Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, O.T: Ayer sentí vergüenza ajena... Latin kings y Ñetas. en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por pupitas Acarcedo, un consejo, si quieres venir a Barakaldo de fiesta, vete a Zaballa, y ni ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/10/05, 17:09   #145
acarcedo

Miembro # 5947
Vehículo: E-46 330i SMG (3-2004)
Citar:
Originalmente publicado por pupitas
Acarcedo, un consejo, si quieres venir a Barakaldo de fiesta, vete a Zaballa, y ni huelas Juan de Garay, como mucho, mucho, el Anaconda, pero ahí también suele haber movidas. Zaballa es un poco para puretiles, pero no suele haber conflictos.

Soy de Baraka de toda la vida y por tu edad es posible que hayamos tomado birras en el Berku, el Anaia o algunos otros. Quién sabe a lo mejor hasta nos conocemos...
acarcedo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/10/05, 17:11   #146
Tonysbd

Miembro # 9470
Vehículo: 320ci 2.2 170 jamelgos
Citar:
Originalmente publicado por acarcedo
Tony, no estoy de acuerdo, un garito que frecuento pone la música que le da la gana y tiene un ambiente muy bueno, sin gente pasada y hasta los topes (es un bar pequeñito), pero es que cuando le viene alguien que no tiene buena pinta (me refiero que parece camorrista y va muy pasado de copas) no le sirve y le cuenta alguna película para que se vaya sin sentirse echado. Además se ofenden y no vuelven y todos contentos. Tienes en el local la gente que quieres, que a veces responde a una regla muy sencilla: el dinero manda.
Es que yo no pongo música de la que les gusta a esa gente. Esas "personas" no entran en mi local. Gente que veamos que da "mal rollo", ninguna. Prefiero tener 100 personas menos dentro, que dejar entrar a esa chusma.
Tonysbd está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 17:12   #147
pupitas

Miembro # 10105
Vehículo: Citroen Saxo 1.5 D image, BMW e90 320d
Citar:
Soy de Baraka de toda la vida y por tu edad es posible que hayamos tomado birras en el Berku, el Anaia o algunos otros. Quién sabe a lo mejor hasta nos conocemos...
Hombre, yo llevo viniendo a Barakaldo desde hace unos 12 años o así, que es cuando empecé a salir con mi mujer, y vivo aquí desde hace otro par de añitos. Si sales por Zaballa hasta que cierran los bares, seguro que me conoces de vista, aunque puede que yo a ti no
pupitas está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 17:12   #148
Jimmy

Miembro # 1263
Citar:
A mi hermano le partieron la mandíbula a patadas (a parte de otras lesiones no tan graves) porque sí junto al Puntazo, en una disco que debe ser conflictiva y era gente del País Vasco, no inmigrantes.

Si en las primeras 72 horas me hubiera enterado de quien había sido... me asusté incluso de lo fácil que es cobrarte una vida, bien planeado y por poco dinero. Afortunadamente, me enfrié poco y jamás me enteré del nombre del bicho, repito afortunadamente, pero lo que pueda hacer individualmente, enagenado no lo puedo promulgar como justicia popular; simplemente haces lo que crees y luego pagas las consecuencias.
ande cae el puntazo?en barakaldo?
yo alli tuve un jaleillo de txabales hace muchos años, en el anaconda y eso que al lado esta el respetable cuerpo de la udaltzaigoa jejejeje
tampoco estoy diciendo que los del gaztetxe hayan liado ninguna, y mucho menos sacudir a nadie
lo que si queria decir, es que en bilbo y cercanias al menos, los aborigenes las liamos muy pardas tambien, pero eso siempre nos a parecido casi "normal", pero en cuanto se lian un par de ellas en el chick... ufff primicias en todos los noticiarios y periodicos...

pienso que aqui hay pa todos
Jimmy está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 17:12   #149
little_homer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Vehículo: bmw 328ci
Citar:
Originalmente publicado por Ibi-TDI
por que? si no estan nacionalizados y esta aqui con un visado o lo que sea, si comenten un delito para casa y que les juzguen en su pais.

Yo he estado viviendo en un pais, 4 años, que te dejaban entrar si ibas con contrato de trabajo. Y por una simple multa de trafico te ponian de patitas en el aeropuerto.......asi que ya ves, que no soy el unico que piensa asi.

P.D gavira, español español en k sentido, en sangre? por que aqui en España, ha habido unas bacanales de razas de antaño que flipas, asi que españoles españoles ninguno. Desde luego he nacido aqui, mi madre es extremeña y tengo pasaporte y dni español por lo que soy tan de aqui como el que mas.
Tu crees que es normal que mejor mandarlos a su país porque nuestras carceles són hoteles de 5 estrellas para ellos?
Demuestra tan tan poco corazon... de verdad ...
little_homer está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 17:14   #150
Jimmy

Miembro # 1263
que cachondo el ibi, 5 estrellas dice
Jimmy está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 17:17   #151
little_homer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Vehículo: bmw 328ci
Citar:
Originalmente publicado por Jimmy
Por lo cual deduzco que estaria bien para él pasar una temporadita en tal ilustre lugar.
aaah que para él no vale??? claro el es ciudadano de primera.....
little_homer está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 17:17   #152
pupitas

Miembro # 10105
Citar:
ande cae el puntazo?en barakaldo?
yo alli tuve un jaleillo de txabales hace muchos años, en el anaconda y eso que al lado esta el respetable cuerpo de la udaltzaigoa jejejeje
tampoco estoy diciendo que los del gaztetxe hayan liado ninguna, y mucho menos sacudir a nadie
lo que si queria decir, es que en bilbo y cercanias al menos, los aborigenes las liamos muy pardas tambien, pero eso siempre nos a parecido casi "normal", pero en cuanto se lian un par de ellas en el chick... ufff primicias en todos los noticiarios y periodicos...

pienso que aqui hay pa todos
El puntazo está en la zona de potes "chunga" de Barakaldo, es uno de los garitos que atraen escoria, junto al Androides (bolsa 2000) y algunos más. Yo de chaval he tenido más de una pelea, pero joder, las que he protagonizado eran de uno contra uno (por mi parte) y sin navajas, palos ni demás abalorios, pero te sorprendería ver la cantidad de niñatos que llevan por aqui navajas, puños americanos, palos, etc. Además, son valientes valientes, si le pegas a un amiguete te caen encima 5 o 6, y no se paran a pensar que una patada en la cabeza puede producir lesiones serias.
Antiguo 06/10/05, 17:17   #153
Ibi-TDI

Miembro # 4243
Vehículo: Ibiza tdi
Citar:
bueno lo mismo por madrid son de 4 estrellas con media pension, pero me da lo mismo xD, comparas nuestras carceles con las suyas.
Ibi-TDI está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 17:19   #154
Josse

Miembro # 477
Vehículo: 318is E30 - 328iC E36
Citar:
Originalmente publicado por little_homer
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay me meeeeeeeeeooo toa todita toda. Josse , ten por seguro que cuando baje a Madrid te invito a comer , si tu quieres clar , des de luego tendrá que ser un descojone de comida.
Se apoya la moción!!

Y para no desviarnos del tema del post yo diría que... mosquis!! mejor no lo digo...
Josse está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 17:19   #155
onca

Miembro # 8944
Vehículo: 325Xi touring MII
Anda coññññññññio mi suegro es de Casares, Gavira! Si bien criado en Guadiaro

buenos billares me he hechado en Torreguadiaro, en el breakers, hace unos años , con su buena terraza al mar con el Peñon al fondo ,... pero bueno este no es el hilo del post
onca está offline   Citar y responder
Antiguo 06/10/05, 17:21   #156
pupitas

Miembro # 10105
En esta estuve yo de refilón

http://actualidad.terra.es/articulo/html/av2521155.htm

P.D: La mujer es colombiana, aunque no creo que fuera "ñeta" ni "latin-queen" (lo digo por aquello de no salirme del tema del post :p ).
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:50.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13790 segundos