo) ya andan a navajazos todos los fines de semana. En vez de atajar el tema con mano dura y reforzar a todos los niveles a las policias estatales, regionales o municipales, la peña se dedica a criticarles y atarles mas las manos (que si lo Roquetas de Mar, ahora que si lo de la verja de Melilla etc etc). |
| | |
| | #8 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Entradas de Blog: 4 |
Ya, pero eso pensé de las armas de destrucción masiva, mirusté, en su dia, y a mi me la dan con queso una vez. Discursos estereotipados de siempre ("Miedo a salir de noche", largometraje, 1980) para oidos ávidos de tener miedo. Eso me parece. |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 9470 Registrado: feb 2005 Ubicación: Sabadell (Barcelona) Vehículo: 320ci 2.2 170 jamelgos Edad: 29
| Citar:
Estación Renfe, 10:30 de la noche. La chica trabaja hasta tarde en barcelona, 19 años, preciosa.... Sale de la estación y se dirige hacia su coche, un opel corsa rojo, hecho polvo el pobre, pero bueno, es lo que hay. En ese momento la para un HIJO DE PUTA, porque no tiene otro nombre. Este H.P. le dije que elija una opción: o la viola y le hace la cara de payaso. Esta chica, pobrecita, ante el desconocimiento que tiene elige la "Cara de Payaso". Es EX de mi amigo desde el día siguiente, ya que no se atreve a salir de casa, desde hace más de un año. Dile a ella o a su madre que son cuentos de asustaviejas. P.D: Supongo que ya sabeis lo que es la cara de payaso, y no es maquillaje precisamente. | |
| | |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2837 Registrado: sep 2003 Ubicación: RONDA Vehículo: 320d 136cv Edad: 38
| Citar:
Pienso lo mismo, no creo yo que ninguna persona mayor pague a ningun niñato de m*erda 3 €, por sentarse en un banco, si le ha pasado a algún niño, (que puede ser), será un caso aislado, tampoco creo que un padre de algun niño lo sepa y se quede cruzado de brazos...yo no lo haría, o estaría en la carcel por asesinar a unos pocos de latin m*ierda de estos. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 4626 Registrado: mar 2004 Ubicación: Rubí, BCN Vehículo: 330d Touring / MB A160 Edad: 33
|
Mucha inmigración de golpe y los políticos y las autoridades, dada su capacidad de reacción ya de por si nula, abrumadas. Lo pagamos los ciudadanos de a pie. Es cierto que hay mucho inmigrante muy válido como persona de bien. Mi mujer es argentina y todos en su familia (ya son 11 los familiares suyos que se han venido) están trabajando de forma legal (todos con los papeles en regla y pagando impuestos), en una panadería, una empresa de limpieza, un centro de jardinería, una mensajería privada, etc. Y no creo que le quiten el trabajo a nadie porque todos lo han encontrado con mucha rapidez, así que si los han tomado será porque hacían falta. Ahora, a mi se me plantan unos "Latin Kings" en la plaza que tengo en frente de casa, y me pongo pesado con la policía local pero que van a ver que tengo las llamadas gratis y se van a aprender hasta mi número de tarjeta del Travel Club... y si algún familiar mío es expuesto a amenazas, busco la Maglite y pierdo la cabeza. |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 5437 Registrado: may 2004 Ubicación: Sueca (Valencia) Vehículo: 325 Coupe, Edad: 32
| Citar:
Eso si, no te lleves el M3 ni el TT (es solo una sugerencia) | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:06. |
|